Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 177096 veces)

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • Camina o revienta!
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #60 en: Marzo 04, 2015, 21:47:42 pm »
Muy buenas noches,  ya empiezan las vueltas a la cabeza y los nervios para la exposición de los temas.. Yo particularmente, además, no voy a ninguna academia, así que se me crean dudas, cómo si podemos aportar algo en la entrevista, si nos pueden preguntar algo personal o de otros temas, etc.. Cualquier aporte sobre ese día será de mucha ayuda. Por otro lado yo seré de los primeros en presentarse por estar entre los mptm, así  que también podría daros un adelanto. Gracias!

Desconectado ermechas

• Novato
  • *
« Respuesta #61 en: Marzo 05, 2015, 00:46:19 am »
Buenas noches @gali , yo creo que en relacion con el tema de entrevista ,ser uno mismo, yo llevo poco en la academia pero por amigos que ya han opositado siempre me han dicho que lo mejor es ser uno mismo, responder tranquilamente a lo que te pregunten y que te vean que contestas con soltura. Espero haberte ayudado, un saludo

Desconectado Beloder

• Novato
  • *
« Respuesta #62 en: Marzo 05, 2015, 11:53:19 am »
Buenos días Gali, seguro que iremos primero a leer los MPTM? Yo tb opte a esas plazas, y tb me surge alguna duda, sobre todo en el tema indumentaria, vas a ir con el traje de bonito??  o de civil??
/>
/>En lo que respecta a como afrontar la entrevista pienso como ermechas, ser educado, estar tranquilo, pienso que es importante para pasarla con solvencia.
/>
/>Un saludo.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #63 en: Marzo 05, 2015, 12:31:41 pm »
COMPAÑEROS. Es una lectura no una entrevista, no tiene nada que ver. imagino que lo sabéis pero por si acaso, jejeje

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #64 en: Marzo 05, 2015, 13:16:37 pm »
Yo estoy un poco perdido respecto a la ropa que debería ponerme a  ver si me podeis orientar un poco .Gracias

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #65 en: Marzo 05, 2015, 13:39:28 pm »
Buenos días,  pues al parecer si, primero iremos nosotros, yo no voy a ir de bonito, ya que ni es una oposición militar ni quiero aparentar un adoctrinamiento total del ejército.. Pero unos pantalones de pinza y una camisa creo que es suficiente para ir bien sin pasarse.
/>La duda me queda en el sentido de lo que nos puedan preguntar o no, tanto en temario como en lo personal. Saludos!!

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #66 en: Marzo 05, 2015, 13:57:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días,  pues al parecer si, primero iremos nosotros, yo no voy a ir de bonito, ya que ni es una oposición militar ni quiero aparentar un adoctrinamiento total del ejército.. Pero unos pantalones de pinza y una camisa creo que es suficiente para ir bien sin pasarse.
/>La duda me queda en el sentido de lo que nos puedan preguntar o no, tanto en temario como en lo personal. Saludos!!
/>

/>Buenas, es solo lectura del temario y el tribunak si estima conveniente hara preguntas sobre el temario, no es una entrevista y no les haran preguntas personales.
/>Un saludo
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #67 en: Marzo 05, 2015, 21:43:30 pm »
Buenas, es solo lectura del temario y el tribunak si estima conveniente hara preguntas sobre el temario, no es una entrevista y no les haran preguntas personales.
/>Un saludo
/>
+1
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado creative

• Novato
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 06, 2015, 00:55:41 am »
Buenas¡ yo hice un examen para olvidar, me estoy planteando ir a la lectura, así que contad con uno menos  :injured1:
/>
/>Me ha pasado un compi que se ha publicado la plantilla de idiomas y fechas de primeras lecturas, el 11 de Marzo empiezan:
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Endi

• Novato
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 06, 2015, 04:21:23 am »
Bueno compañeros, pues aqui uno con un siete en ingles, la verdad es que me esperaba algo mas, pero tocara luchar la nota con una buena exposición. Qué tal le ha ido al resto?

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #70 en: Marzo 06, 2015, 06:41:27 am »
Buenos días compañeros
/>
/>Yo he teniido un 6.5 ahora a rezar para que mi examen sea del agrado del tribunal, como no confio en mucho en los rezos..Alguien sabe la colonia favorita de algun miembro del tribunal, o la marca de chocolate preferida de sus respectivas esposas? O si sabéis si alguna mujer soltera  tengo a mi primo libre :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #71 en: Marzo 06, 2015, 08:55:34 am »
Yo un 7,5 a ver ahora ese desarrollo , pero la verdad que contento

Desconectado josete_duran

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #72 en: Marzo 06, 2015, 09:17:46 am »
Pues yo 16 aciertos. Sino me equivoco un 8 aunque lo que importa es lo que pueda sumar. Haber las lecturas...suerte
Un sueño,una ilusión, una pasión....

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #73 en: Marzo 06, 2015, 09:22:16 am »
Buenos días, yo igual un 8, y primer día de lecturas, así que ya comentaré la experiencia.. Por cierto, ¿las notas las van dando progresivamente también o hay que esperar a que lea todo el mundo? Serán al menos 40 días de exposiciones.. Saludos!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #74 en: Marzo 06, 2015, 09:33:28 am »
Buenos días, yo igual un 8, y primer día de lecturas, así que ya comentaré la experiencia.. Por cierto, ¿las notas las van dando progresivamente también o hay que esperar a que lea todo el mundo? Serán al menos 40 días de exposiciones.. Saludos!
/>
no habra notas hasta que haya leido todo el mundo.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD