Autor Tema: Pruebas físicas Guardia Civil  (Leído 13412 veces)

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
Re: Pruebas físicas Guardia Civil
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2009, 11:36:20 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Habeis visto alguna vez un guardia civil andando??
/>y corriendo??
/>
/>saludos
/>

/>Gazpachito:
/>Pues claro tio, cuando llueve del coche al bar del pueblo pa no mojarse XDDD[/b]
/>
/>En que os basais para decir esto?
/>
/>No es ni ético ni mucho menos de buen profesional, arremeter o "burlarse" de otro cuerpo policial al que tu no perteneces y mucho menos en el apartado de un foro donde lo que se pretende es ayudar al que quiera entrar en la GC.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2009, 11:38:29 am »
si si ami me a enfadado mucho leer esa barbarides  luego cuando os paran en unc ontrol de alcolemia bien decis que sois locales y que solo son dos cervecitas

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2009, 11:42:38 am »
Yersinia donde te has dejado el sentido del humor hombre, jajaja, yo admiro tanto la labor del CNP como de la GC, si no encajamos las bromas es que nos falta sentido del humor tia.
/>
/>Ademas tu eres la primera que dices que tus compañeros arremeten contra ti por haber opositado primero a policia local, asi que estamos todos igual.
/>
/>saludos

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2009, 11:57:46 am »
pues yos egun e ido leyendo este post a broma no me a sonado nada la verdad y quizas lo tullo titanium fuese de broma pero te digo que aqui hay gente que escrito eso porque lo piensa  y es una verguenza tio

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2009, 12:04:02 pm »
Yo tambien lo pienso chefo, pero como tambien pienso que hay demasiado chusquero tanto en GC en CNP con en PL, y esa es la gente que da mala imgen a las FCS, los queridos caimanes, pero una cosa es que estemos metiendonos con un cuerpo en plan coña y otra es que ya se falte el respeto de una manera facil y desconsiderada.
/>
/>VOLVAMOS AL TEMA DE MARIETA POR FAVOR
/>
/>saludos

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2009, 12:04:55 pm »
Yersinia donde te has dejado el sentido del humor hombre, jajaja, yo admiro tanto la labor del CNP como de la GC, si no encajamos las bromas es que nos falta sentido del humor tia.
/>
/>Ademas tu eres la primera que dices que tus compañeros arremeten contra ti por haber opositado primero a policia local, asi que estamos todos igual.
/>
/>saludos
/>

/>Dije algunos de mis compañeros como tambien dije algunos de los PL...
/>Sentido del humor? tengo mucho, pero no me ha sonado a broma...que casualidad que las bromas siempre son de lo mismo y vienen por lo mismo.

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2009, 12:07:32 pm »
VOLVAMOS AL TEMA DE MARIETA Y ASI EVITAREMOS MALENTENDIDOS
/>
/>saludos

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2009, 12:10:48 pm »
Yo tambien lo pienso chefo, pero como tambien pienso que hay demasiado chusquero tanto en GC en CNP con en PL, y esa es la gente que da mala imgen a las FCS, los queridos caimanes, pero una cosa es que estemos metiendonos con un cuerpo en plan coña y otra es que ya se falte el respeto de una manera facil y desconsiderada.
/>
/>VOLVAMOS AL TEMA DE MARIETA POR FAVOR
/>
/>saludos
/>
lo de faltar el respeto de manera facil y considerada lo diras por la gente que se animado a decir barbaridades con tu supuesta broma porqu eyo no e faltao el respeto a nadie pero vamos  si quieres o quiere alguno de estos que a escrito aqui se la puedo empezar a faltar tranquilamente que me va a dar igual no voi a permitir que venga aqui la gente a reirse

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2009, 12:16:47 pm »
VOLVAMOS A REDIRIGIR EL POST DE MARIETA, VAMOS CUANDO OS DE LA GANA
/>
/>saludos
« última modificación: Enero 29, 2009, 12:17:06 pm por TITANIUM » En línea

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2009, 12:24:56 pm »
pues  ya esta al post de marieta

JING

• Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2009, 13:03:02 pm »
Yo entiendo, igual que todos vosotros, que gente con barriga, aerofagia intestinal y alitosis multiple lo hay en todas las profesiones, y en la nuestra, tambien en todos los cuerpos, que Titanium haga una broma, entiendo tambien que alguno reirá, otro sonreirá y otro no le hara ni puta gracia, pero no debemos sacarlo de ahi, es una broma, como las vamos a escuchar a menudo, entre nuestros compañeros, de cuerpo a cuerpo, de policia a mando, de mando a policia, etc etc, no es grave la broma, ni incluso cuando esté rozando la burla y sea inadecuada, todos decimos cosas...lo grave es que los demas no tengamos el sentido comun (que no de humor) de dejarlo estar y no darle mas vueltas...
/>
/>hay unidades cojonudas en todos los cuerpos...las hay cuando les dejan... la guardia divil tiene puestos en localidades que de profesionales no tienen nada, y logico que echen barriga y escamas, pero tambien tienen cuerpos de elite que ya quisieran los locales, que yo he estado en la plaza del comercio en S. S. de los Reyes, y ha visto venir un helicoptero de BUZOS DE LA GUARDIA CIVIL, que venian persiguiendo a unos aluniceros de otra localidad, y el helicoptero ha aterrizado en pleno centro comercial y los guardias civiles arma de fuego en mano y traje de buzo, han estado persiguiendolos junto algunos locales que estabamos alli  (como vereis no me pierdo una  ;)  jajaja)  tambien tengo el honor de haber dado un curso de policia judicial de mano de uno de los mejores profesores en este campo, logicamente guardia civil...
/>señores que hay caimanes en todos los cuerpos, profesionales en todos, y gente que hace bromas y otra que se pican tambien...tengamos un poco da mano izquierda, que sino acabaremos a tortas en la calle entre nosotros y con los ciudadanos, y no es plan, un poquito de por favor....
/>
/>Respecto a  las pruebas me parecen asequibles, no megusta usar la palabras facil porque faltariamos al respeto al que no le parece tan facil y ni la supera, cada uno tiene distintas capacidades...lo de las flexiones obviamente para un hombre esta tirado, y aun gente que no lo consoiguiera en un mes desarrolaria suficiente fuerza para conseguirlo, pero una mujer si fuerza en el pectoral, la verdad que le peude resultar una barrera francamente dificil....te deseo mucha suerte y animo en tu preparacion...sigue intentandolo en policia local, es mi consejo, aunque cualquier cuerpo es digno de tenerte en su plantilla....
/>
/>Respecto a Yersinia, un dia le pregunté por privado que estudios se necesitaban para la guardia civil y si el acceso a la universidad podia suplir la ESO, no tuvo a bien contestarme, alguien puede ayudarme? Es que en ese tema soy un ignorante, aunque entreno con un sargento de la guardia civil (radares) y se lo puedo preguntar, pero mi foro es mi foro...
/>
/>las convalidaciones de estudios en el ambito laboral vienen reflejadas por parte del ministerio de educacion, pero luego como todos sabemos cada cuerpo y cada administracion puede buscarse la manera de suplir unas cosas, de dar facilidades, etc, de ahi mi pregunta, tiene la guardia civil alguna manera para que los opositores sin ESO se presenten, ya sea un examen propio, ya sea el acceso para mayores de 25 etc...he querido matizar un poco mi pregunta...
« última modificación: Enero 29, 2009, 13:13:30 pm por SUNTZU » En línea

Feanor

• Visitante
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2009, 13:07:32 pm »
supongo que la prueba de acceso a la universidad si suple la ESO, pero la verdad no se donde encontrar información.
/>
/>saludos!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2009, 13:44:08 pm »
en las bases  de la convocatoria  te lo pone  pone graduado escolar o y te sueta una parrafada asique alguna pañoc laro que abra y esta claro si el acceso ala universidad te convalida con bachiller que es mas que graduado imagino que si

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2009, 15:16:34 pm »
Pues mis mas sinceras disculpas Suntzu, porque la verdad es que se me ha pirado por completo responderte...
/>Según las bases, dice esto:
/>2.1.9 Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título
/>de Graduado en Educación Secundaria o de otro equivalente académico
/>o superior. También será posible acceder a estos estudios,
/>acreditando la prueba de acceso que recoge el artículo 41 de la Ley
/>Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, referida al acceso a
/>la Formación Profesional.

/>No obstante, si deseas mas información, tu o tu amiga, podeis llamar a este número de teléfono que os resolverán la duda:
/>900 101 062

marieta23

• Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 29, 2009, 17:34:36 pm »
Bueno... la verdad es que solo lo decía, porque lo estuve mirando el otro día y me llamó la atención, pero vamos, igual solo es por mis características físicas, no lo sé. Seguro que si se entrena específicamente ese ejercicio, en un mes o dos, se consigue, como bien apuntan los compañeros.
/>
/>Jaja, yo en un cuartel... no sé, es que no me veo, digamos que me gusta opinar y hablar demasiado... jejeje. Pero bueno, uno nunca sabe por qué derroteros irá la vida y lo que hoy no vemos probable, puede ser una realidad mañana.
/>
/>Saludos
« última modificación: Enero 29, 2009, 17:50:28 pm por marieta23 » En línea