Autor Tema: Novedades  (Leído 45731 veces)

Desconectado Themis

• Autorizado
  • Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Novedades
« Respuesta #105 en: Octubre 19, 2015, 16:35:02 pm »
Respecto al tema de las notas altas y los enchufes he de decir que yo saque un 8,9 en el temario y ni tengo familia en el cuerpo, ni conozco a practicamente nadie de dentro a excepción de algun profesor que impartió clase en mi academia, mi enchufe han sido muchos años opositando, muchas horas de estudio en la biblioteca y muchas horas de entrenamiento físico...y al igual que yo muchos de mis compañeros...basta ya de descalificar los logros de los demás, mi mas sincera enhorabuena a la compañera que quedó primera en el temario y a todos los compañeros que estando en plaza o no se lo curran a diario...

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #106 en: Octubre 19, 2015, 20:13:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Respecto al tema de las notas altas y los enchufes he de decir que yo saque un 8,9 en el temario y ni tengo familia en el cuerpo, ni conozco a practicamente nadie de dentro a excepción de algun profesor que impartió clase en mi academia, mi enchufe han sido muchos años opositando, muchas horas de estudio en la biblioteca y muchas horas de entrenamiento físico...y al igual que yo muchos de mis compañeros...basta ya de descalificar los logros de los demás, mi mas sincera enhorabuena a la compañera que quedó primera en el temario y a todos los compañeros que estando en plaza o no se lo curran a diario...
/>
EN cualquier oposicion saltan las liebres con una facilidad pasmosa...en unas hay enchufados, en otras hay filtraciones de exámenes, en otras hay presión de altos mandos familiares de un opositor, en algunas hay de todo esto... Yo solo tengo una cosa clara, la plaza se saca con esfuerzo, teso, lucha diaria, sacrificios y renuncias... y si a todo esto le unes una "pizquilla" de suerte, la plaza es tuya.
/>
/>Señores cuando yo empece a opositar tuve claro un concepto..."yo, a mi carrera".. y eso he mantenido siempre, en las que aprobé, y en las sucesivas de ascenso...siempre "a mi carrera", sin mirar la calle de al lado, sin mirar a quien corre junto a mi, o escribe a mi lado... mi carrera me dará la plaza, nadie ni nada más.
/>
/>No obstante, tengo que decir, que tb me parece lícito utilizar el recurso del "pataleo" (en este caso manifestado en criticas a notas altas, o acusaciones de enchufe) para aquellos que por tal o cual motivo no han pasado, están en su derecho y además es sano, les libera de tensión acumulada y debería espolearles para la siguiente oportunidad.
/>
/>Pero todo en su justa medida y en su tiempo justo... una vez pasado el pataleo señores mios, centrense de nuevo en su carrera y luchen hasta el final... el premio merece la pena y está esperando a aquellos que quieran cogerlo.
/>
/>Buenas noches.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Elpeluca

• Novato
  • *
« Respuesta #107 en: Octubre 19, 2015, 21:20:58 pm »
EN cualquier oposicion saltan las liebres con una facilidad pasmosa...en unas hay enchufados, en otras hay filtraciones de exámenes, en otras hay presión de altos mandos familiares de un opositor, en algunas hay de todo esto... Yo solo tengo una cosa clara, la plaza se saca con esfuerzo, teso, lucha diaria, sacrificios y renuncias... y si a todo esto le unes una "pizquilla" de suerte, la plaza es tuya.
/>
/>Señores cuando yo empece a opositar tuve claro un concepto..."yo, a mi carrera".. y eso he mantenido siempre, en las que aprobé, y en las sucesivas de ascenso...siempre "a mi carrera", sin mirar la calle de al lado, sin mirar a quien corre junto a mi, o escribe a mi lado... mi carrera me dará la plaza, nadie ni nada más.
/> :plas: :plas: :plas: :plas:
/>No obstante, tengo que decir, que tb me parece lícito utilizar el recurso del "pataleo" (en este caso manifestado en criticas a notas altas, o acusaciones de enchufe) para aquellos que por tal o cual motivo no han pasado, están en su derecho y además es sano, les libera de tensión acumulada y debería espolearles para la siguiente oportunidad.
/>
/>Pero todo en su justa medida y en su tiempo justo... una vez pasado el pataleo señores mios, centrense de nuevo en su carrera y luchen hasta el final... el premio merece la pena y está esperando a aquellos que quieran cogerlo.
/>
/>Buenas noches.
/>
plas: :plas: :plas: :plas:
« última modificación: Octubre 19, 2015, 21:22:36 pm por Elpeluca » En línea

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #108 en: Octubre 19, 2015, 22:32:19 pm »
/>
/>
/>
/>
/>Buenas noches.
/>

/>
/> :plas:
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #109 en: Octubre 19, 2015, 23:05:58 pm »
. Esta manera es la mejor forma de meter gente enchufada, porque en las ultima convocatoria de 162 una persona que a sacado un 9,42, no dudo de su preparación ni mucho menos, pero creo que esa puntuación en desarrollo es algo dificil, x el motivo que tú expones, también hablan las malas lenguas que esta relacionada parentalmente  con oficial de allí, pero estas cosa sucedes por desgracia en todos los sitios, yo el mayor problema es luego tener un compañero en la calle que no tiene ni puta idea de nada, ll digo por experiencia propia, y que no valora el trabajo que desempeña
/>

/>pues no se nota que lo eres, por esas palabras....
/>y si es cierto que eres ya policía, pobres compañeros, que entres en foros para criticar ha algunos que no hacen bien su trabajo, como buen agente de la autoridad, y con mucha asertividad, se lo dices en la cara, que para bien o para mal, es tu compañero....
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Elpeluca

• Novato
  • *
« Respuesta #110 en: Octubre 20, 2015, 10:54:41 am »
pues no se nota que lo eres, por esas palabras....
/>y si es cierto que eres ya policía, pobres compañeros, que entres en foros para criticar ha algunos que no hacen bien su trabajo, como buen agente de la autoridad, y con mucha asertividad, se lo dices en la cara, que para bien o para mal, es tu compañero....
/>
mira prefiero no contestarte, pero tus palabras quedan muy bonitas, te veo de sindicalista,  sin acritud! Se te llena la boca y de esto lo otro de como debe ser un policía. xmi doy por zanjado el tema, xk creo que sitio adecuado para discutir estas chorradas.
/>
« última modificación: Octubre 20, 2015, 13:13:33 pm por juanito » En línea

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
« Respuesta #111 en: Octubre 20, 2015, 11:44:27 am »
Buenos días,
/>
/>Volviendo al tema del hilo, ¿qué tal esa primera tanda de lecturas?, ¿alguien ha ido ya?
/>
/>Muchas gracias!
/>
/> :esparwesped:
/>
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #112 en: Octubre 21, 2015, 00:12:26 am »
mira prefiero no contestarte, pero tus palabras quedan muy bonitas, te veo de sindicalista,  sin acritud! Se te llena la boca y de esto lo otro de como debe ser un policía. xmi doy por zanjado el tema, xk creo que sitio adecuado para discutir estas chorradas.
/>

/>Totalmente de acuerdo contigo....  algo coherente... pero tu postura la respeto pero no comparto... en fin, un saludo. 
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
« Respuesta #113 en: Octubre 22, 2015, 12:43:46 pm »
Buen día a todos,
/>
/>Una duda, ¿las lecturas se hacen en la misma sala, o el tribunal se divide y hace varias a la vez para ir más rápido?
/>
/>Mucha sgracias por vuestras respuestas!
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #114 en: Octubre 22, 2015, 13:19:25 pm »
Buen día a todos,
/>
/>Una duda, ¿las lecturas se hacen en la misma sala, o el tribunal se divide y hace varias a la vez para ir más rápido?
/>
/>
/>
misma sala...misma silla...mismo tribunal... lo único que cambian es el vaso para el agua!!!..
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
« Respuesta #115 en: Octubre 22, 2015, 13:36:55 pm »
Buen día a todos,
/>
/>
/>
/>

/>Muchas gracias por tu respuesta! Es un detalle el agua, jejeje

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
« Respuesta #116 en: Octubre 22, 2015, 16:46:08 pm »
Buenas tardes, y perdón por molestar tanto y tan seguido,
/>
/>¿A la lectura sólo accede el opositor, o en su caso los opositores citados ese día, o es acceso libre?, me refiero, algún familiar, opositores que no tienen la lectura ese día,.... Por eso de más gente, mayor "presión", jejeje
/>
/>Muchas gracias de nuevo!
/>

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #117 en: Octubre 22, 2015, 18:02:06 pm »
Lo pone claramente en el anuncio de convocatoria... Leer un poquito  ;) Es acceso libre, como siempre.

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
« Respuesta #118 en: Octubre 22, 2015, 20:47:33 pm »
Lo pone claramente en el anuncio de convocatoria... Leer un poquito  ;) Es acceso libre, como siempre.
/>
Muchas gracias!!!
/>
/>
/>Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 mediante Tapatalk
/>
/>

Desconectado PMMQ08

• Novato
  • *
« Respuesta #119 en: Noviembre 03, 2015, 15:40:38 pm »
Buenas tardes!!
/>Como va el tema de las lecturas?? Cómo veis el nivel alguno que haya ido a ver leer?? Y el inglés por dónde anduvo más o menos??