Autor Tema: Primer día de Academia  (Leído 54170 veces)

edulb81

• Visitante
Re: Primer día de Academia
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2010, 18:58:21 pm »
Weno ya queda menos chavales, el 11 ya esta aqui mismo, cuando nos queramos dar cuenta estaremos sentados en el salon de actos de la academia en la presentacion del curso, todos tan guap@s con el uniforme puesto, madre mia!! solo de pensarlo me pongo nervioso y todo!!  :policeman:
/>
/>PD: Y yo me pregunto...vendrá la Aguirre para dar el discursito como el año pasado ;)

Rivera

• Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2010, 19:31:39 pm »
ya no queda nada, habrá que disfrutar esta semana como sea............y a partir del 11 a darle muy duro :esparwesped:
/>saludos :asusordenes:

Desconectado alex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • ESFUERZO Y SACRIFICIO OS HARAN ALCANZAR LA GLORIA
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2010, 20:14:30 pm »
No se si soy yo el unico, pero a 9 dias de entrar en la academia todavia NO ME LO CREO, es totalmente en serio que no me he hecho la idea de haber aprobado, de tener plaza y de empezar las clases. ? ha alguien mas le pasa o tengo que ir al psicólogo a que me mire la cabeza? :bduh: :bduh:
AUNQUE NO LO ENTIENDAS
/>AUNQUE NO LO COMPARTAS
/>HAGO LO CORRECTO.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2010, 20:26:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No se si soy yo el unico, pero a 9 dias de entrar en la academia todavia NO ME LO CREO, es totalmente en serio que no me he hecho la idea de haber aprobado, de tener plaza y de empezar las clases. ? ha alguien mas le pasa o tengo que ir al psicólogo a que me mire la cabeza? :bduh: :bduh:
/>

/>Yo creo que nos lo creeremos el día que nos den la ropa, y cuando estemos metidos en la presentación...  :mmm:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

edulb81

• Visitante
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2010, 20:52:36 pm »
Yo creo que nos lo creeremos el día que nos den la ropa, y cuando estemos metidos en la presentación...  :mmm:
/>

/>Yo pienso igual, cuando nos veamos con el uniforme puesto nos lo empezaremos a creer, porque a mi me pasa lo mismo, llevo tanto tiempo persiguiendo ésto, que ahora que porfín lo he conseguido estoy en una nube y no me parado a pensar todo lo que conlleva realmente ser Policía, porque nos va a cambiar la vida a todos y esperemos que sea para mejor, pero no hay que confiarse y dorminos en los laureles, ahora empieza otra etapa, la de la Academia y ahí nos lo tenemos que currar y seguir esforzándonos, esto no se a acabado....no ha echo mas que comenzar....
/>
/> :esparwesped:
/>
/>
« última modificación: Enero 02, 2010, 20:59:35 pm por edulb81 » En línea

Rivera

• Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2010, 21:00:21 pm »
Yo pienso igual, cuando nos veamos con el uniforme puesto nos lo empezaremos a creer, porque a mi me pasa lo mismo, llevo tanto tiempo persiguiendo ésto, que ahora que porfín lo he conseguido estoy en una nuve y no me parado a pensar todo lo que conlleva realmente ser Policía, porque nos va a cambiar la vida a todos y esperemos que sea para mejor, pero no hay que confiarse y dorminos en los laureles, ahora empieza otra etapa, la de la Academia y ahí nos lo tenemos que currar y seguir esforzándonos, esto no se a acabado....no ha echo mas que comenzar....
/>
/> :esparwesped:
/>
/>
/>
estoy de acuerdo, cuando os veáis con el uniforme empezaréis a asimilarlo más, pero de todas formas yo sigo sin llegar a creérmelo, con el paso de los días en la academia lo iremos asimilando más.........supongo :nervioso: :nervioso:
/>como dice edulb esto no ha acabado, acaba de empezar.....así que..... :esparwesped: :esparwesped:(me mola este muñecote jeje)
/>saludos

pakito1708

• Visitante
« Respuesta #36 en: Enero 02, 2010, 21:11:48 pm »
ALGUIEN SABE QUE TURNO DE TRABAJO HAY EN MADRID??
/>
/>ME REFIERO A DIAS
/>
/>UN SALUDO
/>
/>MAÑANA EMPIEZA LA ROPA QUE GANAS!!!
/>
/>------------------------------------
/>EDIT: Por favor no escribas en Mayúsculas, en los foros es sinónimo de gritar. Gracias
/>
/>
Código: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
TÍTULO III. DE LA NORMATIVA DE USO Y PARTICIPACIÓN
Artículo 8. Normas de Obligado Cumplimiento
g)   Se ruega hacer un uso moderado de las mayúsculas, tanto en los mensajes como en los títulos de los temas, ya que a nuestro entender, es sinónimo de “Gritar”. (El primer mensaje del Usuario en mayúsculas, se le avisara al mismo de su acción mediante mensaje privado, y si este continuara haciéndolo, le seran borrados los siguientes mensajes sin previo aviso)
« última modificación: Enero 02, 2010, 21:24:34 pm por VoZmE » En línea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #37 en: Enero 02, 2010, 21:22:25 pm »
ALGUIEN SABE QUE TURNO DE TRABAJO HAY EN MADRID??
/>
/>ME REFIERO A DIAS
/>
/>UN SALUDO
/>
/>MAÑANA EMPIEZA LA ROPA QUE GANAS!!!
/>
/>------------------------------------
/>EDIT: Por favor no escribas en Mayúsculas, en los foros es sinónimo de gritar. Gracias
/>
/>
Código: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
TÍTULO III. DE LA NORMATIVA DE USO Y PARTICIPACIÓN
Artículo 8. Normas de Obligado Cumplimiento
g)   Se ruega hacer un uso moderado de las mayúsculas, tanto en los mensajes como en los títulos de los temas, ya que a nuestro entender, es sinónimo de “Gritar”. (El primer mensaje del Usuario en mayúsculas, se le avisara al mismo de su acción mediante mensaje privado, y si este continuara haciéndolo, le seran borrados los siguientes mensajes sin previo aviso)

/>La verdad es que no tengo ni idea, lo que he oido muchas veces es el típico 5-2, 5-2, 7-7 y en turnos...
/>
/>De todas formas vayamos poco a poco, que nos quedan 6 meses por delante todavía, leyendo libros...  :boxing:
/>
/>Saludos!!
« última modificación: Enero 02, 2010, 21:24:20 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

edulb81

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 02, 2010, 21:31:41 pm »
Aunque había por ahi un post en el que estaban puestos aqui los pongo otra vez:
/>
/>Turno de Mañana ---------------->Turnos de L-V y se trabaja un fin de semana cada dos.
/>              Horario 7:00 a 15:00 H.
/>
/>    Turno de Tarde ------------------> Turnos de L-V y se trabaja un fin de semana cada dos.
/>              Horario 15:00 a 23:00 H.
/>
/>    Turno de Noche ------------------> Turno 3X2 y 4X3
/>              Horario 23:00 a 07:00 H.
/>
/>Pero vamos, si al final cambian el convenio pues ya no tengo ni idea de como serán, pero como bien dice Vozme, vayamos pokito a poco, de momento con que nos aprendamos bien los turnos del Ises mas que suficiente, ya que es lo que toca ;)
/>
/>Un saludo

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2010, 12:55:56 pm »
Os queda una semanita de sufrimiento!!!!... mucho animo  :oleole:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2010, 13:39:41 pm »
Os queda una semanita de sufrimiento!!!!... mucho animo  :oleole:
/>

/>A algunos se les hará mucho más ameno a partir de mañana  :latigo:

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2010, 15:29:09 pm »
mas de uno a las 9 de la mañana haciendo cola para recoger sus cosas, jejjeje
/>
/>
/>
A algunos se les hará mucho más ameno a partir de mañana  :latigo:
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #42 en: Enero 03, 2010, 15:33:05 pm »
mas de uno a las 9 de la mañana haciendo cola para recoger sus cosas, jejjeje
/>
/>
/>

/>Un compi me comentó que el año pasado a las 7 y media abre materiales...  :secreto:
/>
/>Pero yo como voy por la tarde el día 8... pues como que me da igual...  :taptap:
/>
/>Saludos!!
« última modificación: Enero 03, 2010, 15:33:39 pm por VoZmE » En línea

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #43 en: Enero 03, 2010, 16:09:41 pm »
pone el horario... de 8:00 a 14:00 por la mañana y por la tarde de 15:00 a 21:00
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #44 en: Enero 03, 2010, 16:36:27 pm »
pone el horario... de 8:00 a 14:00 por la mañana y por la tarde de 15:00 a 21:00
/>

/>Si, pero material abrir abre a las 7 y media  :secreto:
/>
/>Este compañero le tocó el turno de mañana, estaba el 5º o 6º en la cola, y tardó más de 2 horas en recoger la ropa...
/>
/>Saludos!!
/>
/>

/>
/>
/>John P. Mason