Autor Tema: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.  (Leído 72354 veces)

edulb81

• Visitante
Re: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.
« Respuesta #120 en: Enero 06, 2010, 21:07:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Los de las tardes que tal?? A que hora habeis ido y cuantos habían delante vuestro??
/>
/>Ya estamos en la recta final... (de entrega del uniforme  :risas: )
/>
/>Un saludo!!
/>

/>Yo estuve el martes de tarde, fui con un amiguete que tambien ha aprobado, llegamos antes de las 15, sobre las 14:30 y solo había 1 chaval esperando, hablamos con el Policia que estaba en el control de accesos y nos dijo que justo acababan de salir los que están en el vestuario dando ropa, y salimos a la calle a hacer tiempo y en lo que vinieron 3 o 4 personas mas, apenas esperamos 10 minutos y nos dijeron que podiamos pasar ya, asi que faltaban 10 -15 minutos para las 15 y ya estabamos recogiendo la ropa, yo llegue a mi barrio (Barrio del Pilar) sobre las cuatro menos veinte y eso que al salir nos entretuvimos tomando café.
/>
/>Por cierto si llevais coche, en la misma calle plomo, unos numeros antes de llegar al 14, es zona azul y hay sitio de sobra, sacamos tiket para 2 horas y nos sobra mas de una hora...
/>
/>Un saludo...
« última modificación: Enero 06, 2010, 21:09:21 pm por edulb81 » En línea

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #121 en: Enero 06, 2010, 21:13:29 pm »
asi q tu tmb estuvistes el martes??? y quien eras de los q habia a las 14,30??

edulb81

• Visitante
« Respuesta #122 en: Enero 06, 2010, 21:15:46 pm »
Anaska si tu eras la unica chica que estaba alli a esa hora... pues me parece que subimos juntos en el ascensor al vestuario..era el chico del pelo moreno corto, iba con otro chico....

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #123 en: Enero 06, 2010, 22:00:35 pm »
juasjuasjuas, pues si q seria yo entonces edulb! jejejejeje!!! encantada de conoceros gente! alberto siento que Frankg se nos colara  :silbar: .... q mala gente!!!  :sisi:  :sisi:  :sisi:

esafies

• Visitante
« Respuesta #124 en: Enero 06, 2010, 23:20:20 pm »
Buenas a todos, del Martes el que entro primero de la tarde fuí yo. Un placer jajaja, aunque no lo supiera.
/>
/>Otra cosa, a mi los pantalones con las prisas y con las fiestas de navidad, me quedan un poco bastante justos, sabéis si hay posibilidad de cambiarlos? Probablemente llame mañana para ver que me dicen a ver si no me mandan muy lejos jejeje.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #125 en: Enero 06, 2010, 23:22:23 pm »
Buenas a todos, del Martes el que entro primero de la tarde fuí yo. Un placer jajaja, aunque no lo supiera.
/>
/>Otra cosa, a mi los pantalones con las prisas y con las fiestas de navidad, me quedan un poco bastante justos, sabéis si hay posibilidad de cambiarlos? Probablemente llame mañana para ver que me dicen a ver si no me mandan muy lejos jejeje.
/>

/>Yo pregunte por el tema de las tallas por si en casa luego tenia problemas y me dijeron que no habia problema. Que volviese por alli con la ropa que no me valga bien guaradada y etiquetada y se cambiaba sin problemas!
Patrullando...

edulb81

• Visitante
« Respuesta #126 en: Enero 06, 2010, 23:24:56 pm »
Pues al final nos vamos a juntar otro turno entero solo para hacer devoluciones, jajajaja, porque yo creo que tambien voy a tener que ir payá otra vez :uip:

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #127 en: Enero 07, 2010, 04:24:57 am »
Pues no me pongo a mirar bien toda la ropa y resulta que me han dado 4 polos de manga corta y dos de manga larga? Si estuviesemos en verano no me importaria.. pero con el frio que hace...!!! Arghhh!!
/>
/>Por cierto me he dado cuenta de una cosa con los polos. Los de manga larga son negros y amarillos, y los de manga corta son azules marinos y amarillos. La diferencia apenas se nota, pero con el pantalon puesto si que se distingue.
/>Otra de las cosas en las que me he fijado viendo las fotos de los compañeros es que en mis polos la altura del escudo y la palabra "Policia" estan en la misma linea, justo debajo de la zona amarilla.. y que yo no tengo los 3 cuadraditos blancos en ninguno de los polos!
/>A alguien mas le pasa?
Patrullando...

Pitu

• Visitante
« Respuesta #128 en: Enero 07, 2010, 10:01:06 am »
FrankG, eso es porque te han dado polos de los antiguos, yha que antes no venian con el damero y el escudito en la parte baja, imagino que habra sido por cuestion de talla que ya no les quedarian de los otros o algo.
/>
/>Hoy me toca a mi y espero que haya tallas de todo... esto de ir los ultimos dias es lo que tiene... al final me veo el lunes con el polo pequeño y los pantalones pesqueros pero bueno, como si voy con el chandal de Gento jaja  :thumb:
/>
/>Por cierto, dijeron que habia que ir uniformado el lunes no?
/>
/>Otra cosa, habia escuchado que para diferenciar a simple vista los pantalones de verano e invierno era que unos llevaban el damero impreso y los otros no, alguien me lo puede confirmar para estar seguro de que me dan 2 y 2?
/>
/>Saludos!
/>
/>PD. hay tallas de gorras? o son universales? No valen comentarios sobre el tamaño de la cabeza eh... q nos conocemos...  :latigo:

nandy

• Visitante
« Respuesta #129 en: Enero 07, 2010, 13:53:22 pm »
pitu si hay tallas de gorras :policeman:

esafies

• Visitante
« Respuesta #130 en: Enero 07, 2010, 13:58:50 pm »
Osea que me puedo pasar con la ropa y decir, me dais la talla mayor, sin llamar ni nada? alguno tenéis el tlf que no estoy en mi casa y me stoy volviendo loco llamando a 1000 números y cada uno me dice uno llamo y me dicen que no, parezco Gila, con " hola!! es el enemigo..." jajaja. Gracias.

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #131 en: Enero 07, 2010, 14:05:16 pm »
PD. hay tallas de gorras? o son universales? No valen comentarios sobre el tamaño de la cabeza eh... q nos conocemos...  :latigo:
/>

/>Las tallas de gorras que al menos a mi me parecio ver no son con numero sino con letra: S L M XL... Yo tengo una M y la verdad es que sobra, la otra mas grande me bailaba en la cabeza!
/>
/>
Osea que me puedo pasar con la ropa y decir, me dais la talla mayor, sin llamar ni nada? alguno tenéis el tlf que no estoy en mi casa y me stoy volviendo loco llamando a 1000 números y cada uno me dice uno llamo y me dicen que no, parezco Gila, con " hola!! es el enemigo..." jajaja. Gracias.
/>

/>En principio si, lo unico saber el horario que tienen y no coincidir con la gente que vaya a recoger su ropa. Lo idoneo seria ir a ultima hora estos dias o cualquier otro dia despues de que ya no este la promocion recogiendo ropa!
/>
/>Estos son los telefonos que aparecen en Munimadrid:
/>
/>    * Teléfono
/>      915 889 500
/>      915 889 501 (centralita)
/>    * Fax
/>      Fax 915 889 551 / Fax 915 889 535
/>
/>Localización
/>
/>    * Dirección
/>      CALLE PLOMO, 14
/>      28045 MADRID
/>    * Distrito: ARGANZUELA
/>    * Barrio: LEGAZPI
/>
/>
Patrullando...

Desconectado el_maderovk

• Policia
  • Aplausos: 2
« Respuesta #132 en: Enero 07, 2010, 17:08:27 pm »
ya tengo la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! todo rapidisimo, los primeros, pitu y yo  O0

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #133 en: Enero 07, 2010, 17:09:36 pm »
oyeee una cosilla.... de los q fuimos el martes.... he sido la unica a la que no le han dado el chubasquero???

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #134 en: Enero 07, 2010, 17:10:00 pm »
FOTOS FOTOS!!!!
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon