Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 177031 veces)

Desconectado patriarca

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2015, 19:02:11 pm »
El ingles va a dar unos pocos no aptos!! La gente que se ha confiado se estara dando de cabezazos

Desconectado Garcilaso

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2015, 20:11:25 pm »
A ver si la suerte esta de vuestro lado!!! A por las físicas...
/>
/>Por cierto, en el 2009 también cayo a desarrollo el tema del Modelo Policial, ademas de uno de los temas específicos de Madrid (calles, etc y demás).

Desconectado Themis

• Autorizado
  • Novato
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2015, 21:28:00 pm »
Pues yo los temas muy bien, y el ingles...ni idea porque creo que habia algunas difíciles, 4 o 5 he fallado creo, alguna idea de cuando colgarán la plantilla?, o si se va a hacer alguna recopilación de preguntas en algún sitio?

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2015, 01:32:04 am »
Pues mira por lo que me acuerdo respuestas buenas del examen de ingles eran...aunt (tia) shoulder (hombro) boring (aburrido) y no bored que es perforado, clever (inteligente)y no talkative que es hablador...later (mas tarde) this is (porque creo que ni this are ni this were existe...) ride ( en el sentido montar en bici y no drive) la de can,t true en la frase de dijo que estaba estudiando pero no podia ser verdad porque le vieron de fiesta... Y how long en la de desde cuando estudias frances y no how many time..

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2015, 02:05:50 am »
Bored también es aburrido, al igual que boring. La diferencia es que el primero se utiliza para indicar que alguien está aburrido (I'm bored), y en cambio el segundo es para indicar que algo es aburrido (This book is boring). Pero vale, has acertado igualmente, que es lo importante  :D

Desconectado Endi

• Novato
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2015, 07:35:08 am »
Buenos dias compañeros! Espero que el examen fuese bastante bien para todos los que frecuentamos este foro! Creo que el ingles fue bastante asequible aunque alguna que otra pregunta me puso en dudas, no obstante espero poder sacar una nota alta! En cuanto a los temas bastante asequibles, aunque repasando a posteriori me han surgido dos dudas muy importantes que espero me ayudeis a contestar,  no se si a alguien mas le habra pasado...
/>
/>1. Al tratar uno de los temas, concretamente el Poder Judicial,  me equivoque en una cifra a la hora de señalar la duración del mandato de los magistrados. Mi duda pasa por saber que hago ahora el dia de la lectura, leo el error? Les aviso y lo rectifico? Lo digo bien directamente?
/>
/>2. Al repartir y guardar los folios grapados, se me olvidó numerarlos, creeis que puedo tener algún problema por eso?
/>
/>Gracias por vuestra ayuda compis!

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2015, 10:23:27 am »
pues mira, en mi opinión, deberías de leer tal cual lo escribiste, sin cambiar nada ni enmendar el error,ya que, el tribunal tiene una copia del examen, si rectificas te podrían poner mala nota por el echo  que les estas mintiendo, y eso es muy grave, lo único que podrías hacer, es al leer ese punto erróneo, seria asentar con la cabeza para demostrar que sabes que es un error y puede que se percaten de ello y... quien sabe.
/>
/>en el tema de numerar las hojas, también es un punto fuerte, ya que, denota tu grado de orden, cuando te entreguen el examen, sin ponerte nervioso, coloca las hojas sin prisa, pero sin pausa, ya que puedes ponerte nervioso al colocarlas. espero haberte ayudado, y es mi opinión. 
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2015, 14:48:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos dias compañeros! Espero que el examen fuese bastante bien para todos los que frecuentamos este foro! Creo que el ingles fue bastante asequible aunque alguna que otra pregunta me puso en dudas, no obstante espero poder sacar una nota alta! En cuanto a los temas bastante asequibles, aunque repasando a posteriori me han surgido dos dudas muy importantes que espero me ayudeis a contestar,  no se si a alguien mas le habra pasado...
/>
/>1. Al tratar uno de los temas, concretamente el Poder Judicial,  me equivoque en una cifra a la hora de señalar la duración del mandato de los magistrados. Mi duda pasa por saber que hago ahora el dia de la lectura, leo el error? Les aviso y lo rectifico? Lo digo bien directamente?
/>
/>2. Al repartir y guardar los folios grapados, se me olvidó numerarlos, creeis que puedo tener algún problema por eso?
/>
/>Gracias por vuestra ayuda compis!
/>

/>
/>Buenas tardes!
/>A su punto 1 le aconsejaria que en las lecturas lea unica y exclusivamente lo que a escrito, aunque tenga ese pequeño fallo, como bien le han dicho el tribunal tiene copia de su examen por lo cual no les iba a gustar nada que cambiara el texto. Si el tribun tiene alguna duda no se preocupe que le preguntaran.
/>Sobre su punto 2 el dia de la lectura podra colocar su examen sin ningun problema.
/>Un saludo
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado Endi

• Novato
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2015, 18:22:51 pm »
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! :oka: Bien pues creo que me ceñiré a lo escrito, en caso de que me preguntasen por ese error, al fin y al cabo podría decirles que soy consciente del mismo y podría dar el dato correcto, de todas formas no creo que pueda bajar mucho la puntuación global del tema por un simple número no? La verdad que por lo demás me salió muy bien! ;)

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2015, 21:08:02 pm »
Pues nada el 2 y el 21, los que no la jugamos a los 25 temas no hubo suerte pero es lo que hay .
/>Con sólo un tema seguridad vial que hubiera salido no se hubieran levantado 50 nada más empezar y otros 20 a la hora y algo pero tuvo que salir uno de comunes. Tocará defenderlos.
« última modificación: Febrero 26, 2015, 21:08:37 pm por terrel1 » En línea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2015, 21:25:38 pm »
En cabos salio el 6 ( estatuto de autonomia) y el 27 ( alcoholemia) aso que tampoco la suerte estuvo del lado de la gente que mas habia estudiado..pero bueno.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2015, 21:35:38 pm »
Una pregunta el examen de Ingles hace media??
/>
/>Suerte!!!!

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2015, 21:39:17 pm »
Lo encontré Conocimientos teóricos e idioma (la teoría vale un 70% y el idioma un 30%).
/>
/>Gracias

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #43 en: Febrero 27, 2015, 00:34:15 am »
Pues la verdad que discrepo con vosotros sobre que no ha benificiadona aquellos que habian estudiado... Al reves eran temas para lucirse y mucho... A ver cuantos han metido la ultima modificacion de poder judicial 4/2013 o la modificacion de las drogas sobre la conduccion de la 6/2014... Dudo que haya muchos que hayan hablado de medidas para perseguir la droga como el agente encubierto o la entrega controlada que regula la ley de enjuicimiento criminal y haber cuantos han afinado con el plan de adicciones de la ciudad de madrid 2011-2016 y han especificado exactamente en que distritos se encuentran los CAD...

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2015, 07:00:04 am »
Buenos días, alguien sabe algo de cuando van a ser las lecturas?