Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 182979 veces)

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #600 en: Julio 10, 2015, 19:01:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si si, si sé porqué me dices, pero ya te digo yo que no hacen 305 reconocimientos. Si lo quieren impugnar que lo impugnen... Al juez luego se le apela al sentido común... Jeje Hay mas cosas impugnables mucho más graves (esto no afecta, de hecho) que sí han ocurrido. No seamos más papistas que el papa y usemos un poco la cabeza, por favor.
/>

/>
/>No voy a entrar a discutir con usted, pero le digo que 305 reconocimientos para el Fabiola no es nada una semana y que al tener su propio laboratorio al ayuntamiento le cuesta lo que valgan los botes para la extraccion sanguinea. Que somos miles los funcionarios que pasamos por alli anualmente, y solo policias unos 6400, por eso usted cree que le va importar mucho al ayuntamiento 305 reconocimientos ??? Y mas cuando no tienen ninguna prisa, solo ver el escrito de las notas de fisicas cuando les estan emplazando para finales de septiembre para el reconocimiento. Y eso que al juez se le apela al sentido comun, pues como metan el procedimiento por urgencia el sentido que dice desaparece. Ya veremos a cuantos citan. Y si usted es uno de los aprobados enhorabuena, y en mi tiene a un compañero del turno de noche para ayudarle en lo que sea. Y la cabeza la uso bastante bien por cierto.
/>Un saludo
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado mgc

• Opositor
  • **
« Respuesta #601 en: Julio 10, 2015, 19:13:24 pm »
Yo soy novato en esto, pero imagino q citan a todos x ser una prueba mas, y luego posiblemente del puesto 160 al 300 no aparecerán....xo citados estarán. Esperemos q salga todo bien y podamos decir x fin q somos POLICIAS! :aaaa: :aaaa:

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #602 en: Julio 10, 2015, 19:34:29 pm »
Si yo no discuto, señor Altair, de verdad. Solo le digo que dudo que se lo hagan a todos por la inutilidad de los mismos. A ver si con un poco de suerte pillo su turno o una mañana. Tengo aun mis dudas... Suelen sacar turnos de mañana, o son los menos??

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #603 en: Julio 10, 2015, 19:38:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si yo no discuto, señor Altair, de verdad. Solo le digo que dudo que se lo hagan a todos por la inutilidad de los mismos. A ver si con un poco de suerte pillo su turno o una mañana. Tengo aun mis dudas... Suelen sacar turnos de mañana, o son los menos??
/>

/>
/>La mañana esta muy solicitada, pero a lo mejor sale alguna, la ultima promocion salio algo de noche, la gran mayoria tarde, turno de refuerzo y no recuerdo si salio mañana alguna. Pero si pilla noche siempre puede permutar a los dos años con la mañana si tiene un distrito solicitado.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #604 en: Julio 10, 2015, 22:10:55 pm »
Que tal chicos, enhorabuena a los aprobados y contad aqui con otro compañero para lo que necesitéis. Hablando de todo un poco, cuando creeis o habeis oído que empezaría la academia? ? Ya estariamos confirmando Enero? Se me puede hacer muy largo el año...

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #605 en: Julio 10, 2015, 22:29:33 pm »
Gracias por la info, Altair.
/>La academia podría ser este año aun... E incluso más cerca que Ávila... La vida te da sorpresas, sorpresas te va la vida jeje

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #606 en: Julio 11, 2015, 14:07:11 pm »
Alguien sabe cuando van a públicar las listas oficiales?bya se que hay listas ya echas de los que han cogido plaza pero tiene que salir en munimadrid o en tablón de edictos ya ordenadas... Y también cuando pensáis que van a empezar a citar a gente para el medico?

Desconectado Ares 91

• Novato
  • *
« Respuesta #607 en: Julio 11, 2015, 20:04:32 pm »
Listas ordenadas no va haber hasta despues del reconocimiento medico, y el reconocimiento medico sera entre el dia 21 y 25 de septiembre, ambos incluidos

Desconectado jav35

• Novato
  • *
« Respuesta #608 en: Julio 11, 2015, 20:15:29 pm »
El tribunal puede decidir establecer un corte de oposición más alto... o sea que pasen a la siguente prueba los que ellos quieran que no creo que sean más de 160... no creo que hagan todos el reconocimiento.

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #609 en: Julio 12, 2015, 01:26:31 am »
No pueden sacar las listas ordenadas después del medico por el simple echo de que las tienen que sacar para citar para ir al medico

Desconectado Ares 91

• Novato
  • *
« Respuesta #610 en: Julio 12, 2015, 02:24:36 am »
Citan por orden alfabetico como en todos los demas ejercicios (no por orden de nota)....

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #611 en: Julio 12, 2015, 11:37:42 am »
Entonces iríamos al medico todos y me extraña mucho eso

Desconectado manute

• Novato
  • *
« Respuesta #612 en: Julio 12, 2015, 12:19:30 pm »
Buenos dias, chavales, se olvidan que hay una chica que se llama noemi que no hizo las físicas por estar embarazada, con lo cual tienen uqe esperar a hacer que haga las físicas para poder publicar las notas en orden, y tengo que decir, que la persona que este en el puesto 149 de la famosa lista que publicó ese opositor, puede que la saque de plaza porque esa tal noemi tiene de nota en temario un 7.33 si no recuerdo mal. Con solo tener un 6.9 en físicas le valdría coger plaza. Por otro lado, me gustaría hacer un pequeño comentario con respecto a la lista ordenada que publicó este opositor. Yo solo le eché un vistazo rápido, y por lo pronto uno de los que esta entre los 10 primeros opositores, la nota que le pone no es real, esta muy inflada. A lo mejor, sera un error de calculo, que podría ser normal, pero ya sabiendo esto, ¿¿quien me garantiza que no hay mas errores en otros opositores??? Ahí lo dejo por si alguien quiere saber mas. Un saludo

Desconectado mgc

• Opositor
  • **
« Respuesta #613 en: Julio 12, 2015, 12:48:35 pm »
El de la lista soy yo, sera un error puntual, de todas formas ese opositor no influye en el corte final que ha salido. El 149 sabe d sobra lo de Noemi, tb es cierto q otro chico casi seguro renunciara a su plaza xq ha aprobado la d bombero.

Desconectado mgc

• Opositor
  • **
« Respuesta #614 en: Julio 12, 2015, 12:56:30 pm »
Perdón,  creo q os referiais a la lista de Tajo, yo tengo la buena. Si alguien la quiere q m escriba un email a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.