Autor Tema: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?  (Leído 23775 veces)

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2010, 14:07:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Enga, pues eso... Tu a luchar, en Av/ América esta Ugt x si quieres pasarte...
/>
/>Pero recuerda q cuando vayas a la lucha dejes tus penas personales y demás a un lado ( y me refiero a cosas como " tengo cosas que pagar..." " lis demás han copiado y yo no..." o " si para su comodidad personal me han jodido pues ahora no les hablo...")
/>
/>Mira q suerte q vais a tener un ambiente inmejorable... Cuanta gente quisiera tener un ambiente de curro bueno... Disfrutalo!
/>Ah! Y respecto a mis vacaciones no te preocupes q ya ne encargare yo de pelearías, no necesito que ningún aprendiz de sindicalista ni sindicalista redomado venga a asustarme con historias que al final solo refundan en su beneficio personal... O es q crees q de veras los sindicatos luchan x los trabajadores??? Es qvno ves las noticias???
/>
/>En fin, q mucha suerte con tus denuncias, tus compus y tus intervenciones... Por cierto, te recuerdo q no actuar conforme a la ley a sabiendas que se esta haciendo se llama  PREVARICaCION y no " no hacer palotes como dices tu"
/>
/>Un saludo majo
/>

/>Venga.. la perra gorda para ti... tmb te digo que denunciar x la 5/2002 por consumir bebidas alcocholicas en la via publica sin ver consumir.. tan solo por portar vasos con bebida tmb es prevaricacion.. pero alla tu.. q parece q vas a heredar la empresa...
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2010, 20:22:15 pm »
A gustos los colores. Y aquí la mía: yo lo he cogido. No he querido centro tarde,puente ni tráfico. ¿Por qué? Por que ya hacia ese MISMO horario, con más peligro, entrenando y estudiando a mata-caballo y cobrando la mitad...
/>
/>

/>Has pensado quizá que los que habeís ido voluntaios estaís perjudicando al resto del colectivo al legitimar un turno IMPUESTO por la orporación y totalmente fuera de consenso. Te recuerdo que los 4 veteranos voluntarios han tirado para atras las cautelares al ir a testificar a favor del Hay-Untamiento: ¿ireís vosotros también? (a lo mejor si los veteranos no hubiesen ido a testificar a favor del ayto no os hubieran interpuesto el turno al haberlo paralizado el juzgado, pero así, ya ves, el interés de unos cuantos por encima del del colectivo).

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2010, 20:26:01 pm »
Por cierto dar la bienvenida a los nuevoos compis. A los que han ido OBLIGADOS  al refuerzo todo mi apoyo y ánimo, todo pasa. A los VOLUNTARIOS que reflexionen el daño que hacen al colectivo imponer su interés personal.

Juanito

• Visitante
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2010, 22:01:17 pm »
anda que..... cuando se trata de afear conductas "contrarias al colectivo" a todos se nos llena la boca eh??.... ahora que a la hora de llevarlas a  cabo ya el cuento cambia...
/>
/>en fin...por mi parte BIENVENIDOS A TODOS....YA SOIS  :policiajudicial_zetaf: :policeman: :policeman: :policeman:

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2010, 22:16:46 pm »
haya paz! Partiendo que ya me gustaría a mi estar en vuestro lugar y trabajar de policía sea el día de la semana y el turno que sea....no puedo posicionarme ni a favor ni en contra de lo que planteaís.
/>
/>Por un lado, haciéndo una comparación con mi trabajo actual como colectivo, envidio lo que comentáis sobre compañerismo y el pensar en los demás y el unirse contra algo que por lo visto se ha impuesto (desconozco la situación real porque no pertenezco al cuerpo claro). En mi curro ocurren un montón de cosas injustas, empezando porque trabajamos muchas horas sin cobrar y tenemos unas condiciones laborales que hacen que no se respeten los contratos. No hay unidad, porque nadie se queja y si uno lo hace nadie se anima a apoyarle y no se busca más que problemas.
/>
/>Por otro lado se ha dado casos en los que ha habido que elegir turnos, o simplemente elegir si alguien quiere ir a trabajar algún día concreto o no, hacer huelga o no, tomar una decisión y no...y a veces se ha visto forzado a no realizar con libertad lo que uno quiere por las presiones de sus compañeros. En ese sentido se debería de ser libre para elegir lo que a uno más me guste.
/>
/>Lo que no se es cuán de pequeño puede llegar a ser un colectivo que voluntariamente quiera una cosa....por mucho que me encante algo dentro de la policía si con mi decisión perjudicara al resto de la plantilla pues no lo haría! pero si ya se es un colectivo pequeño me gustaría tener la libertad de elegir...o acaso a Izquierda Unida se la debería de ignorar por tener solo dos escaños????
/>
/>un saludo, espero que no moleste que hable yo, aunque no sea policia supongo que aquí puede opinar cualquiera
/>
/>
« última modificación: Noviembre 15, 2010, 22:22:15 pm por templanza » En línea
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

Morglum

• Visitante
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2010, 00:03:36 am »
Por cierto dar la bienvenida a los nuevoos compis. A los que han ido OBLIGADOS  al refuerzo todo mi apoyo y ánimo, todo pasa. A los VOLUNTARIOS que reflexionen el daño que hacen al colectivo imponer su interés personal.
/>

/>Reflexiono que todo el mundo aplaudió y felicitó mi decisión, ya que más que apoyar nada ( que, como ya digo, no me DEJARON otra a mi gusto) prefiero pensar que ayudé a que UNA persona se librase de algo que no le gustaba. Si esa persona está contenta (como bien pude ver) y yo también...
/>
/>PD: siento tener tamaño poder sobre el colectivo!!!! Controlaré mi Despotismo.
/>
/>PD2: Es broma!
/>

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2010, 16:03:00 pm »
Joer habláis como si fuérais a trabajar 24horas 7días a la semana y solo son 3 días hombre!!!ami no me supondría un problema la verdad,la familia está cada día y si no basas tu vida en salir los fines de semana lo tendrás muy bien,estáis sacando una polémica de donde no la hay,y ¿xq no puede ir alguien voluntario a ese turno?no lo comprendo,ya darían muchos loq fuera por currar asi por ese dinero. No es por ofender,pero estáis exagerando mucho.

Juanito

• Visitante
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2010, 19:26:17 pm »
menos mal que alguien mas o y deja piensa como y deja a un lado la demagogia barata....

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2010, 01:13:17 am »
menos mal que alguien mas o y deja piensa como y deja a un lado la demagogia barata....
/>

/>Joe Juanito no hay quien entienda esto!
Patrullando...

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2010, 01:19:31 am »
Joer habláis como si fuérais a trabajar 24horas 7días a la semana y solo son 3 días hombre!!!ami no me supondría un problema la verdad,la familia está cada día y si no basas tu vida en salir los fines de semana lo tendrás muy bien,estáis sacando una polémica de donde no la hay,y ¿xq no puede ir alguien voluntario a ese turno?no lo comprendo,ya darían muchos loq fuera por currar asi por ese dinero. No es por ofender,pero estáis exagerando mucho.
/>

/>Pues aunque a ti te lo parezca no es oro todo lo que reluce!
/>
/>¿O acaso te gustaria trabajar TODOS los Jueves-Viernes-Sabados del año + 10 Visperas de festivos o Festivos (24 Diciembre, 1 Enero, 5 Enero....) 10 hroas cada jornada, sabiendo que vas a realizar funciones que son de los peor tus proximos 3-4 años de carrera policial?
/>
/>No es el dinero lo que cuenta y por lo que no han de quejarse.. porque hay una cosa que se llama conciliacion de la vida familiar que este Decreto se lo pasa por el mismo! Cuando tu novi@ este descansando el fin de semana y tu curres que cara se le quedara? Cuando no tengas ni un misero fin de semana para escaparte de puente, que cara se te quedara?
/>
/>Cuando se oposita es para mejorar las condiciones (no salariales, que hay muchos que pierden dinero en Policia) sino por ganar en calidad de vida, y con este turno por mucho que parezca la ostia, es una M como un piano!
Patrullando...

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2010, 01:22:30 am »
Reflexiono que todo el mundo aplaudió y felicitó mi decisión, ya que más que apoyar nada ( que, como ya digo, no me DEJARON otra a mi gusto) prefiero pensar que ayudé a que UNA persona se librase de algo que no le gustaba. Si esa persona está contenta (como bien pude ver) y yo también...
/>
/>PD: siento tener tamaño poder sobre el colectivo!!!! Controlaré mi Despotismo.
/>
/>PD2: Es broma!
/>
/>

/>Sabes pequeño saltamontes que tienes todo mi apoyo, respeto y admiracion por el paso dado al frente! Y como este turno no deja de ser impuesto por mas que lo escogieses de forma voluntaria (los ultimos podian haber dicho que no lo cogian y no firmar hasta que les diesen otro puesto), debes de seguir con el proceso para que de una forma u otra este turno sea declarado nulo e ilegal por la Justicia!  :bastaya:
/>
/>Abrazos troll!
« última modificación: Noviembre 17, 2010, 01:23:11 am por 9mm Parabellum » En línea
Patrullando...

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2010, 10:22:29 am »
calidad de vida trabajando 3 días?pues si tuviera q ir a ese turno iría,cada cuerpo tiene lo suyo y vosotros tenéis ese..no lo veo para tanto la verda, al menos en mi caso,si tus amigos la mayoría son de algún curpo y tu pareja tmb es fácil coincidir,pero vamos q yo comprendo loq decís y tenéis todo el derecho a hacer loq creáis conveniente,pero personalmente no me parece tan grave ni tan sacrificado.

Desconectado DAVID NAVA

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #42 en: Noviembre 17, 2010, 17:03:48 pm »
Falta de vocación es lo que falta...Sin ofender.
/>
/>Mirad nuestros compañeros los bomberos, 24h. en el cuártel esperando una llamada.
/>
/>Un Saludo!!!!

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #43 en: Noviembre 17, 2010, 17:45:23 pm »
desde luego la vocación puede influir bastante en estos temas...Ojo no me estoy refiriendo a nadie en concreto. Yo trabajo igualmente los fines de semana en un comercio 365días, el 24 y 25 navidad me toca cerrar y no veo a la familia, nochevieja currando, año nuevo ahí estamos abriendo puntuales a las 7 de la mañana! y cobrando 1000 pavos a veces ni llego por 10 horas de las cuales nos pagan 8 (se supone que dos horas se utilizan para la comida pero como igualmente te llaman los clientes tienen que atenderlos.....y tampoco puedes abandonar el comercio porque no esta permitido, un vacio legal cojonudo...).
/>
/>Desde luego cuando pase a la policia se que es un trabajo que incluye echar fines de semana y festivos y no me va a afectar
/>
/>en cuanto a trabajar todos los fines de semana...si alguien quiere cambiarme mi curro por el turno de refuerzo que me lo diga que se lo cambio ahora mismoo!  :oleole:
« última modificación: Noviembre 17, 2010, 17:47:56 pm por templanza » En línea
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #44 en: Noviembre 17, 2010, 18:49:56 pm »
Solo digo una cosa.. es muy facil ver los toros desde la barrera... y es muy facil hablar cuando no ves tu vida social y/o de pareja peligrar...  :shit:
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon