/>/>/>Luchando por un sueño
Mido 1.80/>
Ah vale, entonces yo con la M voy más que sobrado />/>Joder tio que gusto da verse vestido de romano, verdad?? jjajaja que ganas!!!/>
Si es una M de polo, hay que cogerse una M tambien de chaqueta, o una L?? />
Yo he cogido una M de polo (que como he dicho me queda un pelín pequeña) y una L de chaqueta./>
Eso es lo que temo. Que la L me quede como un saco, porque la M de cuerpo me queda bien. Estoy casi por quedarme así, un poco "manguicorto". Que luego seguro que las mangas de la L de verano me quedan por el codo... />
/>yo mido 1´84 y si tuviese que volver a elegir, pillaría M porque el polo de manga larga casi todo el tiempo lo llevaras debajo de la chaqueta y si te queda bien la M de cuerpo, la L te va a estar enorme. La chaqueta creo que pille XL por las mangas también aunque con varias capas de ropa luego no me queda tan grande/>
Pone ALUMNO, os lo dan alli tambien!/>
Me podeis decir la diferencia entre los pantalones de verano y los de invierno? Los mios son iguales los 4 y en todos ellos en la bolsa que traian pone un 1, no se si es que no veo la diferencia o es que me han dado los 4 iguales jajaja./>