Autor Tema: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?  (Leído 12803 veces)

Nieto

• Visitante
Re: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2009, 16:18:37 pm »

/>... Lo mio fue una media maraton de 10 meses, aprobe en mi segunda oposicion(en la primera tambien pero no pille plaza), y me he presentado a 4 psicotecnicos todos aprobados(miento muy bien en la personalidad), y mi reto es presentarme a Madrid y pasar el Psico, ya que nunca me he presentado alli y se me ha quedado esa espinita clavada..

inmortal

• Visitante
Re: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2009, 16:19:18 pm »
Ahora está perfecta jajaja yo llevo unos dos años opositando y ahí estoy... nunca me rendiré en la vida mundial jajajaja xD

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2009, 16:48:13 pm »
Yo llevo 1 año y 2 meses... y solo me he presentado a Madrid (q tampoco pase el psico) y a Sevilla la nueva (sin plaza).....

merlin

• Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2009, 16:54:49 pm »
pues yo he votado en año y medio y cuatro intentos y casi se acerca a la realidad pero en realidad han sido casi dos años y tres intentos y por fin consegui mi dichosa plaza, si no llego a aprobar me veo esperando a la reforma de la nueva ley

Desconectado achece5

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2009, 19:00:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
jajaajaj pues no puedo contestar ninguna de esas opciones es la mia   :bocaabierta:
/>
me pasa igual,ninguno es mi caso.
/>2 añitos y tres opos....

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2009, 23:29:36 pm »
un par de años de oposicion aunq en serio he ido a ratos. a ver si a partir de ahora todo marcha bien y consigo se mas constante. sobra decir q las plazas ni las he olido .
/>
/>saludos
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

arkonero

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2009, 16:21:35 pm »
LLevo unos 6 meses, espero poder sacármelo en un año o año y medio a lo sumo

Desconectado JESUS

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2009, 22:53:39 pm »
En Febrero hago un añito.

arkonero

• Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2009, 00:45:23 am »
por cierto nieto, puedes ser entrenador de personalidad¿¿ eres un máquina

basu

• Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2009, 00:54:13 am »

/>
/>Pues yo llevo unos 8 meses y lo dare todo hasta que consiga mi plaza.

Juaco

• Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2009, 12:14:04 pm »
Yo he tardado más de 2 años...relativos...porque bueno, este año que me lo empecé a tomar en serio pues cogí plaza... :policiajudicial_zetaf:

MAIKEL

• Visitante
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2009, 12:26:06 pm »
yo he estado unos 2 años y medio + o - y he aprobado a la 5 despues de haber aprobado antes en 2 municipios y quedarme a las puertas.
/>animo a todos.
/>un saludo.

moncho

• Visitante
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2009, 12:31:27 pm »
Pues 2 años y tres meses, mañana será la cuarta vez que me presento, y una de dos o cambian la ley y ponen algún requisito que no cumplo o aquí me teneis hasta que me cuele, ya que esto cada vez me engancha mas.Estuve un poco jodidillo cuando me quede sin plaza en Paracuellos pero todo olvidado y a muerte.

kanibal

• Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2009, 11:44:16 am »
Yo empezé en septiembre del 2008 y me presenté a Arroyo, que aprobé pero sin plaza, y con 29 palos si no sale la nueva ley, Fuenla puede ser de las últimas oportunidades que tenga...
/>Gallardón esas 400 plazas para Madrid!!!! sácalas ya!!!

oskitar242

• Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2009, 13:47:58 pm »
yo espero aprobar este alño porque si no no aprobare(se me acaba el plazo )pues ya tengo los 29 tacos
/>