Autor Tema: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?  (Leído 12110 veces)

Desconectado ERVINATOR

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
  • "Todo lo q necesitas esta dentro de ti"
Re: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2009, 13:12:59 pm »
Hola a todos yo me siento un privilegiado al decir q he tardado solo 6 meses desde que me apunte a la academia(iberia), aprobé el psicotecnico y ni me lo creí con unas fisicas muy normalitas pensé que no iba a haber opción y estuve 3 meses encerrado preparando el teórico y aprobé así que sólo espero que sirva para animar a la gente a que estudie a tope que al final todo tiene recompensa!y también decir ue tampoco influye tanto el tiempo de estudio sino la calidad, las ganas, la motivación, la manera de estudiar,esquemas,resúmenes , etc. por lo menos en mi caso!espero que tengáis la misma suerte que yo!
No TrAtEs CoN PrIoRiDaD A QuIeN Te TrAtA CoMo OpCiÓn
/>                        ¡¡¡¡FoRzA AtLeTi!!!!!

kkrisss

• Visitante
Re: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2009, 23:11:31 pm »
pues mi opcion seria la segunda, xro solo con el intento de madrid, q casi no cuenta y este, q espero poder votar el mes q viene pq aunq me keda el reco... aunq en realidad hasta el teorico han sido 10 meses d opo pq esto de tardar casi 4 meses para el reco no se si se cuenta!!

Desconectado jv_m

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2009, 19:36:14 pm »
pues yo empece preparandome con 20 años...y a opositar con casi 22..asta q ya este año lo consegui,con 23!!!..asiq unos dos añitos en verdad de oposicion 5 intentos 2 de llos aprobado sin plaza. /plata /plata /plata /plata /plata /plata

Dany

• Visitante
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2009, 20:20:44 pm »
Yo me siento otro buen privilegiado...
/>
/>me apunté en marzo a Fenix ( getafe ) sin tener ni puta idea y aprobé el psico de Madrid que ni me lo creia y a partir de ahí a saco....al final aprobé madrid y ahí estamos en la academia deseando salir ya.

fox

• Visitante
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2009, 23:47:17 pm »
pues yo llevo 1 mes y ya veo el tema un poco chungo en cuestion de plazas...
/>

alber86

• Visitante
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2009, 22:03:00 pm »
Yo llevo 1 Año y 2 meses a ver si este año lo consigo  ;D

goldzell

• Visitante
« Respuesta #36 en: Febrero 01, 2009, 22:39:57 pm »
Pues yo llevo entre 1 y 2 años opositando y no me rendire hasta que coja plaza, alguna vez tendre la oportunidad y espero no desaprovecharla.

fredondo

• Visitante
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2009, 10:34:42 am »
yo relativamente llevo menos de un año y me he quedado a las puertas en 2 :wall: y asi que nada con muchas granas de aprobar ya

George

• Visitante
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2009, 21:31:17 pm »
afortunadamente puedo decir q he tardado 4 meses y he aprobado en madrid

rafiky

• Visitante
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2009, 19:04:13 pm »
PUes yo he aprobado en dos años y media y presentado dos veces a madrid y 3 veces a pueblos, pero ya esta conseguido con 27 años recien cumplidos el que la sigue la consigue asik no os rindais nunca....
/>
/>Un saludo.....

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 6
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2009, 23:07:45 pm »
no sale la opcion de mas de 4 años...............

Desconectado rportil

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2009, 14:20:44 pm »

/>Espero en este año sacarlo.