Autor Tema: biodata convocatoria 2009  (Leído 35767 veces)

ksinausia

• Visitante
Re: biodata convocatoria 2009
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2009, 15:38:47 pm »
yo he puesto algo muy parecido a eso gallego. Luego tienes un circulo y lo tienes q dividir el 5 partes, cada parte para unas palabras q t dan q son: estudios, trabajo, vida social, familia y personal, y repartir ese espacio dl circulo en funcion d lo q t halla costado esa palabra en tu vida. No se si me entendeis

gallego27

• Visitante
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2009, 15:45:03 pm »
pues la verdad que no mucho, jeje como que en función de lo que te haya costado?? nose a que te refieres..
/>
/>mucha suerte mañana, esperemos que seas el primer apto wesped!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #47 en: Septiembre 05, 2009, 16:04:02 pm »
que tal familia????? pues omo bien habeis deducido he sido no apto  y no tnia ganas de escribir ayer total me fui a desnalizarenergis salindo que ya se me estaba olvidando como era eso jejejeje y nada que os voy a decir que fue increible  roze el apto con mis manos  me citaron a las 10  y entre a las 2 menos 20  fui a a la puerta 29 y no habia nadie espere en la puerta y me dijo otro sicologo majisimo a quien espera viene ami sala y tal le digo no me hn citado nla 29 y dice y n hay nadie ???? y le digo no no hay nadie peronose preocupe que yo le espro aqui y ya llega su opositor a su sala y se va y hasta esomomnto pensaba que buena gente los sicologos que tio mas majo y campechano y ya aparece un calvo revenio mas seco que ......... y una educacion malisima me dice tustas para qui entro  asi queme salta bordisimo me gusaria dar la entonacion pero nose puede si pase pase
/>
/>yo:me da usted permiso para sentarme ???
/>ps:si s sientese claro
/>o:gracias
/>ps:bueno haber me va a contar sted lo que le de la gana en 5 minutos
/>yo:pues mire en mi familia somos x miembros estamos todo muy unidos  tenemos mucha confianza y respeto entre nostros  y bueno asi hablandole bien de a familia del colegio que de pequeño hacia muchas actividades extraescolares que conozi muuchos amigos los cuales consevro a dia de doy y tal lo tipico lo que hago cn mis amigos hablar  salir tomar algo si es posible viajar y eso asi bien habladito
/>ps:usted tiene un buen trabajo para que biene aqui si va a ganar menos  
/>yo:no todo es el dinero
/>ps:cojo y se va el prenda y sepone deras mia al final de la sala y se calla o se va porqe no mire para atras
/>ps:y biene  es usted feliz ??
/>o:pues tengo un famiia que me quiere amigos de verdad y un trabajo si soy muy  feliz
/>ps:used donde trabaja tieneque aguntar a muchos borrachos e indigentes y tal (llevo un camion de basura en centro noche )
/>yo:si la verdad que ya e visto de todo
/>ps:seguro que usted a llegado a las manos con ellos
/>yo:no nunca nostros tenemos un porocolo que si alguien se poneagresivo  notros nos vamos y llamamos al a policiapara quelo solucione nunca entramos en conflicto con nadie
/>ps:si no tiene nada mas que añadir se puede marchar
/>yo-.la verdad que no tengo nada mas que añadir
/>ps:pues n vallse
/>yo:gracias hatsa luego que pase buen dia
/>
/>
/>tatoal 10 minutos sali a menos 10  penseque era un apto como una casa  encima que duro 10 minutos pense
/>
/>que ya era casigaurdia civil  super ilusionado  porqe la gente m contaba entrevista de dibujar de reguntarle mil veces or todo de distintas maneras pa piyarles  que estaban 40 o 50 minutos y por la tade mira escrito en la lista  
/>
/>lo que mas me duele de corazon esque hay gente que sabe porque suspende porque dices alomejor se me a ido la pinza y e dichoesto y la e liado o me ha echo dibujar y nose hacerlo o a ido a por mi y estaba claro que iba apor mi pero yo porque soi un no apto ????? con esta entrvista???es increible  me han jodido muco efuerzo en 10 minutos yo por lo menos slo pedia 40 pya ue si me queria suspender poque se queria ir a comer o se habia ese señor evantado con mal pie o cualquier cosa pr lo menos hazme dibujar para yo tener un porque  no uedarme sin saber que a pasado aqui pro en fin tengo qu aceptarl y seguir para adelante sobre todo on gente como vostros animando  uno se levanta de estos de tonados de maremotos jejjej y de lo quevnga sois todos gente muy grande y ques deeo la meor suertedel mundo y que vayais sin mi  quetener vlaro que no os lo pasereis igual de bien jejejeje pero bueno cumplir vuestro sueño y os deseo ue os toque algiien majeteen en la entrevista
/>
/>que pro cierto si algen ve algo en la entreista que haya sido tan ecisivo como apra darme el no apto que me lo diga  un abrazo a todos y ahora tendre que empezr a estudiar el cnp  aunqu no tengo ni idea del tmario  asique si alguien me hace alguna recomendacion o me puede pasar algo s lo agradecerade corazon porque yo no me voy a hundir smplemente me voy a levanta cada vez que me caiga hasta consegirlo que quiero  y a cabezon no megana nadie  jejeej  y a odo el que se hunda como yo decirles que esta carrera  por mucho que nos caigamos la vamosa ganarrr
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #48 en: Septiembre 05, 2009, 16:27:43 pm »
Pues nada Chefo compi.... como ya te he dicho antes... mucho animo y no decaigas esto no es más que un resbalón en esta maraton que es la oposición¡¡¡¡¡¡
/>Sobre tema CNP, en la sección material tienes algunas cosillas como test por temas y examenes.... lastima que no tengo a ordenador ningún temario sino te la manadaba por mail..... si te sirve de ayuda yo el año pasado me lo mire por Iberia y este año por Joyfe y mucho mejor Joyfe¡¡¡¡¡
/>Mucho animo tio, el que la sigue la consigue¡¡¡¡¡
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #49 en: Septiembre 05, 2009, 16:35:28 pm »
pinchoooooooo ajajaja que tal  que grande eres la verdad que voy a ver si me voy a la playta esta semana y intentar desconeztar y empezar a tope muchas racias por estar hay eres un tio muy grande

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #50 en: Septiembre 05, 2009, 16:38:37 pm »
eso es tio¡¡¡¡ pilla fuerzas y otra vez a darle caña crack¡¡¡¡¡ te has quedado tan apuntito que la proxima vez cae fijo... ya lo verás¡¡¡
/>
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #51 en: Septiembre 05, 2009, 16:39:16 pm »
Mucho ánimo chefo... ya te pasaré un pedazo de temario de CNP jeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #52 en: Septiembre 05, 2009, 16:56:42 pm »
Chefo aunque no te conozca, como bien dicen los compañeros la próxima a la vencida. Está claro que ahora tengas un poco de bajón pero es lo normal aunque estas cosas son las que te van a ir haciendo cada vez mas fuerte y seguro de Tí mismo para conseguir tu objetivo. Asi que tomate ahora tu descansito en la playita jejeje y mucho ánimo tio te esperamos por aqui de vuelta pronto y con las pilas cargadas!!!!! Un saludo!!!!!  ;)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #53 en: Septiembre 05, 2009, 17:01:13 pm »
este deivid tio parece un gitano ajajajajaj tiene de todo ejejejejej  muhcas gracias agradezco todos vuestro apoyo nunca me cansare de agraeceros el apoyo que da este foro cundo has caido  solo os pido un favor  y no me podeis fallar  tenis que brindarme el apto  e iros a baeza sino os dejo d hablar animo
/>
/>muchas gracias lukas  espero conozerte pareces un tio grande un abrazo

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #54 en: Septiembre 05, 2009, 18:25:56 pm »
chefo maquina!!!... lo siento mucho campeon, la verda que te leo y me siento muy identificado puesto que han sido tantos roces con el APTO que cuando ves el no apto te da un bajon que te cagas. No te desanimes figura y tira para alante que tarde o temprano se consigue, se que estaras arto de que te digan esto, pero esque es la frase del buen opositor y del que tiene vocacion. (te lo dice uno con experiencia en que le den palos, hasta que lo consegui).
/>
/>Un abrazo figura y a por todas!!!.
/>
/>saludos.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #55 en: Septiembre 05, 2009, 21:19:05 pm »
Bueno Chefo yo no te puedo decir nada mas, ya te lo ha dicho todo, y te lo dices tu mismo así que: con dos cojoxxx.
/>
/>Bueno, mañana os detallaré yo mi entrevista para que vayais viendo lo que os espera, y si os sirve de ayuda, pues mejor que mejor. La verdad que yo voy a la entrevista con el "no", porque lo veo tan difícil.... es una prueba tan aleatoria... es que en la entrevista de Chefo no veo nada malo, sólo me queda pensar que en tu test de personalidad o en tu Biodata pusieses algo raro sin querer, porque no quiero pensar que nuestro futuro depende de algo tan aleatorio

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #56 en: Septiembre 06, 2009, 00:29:27 am »
muchas gracias majon otro sufridor y gran persona  espero que acabe consiguiendolo dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte
/>
/>
/>yo la verdad ksinausia  que no te preocupes mucho yo la verdad que ningun sicologo espere que hale bien de ellos jejeje ami me han dejado alucinado si tu no has visto nada raro imaginate yo lo que e visto en 10 minutos  sinceramente no creo quehaya sido el test de personalidad porque jode llevo 3 años en esto que no es el primero que hago voy por la tercera persoloto jejeje y muchos test de personalidad a mi espalda  lo que me gustaria poner aqui  aunque nadie me escuche ni me hagan caso esque veo una locura que a un señor se le de potestad de esta manera tan exajerada lo suyo creo que seria  una entrevista delante de dos sicologos para que haya mas imparcialidad y si han tenido un mal dia o una mala noticia  simplemente que no le das una impresion que no se dejen llevar por sus sentimintos tirandome un año por la borda en 10 minutos que pueda decir el otro sicologo estas siendo un poco cabron con el chaval  y asi no me hagan lo que les de la gana la pena esque la vida no me devuelva la oportunidad de tener que encontrarmele otro dia por la calle y que necesitara una ayuda urgente  que no iba a move ni un dedo
/>
/>
/>pd: mirandolo por el lado gracioso y ya por reirte del asunto seguro qe e batido el record de la entrevista mas corta y con peor resultado que es lo que me jode  y lo que mas me jode esque una persona tan  mega inteligente como un sicologo capaz de juzgar a un mismo ser de su misma especie con las mismas capacidades no se de cuenta de que no puede tirar a nadie el esfuerzo en un año en 10 minutos  por lo menos mareame un poco y tenme mas tiempo es decir que por lo menos pareziese que me a entrevistado o tenia interes por hacerlo

gallego27

• Visitante
« Respuesta #57 en: Septiembre 06, 2009, 02:02:58 am »
Chefo fenómeno tu mismo lo has dicho a seguir pa´lante y no venirte abajo, a tope con la Nacional y sino con la 116. La verdad que si, no es justo que en 10 minutos se juzge si estás capacitado o no para ser GC, pero bueno demomento es lo que tenemos y de todo se aprende para la siguiente. Mucho ánimo máquina!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #58 en: Septiembre 06, 2009, 13:13:47 pm »
jajajajaj ksinausia que pasa maquina que tal a ido con tu sicologo ??? espero que no haya sidola sala 29 jejejeje  un abrazo y aqui espero tu apto

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #59 en: Septiembre 06, 2009, 13:42:17 pm »
ha sido la sala 26, luego mas tard os cuento toa la entrevista q ahora no puedo. Pero me ha dao cañita