Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 183088 veces)

Desconectado karloscri

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #585 en: Julio 10, 2015, 10:56:31 am »
el reconocimiento lo hacen a todo el mundo?

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #586 en: Julio 10, 2015, 11:59:20 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
el reconocimiento lo hacen a todo el mundo?
/>

/>
/>El reconocimiento lo hacen todos los que hayan aprobado las pruebas anteriores, esten o no en plaza. El reconocimiento es una prueba mas y aunque seria raro puede haber no aptos.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado Madrid

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #587 en: Julio 10, 2015, 13:24:30 pm »
Bueno Altair eso no es del todo cierto, en Madrid no se como lo haran pero en Getafe y Alcala de Henares ya te digo yo que NO lo hicieron todos los aprobados, si acaso algunos de reserva pero en Getafe 2012 ni eso...
“EL TAMAÑO DE TU ÉXITO, SERÁ EL TAMAÑO DE TU ESFUERZO”

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #588 en: Julio 10, 2015, 13:40:25 pm »
Totalmente cierto lo que dice el compañero... Lo raro es que se haga a todo el mundo.. En la ultima de getafe ni si quiera se le hizo ni a ningun reserva

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #589 en: Julio 10, 2015, 13:54:42 pm »
Irán al medico todos los que estén en plaza mas una reserva de 10 personas he oído. Todos imposible que vayan puesto que eso es un dineral

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #590 en: Julio 10, 2015, 14:08:00 pm »
Bueno Altair eso no es del todo cierto, en Madrid no se como lo haran pero en Getafe y Alcala de Henares ya te digo yo que NO lo hicieron todos los aprobados, si acaso algunos de reserva pero en Getafe 2012 ni eso...
/>

/>
/>Esto no es getafe es Madrid, y siempre si superas todos las pruebas anteriores haces el reconocimiento, es una prueba mas, otra cosa que no se hubieran cubierto plazas o aprobaran los justos, pero hasta sin cubrirse plaza mas de una vez algun no apto a salido. Tambien entra que seria una indefension para el resto de opositores que han aprobado todas las pruebas y por una decima quedarse fuera de plaza, cuando si sale un no apto a lo mejor pilla plaza. Por lo cual lo haran todos, porque sino algun opositor impugnara la oposicion por indefension y tirara su señoria todo el proceso habiendose de repetirse. Lo dicho getafe pone sus normas y Madrid las suyas. Y sino ya lo veran cuando los citen como van todos. Te lo dice uno que ya esta dentro y conoce esta santa casa.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #591 en: Julio 10, 2015, 14:14:23 pm »
Irán al medico todos los que estén en plaza mas una reserva de 10 personas he oído. Todos imposible que vayan puesto que eso es un dineral
/>

/>
/>En las bases no pone nada de 10 de reserva.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #592 en: Julio 10, 2015, 14:17:17 pm »
negativo compi, tienen que citar a todos. El reconocimiento médico es una prueba más, y como tal tienen derecho a ella todos los.opositores que hayan aprobado las tres primeras pruebas. Así ha pasado.en cabos y así debería ser en policías.
/>

/>
/>Recupero este mensaje de Juanito con su permiso, para que vean que es cierto que lo van hacer todos.

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #593 en: Julio 10, 2015, 14:47:17 pm »
Altair, con todos mis respetos, me da igual lo que pongan las bases, y a ellos también. No lo van a hacer todos. No van a hacer 140 reconocimientos en balde.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #594 en: Julio 10, 2015, 15:12:14 pm »
Altair, con todos mis respetos, me da igual lo que pongan las bases, y a ellos también. No lo van a hacer todos. No van a hacer 140 reconocimientos en balde.
/>

/>
/>En balde no, para que la oposicion cumpla las bases y sea limpia, porque un opositor que a superado todas las pruebas aunque no este en plaza no puede hacer el reconocimiento?? Y si el orden de las pruebas hubiese sido distinto y hubieran hecho el reconocimiento antes de fisicas. Donde van hacer el reconocimiento medico en el Fabiola de Mora ( Madrid Salud) es del ayuntamiento y tiene su propio laboratorio, aparte que anualmente pasamos todos los funcionarios del ayuntamiento por alli, que somos unos miles, por lo cual 140 analisis no son nada si con ello consiguen que un opositor no impugne la prueba ante un juzgado por indefension, y a su señoria solo le valen las Bases. Pero que a mi no me influye lo que hagan, solo intento ayudar con mis conocimientos. Ya pase como usted por todo esto. Y enhorabuena a los que esten en plaza y los que no sigan luchando que tarde o temprano se consigue.
/>Un saludo
« última modificación: Julio 10, 2015, 15:14:34 pm por Altair » En línea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #595 en: Julio 10, 2015, 15:42:57 pm »

/>En balde no, para que la oposicion cumpla las bases y sea limpia, porque un opositor que a superado todas las pruebas aunque no este en plaza no puede hacer el reconocimiento?? Y si el orden de las pruebas hubiese sido distinto y hubieran hecho el reconocimiento antes de fisicas. Donde van hacer el reconocimiento medico en el Fabiola de Mora ( Madrid Salud) es del ayuntamiento y tiene su propio laboratorio, aparte que anualmente pasamos todos los funcionarios del ayuntamiento por alli, que somos unos miles, por lo cual 140 analisis no son nada si con ello consiguen que un opositor no impugne la prueba ante un juzgado por indefension, y a su señoria solo le valen las Bases. Pero que a mi no me influye lo que hagan, solo intento ayudar con mis conocimientos. Ya pase como usted por todo esto. Y enhorabuena a los que esten en plaza y los que no sigan luchando que tarde o temprano se consigue.
/>Un saludo
/>
:plas:
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado manute

• Novato
  • *
« Respuesta #596 en: Julio 10, 2015, 15:49:29 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice altair!!! Es una prueba más, y como otra prueba más, se le tiene que hacer A todos los que hayan pasado las físicas. Solo digo una cosa, como se le ocurra al tribunal no hacer el reconocimiento A todos, se va A caer con todo el equipo!!! Y me reiré como sea así. Por otro lado, me gustaría saber que es lo que exactamente son las pruebas del reconocimiento. Altair, esta última pregunta seguro que tú nos la puedes resolver, ya que has pasado por ella y se te ve tan puesto!!! Enhorabuena A todos los que habéis cogido plaza y gracias de antemano A altair!!! Un saludo chavales

Desconectado Themis

• Autorizado
  • Novato
  • *
« Respuesta #597 en: Julio 10, 2015, 16:49:34 pm »
Bueno pues aqui una que está en plaza, felicitar a mis futuros compañeros y animar a los que quedarón fuera, no desistais yo llevo muchos años luchando y al final tiene recompensa. :oleole:

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #598 en: Julio 10, 2015, 16:52:21 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice altair!!! Es una prueba más, y como otra prueba más, se le tiene que hacer A todos los que hayan pasado las físicas. Solo digo una cosa, como se le ocurra al tribunal no hacer el reconocimiento A todos, se va A caer con todo el equipo!!! Y me reiré como sea así. Por otro lado, me gustaría saber que es lo que exactamente son las pruebas del reconocimiento. Altair, esta última pregunta seguro que tú nos la puedes resolver, ya que has pasado por ella y se te ve tan puesto!!! Enhorabuena A todos los que habéis cogido plaza y gracias de antemano A altair!!! Un saludo chavales
/>

/>Si no recuerdo mal las pruebas son analitica sanguinea y de orina, para comprobar que este todo bien, prueba de la vista se pueden llevar gafas o lentillas y se mira tambien daltonismo y lesiones en los ojos, prueba oido como el psicotecnico del coche, reconocimiento por el medico donde nos mirara espalda, articulaciones, respiracion y nos hara preguntas sobre alergias, enfermedades graves de familiares directos para el historial, operaciones que tenemos hechas aportando toda la documentacion de las mismas, estatura y peso recordar maximos y minimos, electrocardiograma, tension, y orinar en presencia de un compañero para la prueba de drogras, importante decir si estas tomando algun tipo de medicamento. Y no recuerdo mas, es un tramite mas que nada, pero si estais operados muy importante llevar todo para que vean que esta todo bien sino os mandaran hacer pruebas complementarias

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #599 en: Julio 10, 2015, 18:46:50 pm »

/>Un saludo
/>

/>Si si, si sé porqué me dices, pero ya te digo yo que no hacen 305 reconocimientos. Si lo quieren impugnar que lo impugnen... Al juez luego se le apela al sentido común... Jeje Hay mas cosas impugnables mucho más graves (esto no afecta, de hecho) que sí han ocurrido. No seamos más papistas que el papa y usemos un poco la cabeza, por favor.