Hablas en nombre de los miembros del foro cuándo dudo mucho que estén de acuerdo en que para saber las convocatorias que van saliendo haya que mirarlo en el foro.
No obstante,esta vez,en vez de un codazo en el 800, te voy a echar una mano con los test de personalidad.
En Madrid,la primera prueba y más importante es psicitecnico y personalidad,es donde se hace la criba, y lo más importante en los test de aptitud es la sinceridad, y en este caso estarías suspendido.
Ni me deseas suerte ni esperas que saque plaza,jajaja 
/>
/>
/>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
/>

/>te voy a responder una vez solamente, ya que, ni merece la pena estar debatiendo algo tan absurdo.

/>No hace falta que me ayudes en los psicos y personalidad, pues como veo, tu tampoco los has pasado en PM de madrid.

/>

/>La criba como tu dices, no es necesariamente que realices un buen test de personalidad o psicos.

.

.

va por varemos

"es madrid"

/>

/>Y si, en el mensaje anterior aunque no te conozco de nada, si te deseaba suerte

(sincera)

, ahora, viendo tu altividad, me da igual que saques plaza o no, me es indiferente.

/>

/>un consejo que tendrás que tenerlo en cuenta en los test de personalidad:

ser
empatico
,
aceptar las criticas de los demás
, ser
asertivo
En definitiva, el perfil psicológico de un policía debe fundamentarse en los pilares del
respeto
.

/>

/>un saludo.

/>

/>

/>

/>

/>