Autor Tema: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.  (Leído 72320 veces)

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: .:: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid ::.
« Respuesta #75 en: Enero 05, 2010, 03:33:56 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Vozme no te preocupes que mañana hago yo unas cuantas...
/>

/>Gracias!!  :ova: :ova:
« última modificación: Enero 05, 2010, 03:50:51 am por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #76 en: Enero 05, 2010, 08:33:52 am »
que envidia mas sana, los de hoy poner muxas fotitos, jejejejej, xo sin ser crueles ehhhh
/>
/>salu2

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #77 en: Enero 05, 2010, 12:15:42 pm »
A ver esa gente que ha ido hoy...  :gaydude:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Rivera

• Visitante
« Respuesta #78 en: Enero 05, 2010, 13:29:38 pm »
A ver esa gente que ha ido hoy...  :gaydude:
/>
como te gustan las fotos eh????pues nada lo dicho a ver esas fotossssssssssssss :nervioso: :nervioso:
/>saludos

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #79 en: Enero 05, 2010, 14:02:05 pm »
eso eso q son ya las 2 y la gente ha tenido q venir ya. jejejeje

kanibal

• Visitante
Re: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.
« Respuesta #80 en: Enero 05, 2010, 15:19:22 pm »
Buenas gente, una pregunta: hay que ir con el papel de la firma o con el dni vale??

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #81 en: Enero 05, 2010, 15:34:44 pm »
¡¡¡Ya tengo mi uniforme!!! Jamás pensé que un uniforme podría hacerme tanta ilusión. Ya tengo hasta mis primeras fotos "disfrazado"... ;D :policeman:
/>
/>Lo malo es que me va a tocar volver el jueves para cambiar las tallas de los polos.
/>
/>Más o menos todo es como lo han contado los compañeros de ayer: te dan una bolsa grande en la que entra todo excepto las dos cajas de calzado (a mí me lo ha ido colocando la policía de vestuario, que parecía mi madre haciéndome la maleta para irme a la mili  :abrazo:); yo he entrado a eso de las 8:30 y he salido a las 10:00. Es lenta la espera porque sólo hay 2 probadores y te pruebas casi todo. Probaos todo bien y pedid otra talla si tenéis dudas: yo he cambiado la talla de la chaqueta y la parka, y por tonto e por ir con prisas me toca volver otro día a pedir una talla más de polo. Y por el barrio se aparca bien, hay poca zona azul pero yo he encontrado un hueco en la misma calle Plomo, a pocos metros.
/>
/>La calidad del vestuario es bastante buena, exceptuando el chándal (de cuando debutó Butragueño con el Madrid), kimono (usado, roto y destallado) y zapatillas (que son pésimas). La chaqueta con windstopper y thinsulate, con el relleno desmontable. Y la parka con Goretex. A pvp de calle llevamos unos 600 euros en chaquetas.  :bocaabierta: En la sala había varios compañeros que se "quejaban" porque la ropa de movilidad era mejor; será más bonita o quedará más ajustadita, pero de calidad dudo que sea mejor. Los pantalones y los polos bastante correctos y operativos. Las botas muy calientes y con membrana sympatex, aunque transpiran mal y son algo incómodas.
/>
/>Qué ganas de usar todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/>
/>

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #82 en: Enero 05, 2010, 15:35:03 pm »
Buenas gente, una pregunta: hay que ir con el papel de la firma o con el dni vale??
/>

/>Con el DNI vale

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #83 en: Enero 05, 2010, 15:38:56 pm »
gracias por los comentarios compi¡¡¡ se agradecen.... dios q ganas de q llegue el viernes cuando lo vea  :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #84 en: Enero 05, 2010, 15:40:20 pm »
¡¡¡Ya tengo mi uniforme!!! Jamás pensé que un uniforme podría hacerme tanta ilusión. Ya tengo hasta mis primeras fotos "disfrazado"... ;D :policeman:
/>
/>Lo malo es que me va a tocar volver el jueves para cambiar las tallas de los polos.
/>
/>Más o menos todo es como lo han contado los compañeros de ayer: te dan una bolsa grande en la que entra todo excepto las dos cajas de calzado (a mí me lo ha ido colocando la policía de vestuario, que parecía mi madre haciéndome la maleta para irme a la mili  :abrazo:); yo he entrado a eso de las 8:30 y he salido a las 10:00. Es lenta la espera porque sólo hay 2 probadores y te pruebas casi todo. Probaos todo bien y pedid otra talla si tenéis dudas: yo he cambiado la talla de la chaqueta y la parka, y por tonto e por ir con prisas me toca volver otro día a pedir una talla más de polo. Y por el barrio se aparca bien, hay poca zona azul pero yo he encontrado un hueco en la misma calle Plomo, a pocos metros.
/>
/>La calidad del vestuario es bastante buena, exceptuando el chándal (de cuando debutó Butragueño con el Madrid), kimono (usado, roto y destallado) y zapatillas (que son pésimas). La chaqueta con windstopper y thinsulate, con el relleno desmontable. Y la parka con Goretex. A pvp de calle llevamos unos 600 euros en chaquetas.  :bocaabierta: En la sala había varios compañeros que se "quejaban" porque la ropa de movilidad era mejor; será más bonita o quedará más ajustadita, pero de calidad dudo que sea mejor. Los pantalones y los polos bastante correctos y operativos. Las botas muy calientes y con membrana sympatex, aunque transpiran mal y son algo incómodas.
/>
/>Qué ganas de usar todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/>

/>Te dejan volver si te llevas algo mal de talla??
/>
/>Y como es que te has llevado algo mal jodio?? jajjaa
/>
/>Un saludo!!

/>
/>
/>John P. Mason

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #85 en: Enero 05, 2010, 15:50:08 pm »
Te dejan volver si te llevas algo mal de talla??
/>
/>Y como es que te has llevado algo mal jodio?? jajjaa
/>
/>Un saludo!!
/>

/>Ellos mismo te dicen que te pruebes todo tranquilamente en casa y si tienes que cambiar algo no hay problema, vuelves y te lo cambian. Eso sí, sólo hay que abrir un polo, no todos que si no es cuando se mosquean... :uip:
/>
/>Yo creo que me he equivocado por las prisas y por no pedir la L para comparar. Dudaba un poco y, como soy fino de cuerpo, me he dicho "mejor pequeño que como un saco" :confuso: Pero cuando he llegado a casa, a poco que me movía, se me subían la manga a la mitad del antebrazo  ;D
/>
/>Voy a ver si subo las fotos.

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
« Respuesta #86 en: Enero 05, 2010, 15:54:23 pm »
la ropa de movilidad seguro que no es mejor, ya tengo los polos llenos de pelotillas, ademas de que te dan bastante menos. Y las tallas igual, yo me cogi una L para que me llegasen las mangas y de cuerpo me sobraba por todos los lados, y ademas si cogias L del polo largo tenias que coger L del polo corto.
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #87 en: Enero 05, 2010, 16:02:32 pm »
Ellos mismo te dicen que te pruebes todo tranquilamente en casa y si tienes que cambiar algo no hay problema, vuelves y te lo cambian. Eso sí, sólo hay que abrir un polo, no todos que si no es cuando se mosquean... :uip:
/>
/>Yo creo que me he equivocado por las prisas y por no pedir la L para comparar. Dudaba un poco y, como soy fino de cuerpo, me he dicho "mejor pequeño que como un saco" :confuso: Pero cuando he llegado a casa, a poco que me movía, se me subían la manga a la mitad del antebrazo  ;D
/>
/>Voy a ver si subo las fotos.
/>

/>Cuanto mides??

/>
/>
/>John P. Mason

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #88 en: Enero 05, 2010, 16:07:33 pm »
la ropa de movilidad seguro que no es mejor, ya tengo los polos llenos de pelotillas, ademas de que te dan bastante menos. Y las tallas igual, yo me cogi una L para que me llegasen las mangas y de cuerpo me sobraba por todos los lados, y ademas si cogias L del polo largo tenias que coger L del polo corto.
/>

/>Eso es lo que temo. Que la L me quede como un saco, porque la M de cuerpo me queda bien. Estoy casi por quedarme así, un poco "manguicorto". Que luego seguro que las mangas de la L de verano me quedan por el codo...  :wall:

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #89 en: Enero 05, 2010, 16:08:04 pm »
Cuanto mides??
/>

/>Mido 1.80