Autor Tema: Convocatoria de 2 plazas para el casar  (Leído 10414 veces)

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Convocatoria de 2 plazas para el casar
« en: Septiembre 02, 2016, 13:00:03 pm »
Bueno,después de la gran decepción del examen test de Guadalajara,y tras dos años en stanby,volvemos al ataque con el casar,alguien se apunta?

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
Re:Convocatoria de 2 plazas para el casar
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2016, 23:43:51 pm »
muy bien, avisando con tiempo a  los compañeros del foro................ :silbar:
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2016, 18:07:17 pm »
Jajaja,se supone que quien se prepara la oposicion esta pendiente de las convocatorias,simplemente poniendo tú mail en paginas como buscaoposiciones te avisan cuando sale algo y si no,con irte metiendo en  paginas de academias te lo pone....,no creo que no se haya enterado nadie jajaja
/>
/>
/>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 00:04:00 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Jajaja,se supone que quien se prepara la oposicion esta pendiente de las convocatorias,simplemente poniendo tú mail en paginas como buscaoposiciones te avisan cuando sale algo y si no,con irte metiendo en  paginas de academias te lo pone....,no creo que no se haya enterado nadie jajaja
/>
/>
/>

/>Pues entonces si no te has molestado en avisarlo, no entiendo xke te molestas en pedir colaboración para estudiarlas...
/>
/>
Una es mía !!!

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2016, 00:51:40 am »
En avisar? Te puedo avisar si he oído que creo que me han dicho que van a salir plazas en un municipio,pero si lo publican en el bop, después en todas las academias físicas y online, luego en el boe, Coño a ver estado atento,y no he pedido  ninguna colaboración, solo era por si había alguien que también estuviera
/>
/>

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2016, 23:12:58 pm »
obviamente, no nos hemos enterado, tampoco estaría interesado en la misma, pero aquí, habrá compañeros que por cercanía y otros motivos si lo estuvieran.
/>
/>Se llama compañerismo, que en este foro lo hay.
/>
/>Sabemos que esto es una carrera, y el que gana se lleva la plaza, pero tampoco hace falta meter el codo y empujar en la prueba de 800.... todos sabemos de lo que hablo.
/>
/>De todas espero que saques plaza, un saludo y suerte. 
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2016, 07:28:08 am »
Hablas en nombre de los miembros del foro cuándo dudo mucho que estén de acuerdo en que para saber las convocatorias que van saliendo haya que mirarlo en el foro. No obstante,esta vez,en vez de un codazo en el 800, te voy a echar una mano con los test de personalidad. En Madrid,la primera prueba y más importante es psicitecnico y personalidad,es donde se hace la criba, y lo más importante en los test de aptitud es la sinceridad, y en este caso estarías suspendido. Ni me deseas suerte ni esperas que saque plaza,jajaja
/>
/>

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2016, 11:34:09 am »

/>Buenos días,
/>
/>Yo me enteré por el anuncio en el BOE, que es donde me entero de todos, ya que al final, todos salen sí o sí ahí publicados.
/>
/>Una duda, ¿las listas, convocatoria de pruebas, etc... se publican también en el BOP? O sólo en la web de El Casar (en la cual sólo puedo acceder a la información relativa a este proceso a través del apartado “noticias”, no se si hay algún enlace más directo).
/>
/>Muchas gracias!
/>
/>Un saludo
/>
/>
/>
/>
obviamente, no nos hemos enterado, tampoco estaría interesado en la misma, pero aquí, habrá compañeros que por cercanía y otros motivos si lo estuvieran.
/>
/>Se llama compañerismo, que en este foro lo hay.
/>
/>Sabemos que esto es una carrera, y el que gana se lleva la plaza, pero tampoco hace falta meter el codo y empujar en la prueba de 800.... todos sabemos de lo que hablo.
/>
/>De todas espero que saques plaza, un saludo y suerte.
/>

/>
/>
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2016, 19:55:08 pm »
Pues la verdad que siempre lo he mirado en las páginas de los ayuntamientos,no estoy seguro si sale en el bop, pero en cuanto salgan y lo vea te aviso
/>
/>

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2016, 23:58:53 pm »
Hablas en nombre de los miembros del foro cuándo dudo mucho que estén de acuerdo en que para saber las convocatorias que van saliendo haya que mirarlo en el foro. No obstante,esta vez,en vez de un codazo en el 800, te voy a echar una mano con los test de personalidad. En Madrid,la primera prueba y más importante es psicitecnico y personalidad,es donde se hace la criba, y lo más importante en los test de aptitud es la sinceridad, y en este caso estarías suspendido. Ni me deseas suerte ni esperas que saque plaza,jajaja
/>
/>
/>

/>te voy a responder una vez solamente, ya que, ni merece la pena estar debatiendo algo tan absurdo.
/>No hace falta que me ayudes en los psicos y personalidad, pues como veo, tu tampoco los has pasado en PM de madrid.
/>
/>La criba como tu dices, no es necesariamente que realices un buen test de personalidad o psicos... va por varemos "es madrid"
/>
/>Y si, en el mensaje anterior aunque no te conozco de nada, si te deseaba suerte (sincera), ahora, viendo tu altividad, me da igual que saques plaza o no, me es indiferente.
/>
/>un consejo que tendrás que tenerlo en cuenta en los test de personalidad: ser empatico, aceptar las criticas de los demás, ser asertivo En definitiva, el perfil psicológico de un policía debe fundamentarse en los pilares del respeto.
/>
/>un saludo.
/>
/>
/>
/>
/>

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2016, 07:26:29 am »
Decirte que yo empecé este hilo de buen rollo por si nos podíamos servir de ayuda para esta convocatoria y cambiar opiniones durante el proceso, tu primera respuesta fue criticar el comentario sin conocerme de nada y por una convocatoria que ni siquiera te interesaba,como la crítica me pareció absurda,te he ido contestando y dando mi opinión. Como tu bien dices,el foro se trata para ayudarnos los unos a los otros y no ir criticando los comentarios de la gente. Me parece bien dar por concluido este intercambio de opiniones. Un saludo
/>
/>

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2016, 08:02:13 am »
Buenos días,
/>
/>Muchas gracias! Ha salido una modificación respecto a la prueba voluntaria de idiomas en el BOP de hoy, no muy importante a mi parecer.
/>
/>Un saludo.
/>
/>
Buenos días,
/>
/>Yo me enteré por el anuncio en el BOE, que es donde me entero de todos, ya que al final, todos salen sí o sí ahí publicados.
/>
/>Una duda, ¿las listas, convocatoria de pruebas, etc... se publican también en el BOP? O sólo en la web de El Casar (en la cual sólo puedo acceder a la información relativa a este proceso a través del apartado “noticias”, no se si hay algún enlace más directo).
/>
/>Muchas gracias!
/>
/>Un saludo
/>

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2016, 10:23:11 am »
Ostras si, incluyen más idiomas, estuviste en la convocatoria de Guadalajara en 2014? Te lo digo porque si no estuviste tengo el examen test por si quieres echarle un ojo
/>
/>

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2016, 11:26:07 am »
Me rompí entrenando y no pude ir a las físicas :(
/>
/>La última vez que me presenté en Castilla la Mancha fue en Azuqueca.
/>
/>Te lo agradecería ENORMEMENTE!
/>
/>Muchas gracias!
/>
/>Un saludo.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2016, 12:03:57 pm »
Yo en azuqueca me tiraron en el desarrollo.....me quedé a las puertas jejeje,dime tu correo electrónico y esta tarde lo escaneo y te lo mando, decirte que fue una pasada de examen, ya me darás tu opinión....
/>
/>