Autor Tema: Primer día de Academia  (Leído 54193 veces)

kbzas

• Visitante
Re: Primer día de Academia
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2010, 16:46:54 pm »
Tonces mañana me voy prontito no? yo creo qe llegare a las 8 y media o 9 menos algo no? que os parece o me tocara aguantar 2 horas. O0

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #46 en: Enero 03, 2010, 16:49:50 pm »
No va por orden de lista, va por turnos, todos los que tengan el día 4 turno de mañana; iran entrando por orden de llegada.
/>
/>Ves a la hora que quieras, el caso es llegar  :sisi:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

edulb81

• Visitante
« Respuesta #47 en: Enero 03, 2010, 16:54:31 pm »
Alguien sabe como va exactamente la entrega de uniformes??, no tengo ni idea pero me imagino que ya lo tendrán todo preparado y habra varias personas tomando medidas y entregando las cosas no, porque si no te puedes tirar 3 horas en la cola :int:

Juanito

• Visitante
« Respuesta #48 en: Enero 03, 2010, 17:16:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguien sabe como va exactamente la entrega de uniformes??, no tengo ni idea pero me imagino que ya lo tendrán todo preparado y habra varias personas tomando medidas y entregando las cosas no, porque si no te puedes tirar 3 horas en la cola :int:
/>

/>sisi..preparado dice.....3 horas..??? o 4!!!....vete con paciencia porque tela en mi año....

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #49 en: Enero 03, 2010, 17:27:00 pm »
sisi..preparado dice.....3 horas..??? o 4!!!....vete con paciencia porque tela en mi año....
/>

/>Pero te miden con algun tipo de metro, o te dan a probar la ropa, o como lo hacen??  :mmm:
/>
/>Gracias Juanito  ;)

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

edulb81

• Visitante
« Respuesta #50 en: Enero 03, 2010, 17:27:41 pm »
sisi..preparado dice.....3 horas..??? o 4!!!....vete con paciencia porque tela en mi año....
/>

/>porque todos estamos deseando piyar ya el uniforme y coincidimos todos a primera hora, pero si aguantas un poco y vas a ultima hora me imagino que no tocará esperar tanto... :mmm:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #51 en: Enero 03, 2010, 17:30:36 pm »
porque todos estamos deseando piyar ya el uniforme y coincidimos todos a primera hora, pero si aguantas un poco y vas a ultima hora me imagino que no tocará esperar tanto... :mmm:
/>

/>No se yo que decirte... porque si se va arrastrando el retraso...  :nuse:

/>
/>
/>John P. Mason

edulb81

• Visitante
« Respuesta #52 en: Enero 03, 2010, 17:40:10 pm »
No se yo que decirte... porque si se va arrastrando el retraso...  :nuse:
/>

/>si eso si, si hay retraso se arrastrara, pero como dice el compi Juanito, si hay icluso 4 horas de retraso (por decir algo) a los que nos a tocado el turno de tarde en el horario pone que estan hasta las 21, entonces que se van a quedar, hasta la 1 de la madrugada?? me extraña... :mmm:
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2010, 17:45:19 pm »
si eso si, si hay retraso se arrastrara, pero como dice el compi Juanito, si hay icluso 4 horas de retraso (por decir algo) a los que nos a tocado el turno de tarde en el horario pone que estan hasta las 21, entonces que se van a quedar, hasta la 1 de la madrugada?? me extraña... :mmm:
/>
/>

/>Jajajja no fastidies que yo voy el viernes por la tarde...  :wall: :wall:

/>
/>
/>John P. Mason

Rivera

• Visitante
« Respuesta #54 en: Enero 03, 2010, 17:47:21 pm »
Pero te miden con algun tipo de metro, o te dan a probar la ropa, o como lo hacen??  :mmm:
/>
/>Gracias Juanito  ;)
/>
a mí me fueron dando la ropa para probarla, vamos tipo tienda para ver la talla y ya está
/>saludos

edulb81

• Visitante
« Respuesta #55 en: Enero 03, 2010, 17:48:29 pm »
Jajajja no fastidies que yo voy el viernes por la tarde...  :wall: :wall:
/>

/>Jajaja, pues nada compi VoZmE te has chafado la juerga del viernes!!  :be:  ;)

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #56 en: Enero 03, 2010, 17:49:10 pm »
Olvidate del metro niño!!!... M, L y XL, y elije bien porque luego para cambiar la ropa flipas!!!... vamos que no te la cambian.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #57 en: Enero 03, 2010, 18:03:00 pm »
Donde esta la ropa XXL? Y las botas del 48 - 49?
/>Me da a mi en la nariz que me volvere con menos ropa de la que me tienen que dar...
Patrullando...

Rivera

• Visitante
« Respuesta #58 en: Enero 03, 2010, 18:11:49 pm »
Olvidate del metro niño!!!... M, L y XL, y elije bien porque luego para cambiar la ropa flipas!!!... vamos que no te la cambian.
/>
pues yo mañana tengo que ir a cambiar el cinturón, porque en cuanto coja un par de kilos no me abrocha ni de coña...................pero la culpa fué del hombre que nos daba la ropa porque no nos lo dió para probar así......... :queja:
/>saludos

edulb81

• Visitante
« Respuesta #59 en: Enero 03, 2010, 18:46:48 pm »
/>

/>hombre cada Municipio lo hará a su manera, pero lo mas lógico sería que lo hiciesen como tú dices, M, L y XL, a probártelas y la mejor te quedé...
/>
/>Por curiosidad, alguien sabe cada cuanto tiempo se puede renovar el vestuario en Madrid?? lo digo porque he visto ya a unos cuantos compañeros en la calle que llevan los polos muy desgastados, alguno incluso con las letras de la espalda medio despegadas..
/>
/>Gracias...
« última modificación: Enero 03, 2010, 22:31:27 pm por edulb81 » En línea