que tal familia?

?

?

?

?

pues omo bien habeis deducido he sido no apto

y no tnia ganas de escribir ayer total me fui a desnalizarenergis salindo que ya se me estaba olvidando como era eso jejejeje y nada que os voy a decir que fue increible

roze el apto con mis manos

me citaron a las 10

y entre a las 2 menos 20

fui a a la puerta 29 y no habia nadie espere en la puerta y me dijo otro sicologo majisimo a quien espera viene ami sala y tal le digo no me hn citado nla 29 y dice y n hay nadie

?

?

?

?

y le digo no no hay nadie peronose preocupe que yo le espro aqui y ya llega su opositor a su sala y se va y hasta esomomnto pensaba que buena gente los sicologos que tio mas majo y campechano y ya aparece un calvo revenio mas seco que

.

.

.

.

.

.

.

.

.

y una educacion malisima me dice tustas para qui entro

asi queme salta bordisimo me gusaria dar la entonacion pero nose puede si pase pase

/>

/>yo:me da usted permiso para sentarme

?

?

?

/>ps:si s sientese claro

/>o:gracias

/>ps:bueno haber me va a contar sted lo que le de la gana en 5 minutos

/>yo:pues mire en mi familia somos x miembros estamos todo muy unidos

tenemos mucha confianza y respeto entre nostros

y bueno asi hablandole bien de a familia del colegio que de pequeño hacia muchas actividades extraescolares que conozi muuchos amigos los cuales consevro a dia de doy y tal lo tipico lo que hago cn mis amigos hablar

salir tomar algo si es posible viajar y eso asi bien habladito

/>ps:usted tiene un buen trabajo para que biene aqui si va a ganar menos

/>yo:no todo es el dinero

/>ps:cojo y se va el prenda y sepone deras mia al final de la sala y se calla o se va porqe no mire para atras

/>ps:y biene

es usted feliz

?

?

/>o:pues tengo un famiia que me quiere amigos de verdad y un trabajo si soy muy

feliz

/>ps:used donde trabaja tieneque aguntar a muchos borrachos e indigentes y tal

(llevo un camion de basura en centro noche

)

/>yo:si la verdad que ya e visto de todo
/>ps:seguro que usted a llegado a las manos con ellos

/>yo:no nunca nostros tenemos un porocolo que si alguien se poneagresivo

notros nos vamos y llamamos al a policiapara quelo solucione nunca entramos en conflicto con nadie

/>ps:si no tiene nada mas que añadir se puede marchar

/>yo-.la verdad que no tengo nada mas que añadir

/>ps:pues n vallse

/>yo:gracias hatsa luego que pase buen dia

/>

/>

/>tatoal 10 minutos sali a menos 10

penseque era un apto como una casa

encima que duro 10 minutos pense
/>

/>que ya era casigaurdia civil

super ilusionado

porqe la gente m contaba entrevista de dibujar de reguntarle mil veces or todo de distintas maneras pa piyarles

que estaban 40 o 50 minutos y por la tade mira escrito en la lista

/>

/>lo que mas me duele de corazon esque hay gente que sabe porque suspende porque dices alomejor se me a ido la pinza y e dichoesto y la e liado o me ha echo dibujar y nose hacerlo o a ido a por mi y estaba claro que iba apor mi pero yo porque soi un no apto

?

?

?

?

?

con esta entrvista?

?

?es increible

me han jodido muco efuerzo en 10 minutos yo por lo menos slo pedia 40 pya ue si me queria suspender poque se queria ir a comer o se habia ese señor evantado con mal pie o cualquier cosa pr lo menos hazme dibujar para yo tener un porque

no uedarme sin saber que a pasado aqui pro en fin tengo qu aceptarl y seguir para adelante sobre todo on gente como vostros animando

uno se levanta de estos de tonados de maremotos jejjej y de lo quevnga sois todos gente muy grande y ques deeo la meor suertedel mundo y que vayais sin mi

quetener vlaro que no os lo pasereis igual de bien jejejeje pero bueno cumplir vuestro sueño y os deseo ue os toque algiien majeteen en la entrevista

/>

/>que pro cierto si algen ve algo en la entreista que haya sido tan ecisivo como apra darme el no apto que me lo diga

un abrazo a todos y ahora tendre que empezr a estudiar el cnp

aunqu no tengo ni idea del tmario

asique si alguien me hace alguna recomendacion o me puede pasar algo s lo agradecerade corazon porque yo no me voy a hundir smplemente me voy a levanta cada vez que me caiga hasta consegirlo que quiero

y a cabezon no megana nadie

jejeej

y a odo el que se hunda como yo decirles que esta carrera

por mucho que nos caigamos la vamosa ganarrr
/>

/>

/>

/>

/>

/>

/>

/>