Autor Tema: Pruebas físicas Guardia Civil  (Leído 13407 veces)

JING

• Visitante
Re: Pruebas físicas Guardia Civil
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2009, 19:27:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues mis mas sinceras disculpas Suntzu, porque la verdad es que se me ha pirado por completo responderte...
/>Según las bases, dice esto:
/>2.1.9 Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título
/>de Graduado en Educación Secundaria o de otro equivalente académico
/>o superior. También será posible acceder a estos estudios,
/>acreditando la prueba de acceso que recoge el artículo 41 de la Ley
/>Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, referida al acceso a
/>la Formación Profesional.

/>No obstante, si deseas mas información, tu o tu amiga, podeis llamar a este número de teléfono que os resolverán la duda:
/>900 101 062

/>disculpada estas, no te lo tengo en cuenta jeje que aqui cada uno tiene sus ocupaciones y no podemos estar a todo, supuse que se te habia pasado, sin problema, gracias por contestar, pero yo entiendo que el curso de acceso para mayores de 25 años que proporciona la UNED para acceder a una carrera sin tener el COU o selectividad, no se convalida con la EGB o la ESO, asi que sigo entendiendo que no se puede acceder a guardia civil si uno no se ha sacado la ESO aunque supere el acceso para mayores de 25 años.estoy en lo cierto?
/>
« última modificación: Enero 29, 2009, 19:28:01 pm por SUNTZU » En línea

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2009, 21:17:13 pm »
Yo creo que tampoco vale lo del acceso a la universidad por eso te puse el telefono ese de información.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

frosties

• Visitante
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2009, 16:26:43 pm »
Pues nada... no se si ponerlo en rumores... pero me han dicho, y es de buena fuente (el de la sexta no, un sargento que esta en personal  ;D )que hay una instruccion que para la proxima convocatoria, las pruebas fisicas dejan de ser apto y no apto y pasan a ser como las de nacional, puntuables, y las mismas... 2 km (1 las chicas) dominadas/ colgarse del palo, salto vertical y un circuitillo... si esto es verdad a los opo de local les viene bien, que suelen llevar bien las fisicas y el temario se parece bastante... lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que la crisis se empezara a notar en las OEP sucesivas... y la admin local, sin elecciones a la vista  :7838:
/>

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2009, 16:43:49 pm »
ami tambien me comento algo un capitan de la gaurdia civil  pero no me comento nada de que se cambairian las pruebas

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2009, 20:02:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues nada... no se si ponerlo en rumores... pero me han dicho, y es de buena fuente (el de la sexta no, un sargento que esta en personal  ;D )que hay una instruccion que para la proxima convocatoria, las pruebas fisicas dejan de ser apto y no apto y pasan a ser como las de nacional, puntuables, y las mismas... 2 km (1 las chicas) dominadas/ colgarse del palo, salto vertical y un circuitillo... si esto es verdad a los opo de local les viene bien, que suelen llevar bien las fisicas y el temario se parece bastante... lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que la crisis se empezara a notar en las OEP sucesivas... y la admin local, sin elecciones a la vista  :7838:
/>
/>
a mi me han dicho que la convocatoria del 2009 va a ser las fisicas puntuando y que la academia vuelve a durar 9 meses (diooooooossssss me moriria yo)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2009, 22:21:45 pm »
yersina pero tu as escuchado como frosties eso de que van acambiar la spruebas y poner la mismas que la nacional???
/>yo lo que tu dices de que puntuen y 9 meses de academia y el carnet de moto si que me lo a dicho  gente con bastante cargo incluso mas que capitan  pero de cambair las fisicas no me han comentado nada 
/>
/>
/>si si e 9 meses en baeza la verdad que se va hacer muy largo pero bueno abra que tomarselo con filosofia  la verdad que yo  teniendo una cama y comida me acoplo a cualquier situacion jejeje a no ser que eso sea un infierno que no creo 

marieta23

• Visitante
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2009, 23:29:37 pm »
Jope, pues prefiero que puntúen y sean como las de nacional  ;D  Quedarme colgando de la barrita me parece mucho más fácil que los dichosos fondos llegando casi hasta el suelo! y además me parece mas justo, así se ve quien se lo ha ido currando mas y entrarán los mejores. A ver en qué cuerpo acabo al final, jaja, que incertidumbre  :o

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2009, 16:11:28 pm »
Que sean igual que las de la nacional ya eso sí que no lo se...lo otro que he dicho antes, lo de los 9 meses, esque nos lo dijeron en baeza cuando fui al curso de reciclaje.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2009, 17:53:40 pm »
pues bueno aver si alguien se puede enterar si como dice frosties eso es veridico porque sino abra que entrenar un poco mas pa las dominadas y no relajarse tanto

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #39 en: Febrero 16, 2009, 17:32:14 pm »
No creo q sean iguales q las d Nacional; seguirán las mismas pruebas lo q pasas es q las baremarán y punto.

everlast

• Visitante
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2009, 20:06:37 pm »
Pues con lo asequibles que son estas físicas comparadas con las de local, incluso con las de nacional, como baremen igual echo la instancia. Que apruebo la entrevista este año, pues mira, no me va a sacar de pobre, y si a los de la entrevista no les gusta que te presentes a otros cuerpos, a mi tampoco me gustan los enchufes, o tirarme un año y pico de oposición para que luego todo se decida en si le gusta o no mi cara al señorito.