Autor Tema: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.  (Leído 72235 veces)

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
Re: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.
« Respuesta #210 en: Enero 11, 2010, 23:39:30 pm »
pues yo no tengo ganas....estoy muy pasota....kiero q acaben ya...aunq estudiaré en breves.
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
si ns, daba algo más de talla que en movilidad. Que ganas de empezar ya las clases mañana
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #211 en: Enero 12, 2010, 00:33:43 am »
Por cierto, nos ha dicho el sargento Belinchón, que los de madrid tenemos que hacer las físicas con el chandal de puskas obligatoriamente...  :sconf:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado ASC_83

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 0
« Respuesta #212 en: Enero 12, 2010, 00:53:13 am »
HOla! el miercoles lo intentaré con los polos de la M a la S,espero que no me pongan problemas, lo llevaré todo en perfecto estado ,estaba dudando con la talla y me he probado uno de manga corta "M" y es la S seguro,ya os contaré que me dicen y rezo para que me dejen cambiarlo, un saludo
/>

/>Yo hice lo mismo el viernes y bueno, gruñen un poco pero te lo cambian sin problemas
Lo importante en esta vida no es darte la hostia, sino saber levantarte

abraham

• Visitante
« Respuesta #213 en: Enero 12, 2010, 01:20:02 am »
Vaya, gracias intetaré poner la mejor de mis sonrisas, tampoco los voy hacer trabajar mucho, ni me los voy a probar para que no me gruñan mucho, un abrazo y ya os contaré,gracias

Desconectado el_maderovk

• Policia
  • Aplausos: 2
« Respuesta #214 en: Enero 12, 2010, 08:59:39 am »
pues yo no tengo ganas....estoy muy pasota....kiero q acaben ya...aunq estudiaré en breves.
/>
/>

/>si, si mucho no durará. Ayer le comenté a pitu que quiero que llegue ya julio :S

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #215 en: Enero 12, 2010, 13:12:31 pm »
Pa lo que hacen los de Plomo están todo el día quejandose. Si no te gusta, deja ese puesto, en el que estás VOLUNTARIO a alguien que sea más agradable y sal a la calle, ah bueno, que eso no mola, en fin.

edulb81

• Visitante
« Respuesta #216 en: Enero 12, 2010, 20:45:18 pm »
Yo fui a cambiar los pantalones por una talla menor, y es verdad que gruñen un poco y tienes que estar dándole explicaciones y casi suplicándoles para que te lo cambién, eso no deberia ser así, pero bueno... al final te lo cambian todo,  incluso si te los camelas un poco, al final hasta parecen enrollados y todo  :taptap:
« última modificación: Enero 12, 2010, 21:15:44 pm por edulb81 » En línea

Spiuk

• Visitante
« Respuesta #217 en: Enero 17, 2010, 15:04:19 pm »
Por cierto, nos ha dicho el sargento Belinchón, que los de madrid tenemos que hacer las físicas con el chandal de puskas obligatoriamente...  :sconf:
/>

/>Los de Madrid hacer las físicas con el chandal de DIestéfano :bduh:, no fastidies....y tambien con las peazo zapas de la marca "nisu" con supercámara de aire...lo que me faltaba ya por oir. A los PMM de la promoción anterior nos dejaban correr con nuestro polar y nuestras mallas y por supuesto con nuestras zapas.
/>
/>SALU2

edulb81

• Visitante
« Respuesta #218 en: Enero 17, 2010, 18:47:40 pm »
Los de Madrid hacer las físicas con el chandal de DIestéfano :bduh:, no fastidies....y tambien con las peazo zapas de la marca "nisu" con supercámara de aire...lo que me faltaba ya por oir. A los PMM de la promoción anterior nos dejaban correr con nuestro polar y nuestras mallas y por supuesto con nuestras zapas.
/>
/>SALU2
/>

/>En nuestro grupo, si que es cierto que el Sargento nos dijo que los de Madrid nos pusiésemos el chandal que nos habían dado, pero luego nuestro profesor de Preparacion Fisica nos dijo que podiamos ir como quisiésemos a su clase y desde luego por salud de nuestros pies nos recomendó que no nos pusiésemos las alpargatas que nos habían dado...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #219 en: Enero 17, 2010, 20:24:10 pm »
En nuestro grupo, si que es cierto que el Sargento nos dijo que los de Madrid nos pusiésemos el chandal que nos habían dado, pero luego nuestro profesor de Preparacion Fisica nos dijo que podiamos ir como quisiésemos a su clase y desde luego por salud de nuestros pies nos recomendó que no nos pusiésemos las alpargatas que nos habían dado...
/>

/>Exacto.
/>
/>Cuando nos lo dijo el sargento, no habíamos tenido todavía pruebas físicas, y ahí ya el profe nos dijo que fuesemos con lo que estuviesemos más cómodos.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Spiuk

• Visitante
« Respuesta #220 en: Enero 18, 2010, 13:22:45 pm »
Exacto.
/>
/>Cuando nos lo dijo el sargento, no habíamos tenido todavía pruebas físicas, y ahí ya el profe nos dijo que fuesemos con lo que estuviesemos más cómodos.
/>
/>Un saludo!!
/>

/>Ah, ya me parecia a mi un poco raro. Pues sí, vuestros pies lo agradecerán. :injured1:
/>
/>SALU2

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #221 en: Enero 24, 2010, 01:18:29 am »
Pues yo tengo una liada...
/>
/>Me cojí la 44N de pantalón, que me quedaba bien (o eso pensaba), pero estas 2 semanas en el ises me he dado cuenta que el tiro del pantalón es muy corto (para mi), y cada vez que me siento me apreta demasiado la entrepierna, se hace muy incómodo; no los cambié porque pensaba que cedían, pero nanai de la china... total que me da hoy por ver como son los de verano, me los pruebo para ver como me quedan, y me quedan todavía más pequeños por todos lados...  :wall: :wall:
/>
/>El lunes tengo que ir sin falta a Plomo a que me los cambien porque no puedo ir con ninguno de los pantalones ni al ises ni a trabajar....
/>
/>Espero no me pongan demasiadas pegas, solo he usado unos pantalones que he lavado un par de veces en estas 2 semanas para ver si cedían, pero me he dado cuenta de que ni de coña.... el lunes a ver que me dicen.... pero con estos no me puedo quedar ni de coña....  :sad:
« última modificación: Enero 24, 2010, 01:19:12 am por VoZmE » En línea

/>
/>
/>John P. Mason

Pitu

• Visitante
« Respuesta #222 en: Enero 24, 2010, 12:27:29 pm »
si señor, marcando paquete  :campeon:

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #223 en: Enero 24, 2010, 12:35:21 pm »
como los toreros...jajaa

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #224 en: Enero 24, 2010, 12:56:15 pm »
si señor, marcando paquete  :campeon:
/>
como los toreros...jajaa
/>

/> :risitas: :risitas:  al final le confunden con un boys  :cejas:
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>