que tal familia????? pues omo bien habeis deducido he sido no apto y no tnia ganas de escribir ayer total me fui a desnalizarenergis salindo que ya se me estaba olvidando como era eso jejejeje y nada que os voy a decir que fue increible roze el apto con mis manos me citaron a las 10 y entre a las 2 menos 20 fui a a la puerta 29 y no habia nadie espere en la puerta y me dijo otro sicologo majisimo a quien espera viene ami sala y tal le digo no me hn citado nla 29 y dice y n hay nadie ???? y le digo no no hay nadie peronose preocupe que yo le espro aqui y ya llega su opositor a su sala y se va y hasta esomomnto pensaba que buena gente los sicologos que tio mas majo y campechano y ya aparece un calvo revenio mas seco que ......... y una educacion malisima me dice tustas para qui entro asi queme salta bordisimo me gusaria dar la entonacion pero nose puede si pase pase
yo:me da usted permiso para sentarme ???
ps:si s sientese claro
o:gracias
ps:bueno haber me va a contar sted lo que le de la gana en 5 minutos
yo:pues mire en mi familia somos x miembros estamos todo muy unidos tenemos mucha confianza y respeto entre nostros y bueno asi hablandole bien de a familia del colegio que de pequeño hacia muchas actividades extraescolares que conozi muuchos amigos los cuales consevro a dia de doy y tal lo tipico lo que hago cn mis amigos hablar salir tomar algo si es posible viajar y eso asi bien habladito
ps:usted tiene un buen trabajo para que biene aqui si va a ganar menos
yo:no todo es el dinero
ps:cojo y se va el prenda y sepone deras mia al final de la sala y se calla o se va porqe no mire para atras
ps:y biene es usted feliz ??
o:pues tengo un famiia que me quiere amigos de verdad y un trabajo si soy muy feliz
ps:used donde trabaja tieneque aguntar a muchos borrachos e indigentes y tal (llevo un camion de basura en centro noche )
yo:si la verdad que ya e visto de todo
ps:seguro que usted a llegado a las manos con ellos
yo:no nunca nostros tenemos un porocolo que si alguien se poneagresivo notros nos vamos y llamamos al a policiapara quelo solucione nunca entramos en conflicto con nadie
ps:si no tiene nada mas que añadir se puede marchar
yo-.la verdad que no tengo nada mas que añadir
ps:pues n vallse
yo:gracias hatsa luego que pase buen dia
tatoal 10 minutos sali a menos 10 penseque era un apto como una casa encima que duro 10 minutos pense
que ya era casigaurdia civil super ilusionado porqe la gente m contaba entrevista de dibujar de reguntarle mil veces or todo de distintas maneras pa piyarles que estaban 40 o 50 minutos y por la tade mira escrito en la lista
lo que mas me duele de corazon esque hay gente que sabe porque suspende porque dices alomejor se me a ido la pinza y e dichoesto y la e liado o me ha echo dibujar y nose hacerlo o a ido a por mi y estaba claro que iba apor mi pero yo porque soi un no apto ????? con esta entrvista???es increible me han jodido muco efuerzo en 10 minutos yo por lo menos slo pedia 40 pya ue si me queria suspender poque se queria ir a comer o se habia ese señor evantado con mal pie o cualquier cosa pr lo menos hazme dibujar para yo tener un porque no uedarme sin saber que a pasado aqui pro en fin tengo qu aceptarl y seguir para adelante sobre todo on gente como vostros animando uno se levanta de estos de tonados de maremotos jejjej y de lo quevnga sois todos gente muy grande y ques deeo la meor suertedel mundo y que vayais sin mi quetener vlaro que no os lo pasereis igual de bien jejejeje pero bueno cumplir vuestro sueño y os deseo ue os toque algiien majeteen en la entrevista
que pro cierto si algen ve algo en la entreista que haya sido tan ecisivo como apra darme el no apto que me lo diga un abrazo a todos y ahora tendre que empezr a estudiar el cnp aunqu no tengo ni idea del tmario asique si alguien me hace alguna recomendacion o me puede pasar algo s lo agradecerade corazon porque yo no me voy a hundir smplemente me voy a levanta cada vez que me caiga hasta consegirlo que quiero y a cabezon no megana nadie jejeej y a odo el que se hunda como yo decirles que esta carrera por mucho que nos caigamos la vamosa ganarrr