Ahí, facilitando las cosas
.
.
.
.
.
/>
/>Lo que no me queda claro es el punto A, porque
¿cuando hay que detenerle?
Por la noche hay vecinos, por el día hay gente en la vía pública.
.
.
.

/>
/>Y lo de detenerle y taparle la cara lo veo una tontería, entonces antes de detenerle tienes que taparle la cara para que ninguna persona le pueda grabar.
No se si lo estoy exagerando mucho, pero creo que ya tienen suficientes derechos como para darles más aún.
/>
Veo que ni el A ni el B, es normal, yo estoy contigo, pero no es que no nos quede claro, sé que comprendemos la instrucción y la tenemos clara, otra cosa es que no estemos de acuerdo, o que mejor dicho todavía, en la práctica sea un

"tocamiento de pelotas ilógico para nosotros"

, pero compañero, es lo que hay, y punto pelota, ahora que cada uno haga lo que considere, y mucha suerte en las calles como suelo decir!
/>

/>Y una vez que te he contestado mi opinión por si acaso es verdad que algo no ha quedado claro, te vuelvo a explicar, que

"en la medida de lo posible"

(esto ya lo decía la Ley)

, debemos salvaguardar la dignidad del detenido, tanto si es culpable como sobre todo si luego resulta que no lo es,

(o que lo es, pero lo absuelven.

.

)

, el punto A se refiere como norma general, logicamente a las ordenes de busqueda y detención cuando los agentes tienen que ir a detener a alguien, esta acción no debe hacerse en su lugar de trabajo ni cuando se dirige al colegio a por sus hijos si se puede hacer en el domicilio y con las medidas oportunas para evitar público, y lo de la hora, pues que si eres de CNP y te llega un escrito del juzgado que se debe detener a un banquero por fraude o que se yo, y tienes todo el día para hacerlo, yo que vosotros, apretaba el culo, y lo hacía de la forma más discreta posible.

Esto no es sota caballo y rey

(aquello de dos mas dos son cinco, o seis, o a veces incluso cuatro)

, se trata de

"en la medida de lo posible"

.

/>Y el punto B, si que es sota, caballo y rey, a partir de ahora, yo lo tengo claro y si a las 12 de la mañana tengo una como se suele decir violencia de género, y salgo con un tio engrilletado, después de leerme esta instrucción, por si acaso le voy a tapar la cara con la chaqueta, con la mano, o con una bolsa del carrefour con dos agujeros, por si acaso hay un fotógrafo y tiene a bien sacar mi cara trasladando a un hombre que luego resuelta absuelto

(o no)

, y que me denuncien a mí, por no haberlo hecho de otra forma

(siempre que exista tal oportunidad)

.

/>

/>