haya paz! Partiendo que ya me gustaría a mi estar en vuestro lugar y trabajar de policía sea el día de la semana y el turno que sea.

.

.

.no puedo posicionarme ni a favor ni en contra de lo que planteaís.

/>

/>Por un lado, haciéndo una comparación con mi trabajo actual como colectivo, envidio lo que comentáis sobre compañerismo y el pensar en los demás y el unirse contra algo que por lo visto se ha impuesto

(desconozco la situación real porque no pertenezco al cuerpo claro)

.

En mi curro ocurren un montón de cosas injustas, empezando porque trabajamos muchas horas sin cobrar y tenemos unas condiciones laborales que hacen que no se respeten los contratos.

No hay unidad, porque nadie se queja y si uno lo hace nadie se anima a apoyarle y no se busca más que problemas.

/>

/>Por otro lado se ha dado casos en los que ha habido que elegir turnos, o simplemente elegir si alguien quiere ir a trabajar algún día concreto o no, hacer huelga o no, tomar una decisión y no.

.

.y a veces se ha visto forzado a no realizar con libertad lo que uno quiere por las presiones de sus compañeros.

En ese sentido se debería de ser libre para elegir lo que a uno más me guste.

/>

/>Lo que no se es cuán de pequeño puede llegar a ser un colectivo que voluntariamente quiera una cosa.

.

.

.por mucho que me encante algo dentro de la policía si con mi decisión perjudicara al resto de la plantilla pues no lo haría! pero si ya se es un colectivo pequeño me gustaría tener la libertad de elegir.

.

.o acaso a Izquierda Unida se la debería de ignorar por tener solo dos escaños?

?

?

?

/>

/>un saludo, espero que no moleste que hable yo, aunque no sea policia supongo que aquí puede opinar cualquiera
/>

/>