/>/>/>Luchando por un sueño
Alguien sabe como va exactamente la entrega de uniformes??, no tengo ni idea pero me imagino que ya lo tendrán todo preparado y habra varias personas tomando medidas y entregando las cosas no, porque si no te puedes tirar 3 horas en la cola />
sisi..preparado dice.....3 horas..??? o 4!!!....vete con paciencia porque tela en mi año..../>
porque todos estamos deseando piyar ya el uniforme y coincidimos todos a primera hora, pero si aguantas un poco y vas a ultima hora me imagino que no tocará esperar tanto... />
No se yo que decirte... porque si se va arrastrando el retraso... />
si eso si, si hay retraso se arrastrara, pero como dice el compi Juanito, si hay icluso 4 horas de retraso (por decir algo) a los que nos a tocado el turno de tarde en el horario pone que estan hasta las 21, entonces que se van a quedar, hasta la 1 de la madrugada?? me extraña... />/>
Pero te miden con algun tipo de metro, o te dan a probar la ropa, o como lo hacen?? />/>Gracias Juanito />
Jajajja no fastidies que yo voy el viernes por la tarde... />
Olvidate del metro niño!!!... M, L y XL, y elije bien porque luego para cambiar la ropa flipas!!!... vamos que no te la cambian./>