Autor Tema: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?  (Leído 12108 veces)

carliness

• Visitante
Bueno dejo esta encuesta que se me ha ocurrido para ver en cuanto tiempo ha aprobado la gente o cual es la idea que tienen los opositores del tiempo que tardaran en aprobar su plazita jejeje.
/>Yo he tardado mas de 2 años y 7 oposiciones jejejeje, era un veterano de guerra, ya me tocaba jejeje.
/>Saludos a todos.
/>
/>PD>: Tambien hago la encuesta para mover un poco el inicio del foro
« última modificación: Enero 23, 2009, 12:17:24 pm por VoZmE » En línea

inmortal

• Visitante
jajaajaj pues no puedo contestar ninguna de esas opciones es la mia  :bocaabierta:

Desconectado a por ello

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
esta bien la encuesta pero hay gente como yo, que no lleva 3 años y no ha tenido la suerte de aprobar, es decir faltan mas opciones
No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
yo he tardado año y 5 meses.. tras 2 intentos por que madrid ni lo cuento.. el año pasado en boadilla aprobé sin plaza, y este año en valdemoro me ha llegado el premio...
/>
/>un saludo!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Venga carliness añade unas pocas mas, que yo llevo menos de un año opositando y no he aprobado ;)

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

carliness

• Visitante
Jjajaja no me digas inmortal , jode. Y no hay alguna que se acerque por lo menos en el tiempo que llevas opositando, que es lo que estaba mas interesado.
/>
/>
/>Saludos a todos.
/>
/>
/>PD: Para los moderadores, si quereis modificar la encuesta, bien venido sea.

carliness

• Visitante
Joder la primera en la frente jajajaja. Voy a editarla con mas opciones. Eso me pasa por hacer las cosas rapido jajaja.
/>
/>Saludos a todos

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
yo he aprobado despues de casi 3 años y de las 6 veces q me he presentado, en 2 de ellas me kede sin plazas por decimas, en una me kede el 12 de 10 plazas y en otra el 3 de 2 plazas. pero por fine en noviembre de 2008 me ha tocado el gordo  :17172: :17172: :17172:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Te la he modificado, a ver si ahora está bien ;)

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

carliness

• Visitante
Perfecto compañero, es que es la primera que hago y claro en los inicios siempre hay fallos jejeje. Gracias Vozme

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2009, 12:32:11 pm »
Bueno, pues yo llevo 1 y 8 meses aunque de tiempo real es menos. De hecho me he presentado en Madrid y en Ajalvir. Madrid no pase el psico y en Ajalvir he aprobado sin plaza. Pero no me rendiré  ;D ;D ;D
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
Re: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2009, 13:05:43 pm »
pues yo en un año y a la tercera, yo si cuento madrid adri jeje

belén

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2009, 13:20:09 pm »
Pues yo he aprobado al fin después de 2 años y medio y me he presentado a moralzarzal, torrejón, arganda, meco, madrid y por fin aprobé en loeches. Todavia estoy en proceso de asimilación. Si no hubiera aprobado me habría entrado un buen bajón pq ya notaba yo q poco mas podia mejorar sobretodo en el temario qme sabia hasta los numeros de paginas de memoria.

p30

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2009, 13:34:33 pm »
Pues yo aprobé hace ya..2 años casi y medio a la primera y en algo menos de un año, tuve mucha suerte! /plata

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2009, 16:08:07 pm »
Yo llevo casi 4 años (en julio) y cueste lo que me cueste sere lo que me gusta, y no me rendire.
/>
/>quiero ser uno de estos dos monigotes  :policiajudicial_zetaf: jejejejjee