Autor Tema: Primer día de Academia  (Leído 54279 veces)

Buska

• Visitante
Re: Primer día de Academia
« Respuesta #75 en: Enero 11, 2010, 07:43:46 am »
Alguien ha llamado a la Academia haber si esto sigue en pie??? El panorama para llegar esta fatal....

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #76 en: Enero 11, 2010, 11:33:45 am »
Bueno esos compis que si al final han podido llegar a la academia y se ha hecho la presentacion del curso, pues sobre la 1,30 o asi estaran por aqui.. y que nos vayan contando anecdotas y tal, y a ver que discursito les ha soltado el sargento.. jajaja, supongo que habrá hecho hincapié en los ''handicans'' jajajaja...
/>
/>un saludo y espero que hayais disfrutado el primer paso por el arquito, y a los de la tarde, prepararos para lo que os viene luego...
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #77 en: Enero 11, 2010, 12:24:39 pm »
:nervioso:
/>acabao de hablar con capuleto del turno de mañana, acaban de salir, os cuento y tomar nota.
/>La ropa ni la sacaremos de la mochila, pero bueno hay que llevarla.
/>Llevar boli, papel no hace falta, pero no esta de mas.
/>Te meten en el salon de actos y te dan la charla de que somos policias, ya sabeis. Por descontando, cuando digan todos en pie, dar un salto parriba, por lo visto a habido mosqueillo porque los del turno de mañana han remoloneado un poco la primera vez, y les han dicho que cuando se dice en pie, es en pie.
/>Acto seguido asignan grupos e instructores, y cada uno se va con su instructor a ver gimnasio, aula, etc.
/>Te asignan taquillas, te dan reglamento de la academia y demas, y por lo visto este año no hay libros, solo papel reciclao y muchos apuntes
/>En el aula te dicen donde te sientas, va por orden alfabetico, y suele haber gente de madrid y municipios en la misma clase, asi que no os fijeis mucho en la lista de madrid.
/>Y bueno, eso a sido mas o menos lo que me ha contado, ahora cuando llegue a casa capuleto me contara mejor.
/>Un saludete y nos vemos esta tarde.
/>Por cierto las carreteras no problem, han ido esta mañana en coche y han ido bien, imaginaos ahora, pues mucho mejor.

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #78 en: Enero 11, 2010, 12:32:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>acabao de hablar con capuleto del turno de mañana, acaban de salir, os cuento y tomar nota.
/>Te meten en el salon de actos y te dan la charla de que somos policias, ya sabeis. Por descontando, cuando digan todos en pie, dar un salto parriba, por lo visto a habido mosqueillo porque los del turno de mañana han remoloneado un poco la primera vez, y les han dicho que cuando se dice en pie, es en pie.
/>Acto seguido asignan grupos e instructores, y cada uno se va con su instructor a ver gimnasio, aula, etc.
/>Te asignan taquillas, te dan reglamento de la academia y demas, y por lo visto este año no hay libros, solo papel reciclao y muchos apuntes
/>En el aula te dicen donde te sientas, va por orden alfabetico, y suele haber gente de madrid y municipios en la misma clase, asi que no os fijeis mucho en la lista de madrid.
/>Y bueno, eso a sido mas o menos lo que me ha contado, ahora cuando llegue a casa capuleto me contara mejor.
/>Por cierto las carreteras no problem, han ido esta mañana en coche y han ido bien, imaginaos ahora, pues mucho mejor.
/>
gracias por la info compi!!! Pues nada en unas horitas cogeremos rumbo carretera colmenar viejo  :policeman:

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #79 en: Enero 11, 2010, 12:32:42 pm »
Bueno chicos ya estoy aquí, ya estamos al lio....
/>
/>Pues nada todos al salon de actos... nos han dado la tipica charla de bienvenida... Por cierto erl curso dura del 11 de enero al 29 de julio del 2010... despues nos han asignados grupos.... cada uno se va con su grupo y una persona que luego os sienta en la clase y os explica el funcionamiento de la academia.
/>
/>Os dan una guía del alumno, viene recogido todo lo relativo a normativa y demás de la Academia y todo el horario del curso, con fechas de examenes incluidas....
/>
/>Recordar llevar las fotos, un boli para rellenar unas fichas que teneis que rellenar y una cosa que no nos dijeron pero hay que llevarla es una fotocopia de la hoja de nombramiento de funcionario en prácticas que hay que entregarlo....
/>
/>No teneis que ir vestidos ni nada por el estilo, hasta mañana nada, llevar la ropa por si quereis dejar cosas en las taquillas que os dan.... son más bien pequeñas pero bueno hay que acoplarse.
/>
/>El primero del grupo es el delegado y el último el subdelegado.... despues de la explicación te enseñan un poco las instalaciones.... tatamis, gimnasio, biblioteca (para hacerte el carnet de la bblioteca se necesitan dos fotos, pero bueno ya os lo diran)...
/>
/>
/>Mañana todos vestidos y a las 7:30 en clase, y cuando llegue el profesor a ponerse de pie... jeje....
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #80 en: Enero 11, 2010, 12:35:05 pm »
Se agradece la info  :ok:
/>
/>Yo estoy deseandito de salir de casa ya de una santa vez!!
/>
/>Y no hay libros... y nos harán escribir en la piedra como los Picapiedra??, nos enseñarán a hacer señakes de humo???  :risitas:
« última modificación: Enero 11, 2010, 12:35:18 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #81 en: Enero 11, 2010, 12:36:39 pm »
/>

/>Muchas gracias por la info compi.... se agradece por lo menos saber algo.....
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #82 en: Enero 11, 2010, 13:10:56 pm »
BUeno esta bien saber que habeis llegado sin problemas y que os ha ido todo bien a partir de mañana a darle cañita todos ehhhh

capuleto

• Visitante
« Respuesta #83 en: Enero 11, 2010, 13:27:52 pm »
Hola chicos!!! ya estamos de vuelta,desde leganes hemos llegado en40 minutos esta mañana muy despacito,hemos llegado y a la cafeteria hasta las nueve menos algo,luego ya en el hall de la entrada hemos esperado,nos hansacado a la calle y han nombrado por pueblos,al salon de actos directamente,dan la charla y van nombrando uno a uno y asignan grupo e instructor.Despues ya con el instructor a la clase y ya es cuando nos dan la charla de lo k somos y de lo k tenemos k hacer.En mi clase los delegados han sido los 2 primeros k ha nombrado,despues d rellenar le ficha das la foto  te dan la llave d la takilla(enanisima por cierto)y despues a conocer las instalaciones.
/>
/>Por cierto tanto coñazo con la ropa k hemos dado y al final nada en el bolso se ha kedado jajajaja.¿QUIEN ERA EL CABO DEL MIEDO?
/>un saludo

pecesvoley

• Visitante
« Respuesta #84 en: Enero 11, 2010, 13:42:00 pm »
muchas gracias a todos los mañaneros que nos habeis informado de como ha ido la cosa.....

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #85 en: Enero 11, 2010, 13:44:16 pm »
lo de los libros ya nos pasó en nuestra promocion, son fotocopias, casi todas papel reciclado, raro es el temario que te dan de folios normales, el cabo del miedo.. es uno asi con barbitaaaa.. y no puedo decir mas.. jajajjaa
/>(por cierto, mañana estareis hasta los huevos ya de pasar por el arco.. y sino.. pasado!! jajaja)
« última modificación: Enero 11, 2010, 13:45:09 pm por Adrián » En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #86 en: Enero 11, 2010, 13:58:45 pm »
el cabo del miedo.. es uno asi con barbitaaaa.. y no puedo decir mas.. jajajjaa
/>

/>Capuleto, es el tuyo... :risitas: :risitas: :risitas:

capuleto

• Visitante
« Respuesta #87 en: Enero 11, 2010, 14:04:42 pm »
Capuleto, es el tuyo... :risitas: :risitas: :risitas:
/>
ABOGADOOO ABOGADOOOO ESTA USTED AHI ABOGADO?? jajajajajaj
/>a alguien le tenia k tocar no??
« última modificación: Enero 11, 2010, 14:23:10 pm por capuleto » En línea

Morglum

• Visitante
« Respuesta #88 en: Enero 11, 2010, 14:30:34 pm »
Decir que está todo muy bien, aun que no vaya a usar la biblioteca (yo estudio en casa) o el gimnasio (no hay mancuernas mayores de 30kg). Parece que este año nos aprietan en ausencias (45 horas es el limite justificado) y en disciplina. Ha faltado gente por la nevada. Yo he llegado a las 9:30 y con ello el último.
/>
/>Las taquillas, bueno, a mi me ha cabido todo, con eso me vale. Y ni que decir, grupo 6, me han juntado con todos los que conozco, y el profesor, nada menos que Jesús Vázquez, muy majete. Muy Feliz!

atiluis

• Visitante
« Respuesta #89 en: Enero 11, 2010, 14:44:17 pm »
Decir que está todo muy bien, aun que no vaya a usar la biblioteca (yo estudio en casa) o el gimnasio (no hay mancuernas mayores de 30kg). Parece que este año nos aprietan en ausencias (45 horas es el limite justificado) y en disciplina. Ha faltado gente por la nevada. Yo he llegado a las 9:30 y con ello el último.
/>
/>Las taquillas, bueno, a mi me ha cabido todo, con eso me vale. Y ni que decir, grupo 6, me han juntado con todos los que conozco, y el profesor, nada menos que Jesús Vázquez, muy majete. Muy Feliz!
/>

/>Tas en mi grupo jejeje