Autor Tema: Primer día de Academia  (Leído 54180 veces)

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
Re: PRIMER DÍA DE ACADEMIA
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2009, 13:05:25 pm »
seran en el aula pero no se xk me da q este año va a ser mas duro de lo normal, ojala me equivoque
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

/> los examenes la mayoria son en el aula....
/>

Rivera

• Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2009, 14:08:00 pm »
seran en el aula pero no se xk me da q este año va a ser mas duro de lo normal, ojala me equivoque
/>
/>
ojalá ojalá........espero que exijan el mismo nivel que siempre, ni más duro ni más blando, simplemente que nos exijan lo mismo...........

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2009, 14:53:57 pm »
/>
/>
todos los años lo ponen un pelin mas dificil, de hecho en nuestra promocion los primeros examenes callo gente como moscas y tuvieron que bajar un poco el liston xq si no hubieran hecho una escabechina, pero que tomandoos las cosas un poco en serio se saca sin ningun tipo de problema

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Primer día de Academia
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2009, 15:14:27 pm »
Alguien dijo que fuera fácil??....   :boxing:
« última modificación: Diciembre 31, 2009, 15:14:41 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2009, 15:18:57 pm »
facil nadie dsd luego, simplemente q se pondran mas estrictos q otros años seguro, solo hay q leer el decreto nuevo
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2009, 15:31:06 pm »
Alguien dispone del el Reglamento de Régimen Docente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid???
/>
/>Es para echarle un vistazo  :secreto:
« última modificación: Enero 01, 2010, 14:25:52 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #21 en: Enero 01, 2010, 14:26:22 pm »
Alguien dispone del el Reglamento de Régimen Docente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid???
/>
/>Es para echarle un vistazo  :secreto:
/>

/>A parte de esto, me ha surgido una pregunta: ¿Alguien sabe si en la academia tendremos calendario escolar o calendario laboral?
/>
/>Un saludo!!

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #22 en: Enero 01, 2010, 14:29:49 pm »
A parte de esto, me ha surgido una pregunta: ¿Alguien sabe si en la academia tendremos calendario escolar o calendario laboral?
/>
/>Un saludo!!
/>
si claro, el primer dia os entregaran cuando os hayan asignado instructor y grupo una copia del reglamento interno de la academia y un calendario con todas las clases, examenes, conferencias, vacaciones, dias que so fiesta yu no teneis que ir desde el primer al ultimo dia

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #23 en: Enero 01, 2010, 14:40:05 pm »
si claro, el primer dia os entregaran cuando os hayan asignado instructor y grupo una copia del reglamento interno de la academia y un calendario con todas las clases, examenes, conferencias, vacaciones, dias que so fiesta yu no teneis que ir desde el primer al ultimo dia
/>

/>Gracias compi por contestar, pero me refería al tipo de calendario por el que se rige la academia, si por el laboral o el escolar (en cuanto a festividades y vacaciones)
/>
/>Un saludo!!

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2010, 14:44:05 pm »
festividades tengo entendido que te dan la semana de semana santa de vacas, mas las tipicas festividades de enero a julio

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #25 en: Enero 01, 2010, 18:32:48 pm »
Gracias compi por contestar, pero me refería al tipo de calendario por el que se rige la academia, si por el laboral o el escolar (en cuanto a festividades y vacaciones)
/>
/>Un saludo!!
/>
es mas o menos como el calendario escolar. seguramente tendreos vacaciones de semana santa como en el cole, y luego si cae entre semana tendreis el puente de mayo, san isidro, el dia del padre.... es practicamente igual a un calendario escolar

edulb81

• Visitante
« Respuesta #26 en: Enero 01, 2010, 20:29:00 pm »
es mas o menos como el calendario escolar. seguramente tendreos vacaciones de semana santa como en el cole, y luego si cae entre semana tendreis el puente de mayo, san isidro, el dia del padre.... es practicamente igual a un calendario escolar
/>

/>Jode pues que guay, acostumbrado a comerme los puentes y fiestas currando, esto nos va a parecer mentira a mas de un@!! :oleole:

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #27 en: Enero 01, 2010, 22:30:15 pm »
yo os diría que desconectarais totalmente de todo esto hasta que entreis, que ya tendreis tiempo de estar hasta los huevos cuando lleveis.. 2 dias?? 3?? ajjaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2010, 11:07:04 am »
totalmente de acuerdo contigo, la gente se quema y no ha empezado, pufffffffffff no se yo cuando lleven 4 meses, jejejeje, puede ser criminal o de locos
/> :nervioso: :nervioso: :jail: :machinegun:
/>
/>
/>
yo os diría que desconectarais totalmente de todo esto hasta que entreis, que ya tendreis tiempo de estar hasta los huevos cuando lleveis.. 2 dias?? 3?? ajjaja
/>

p30

• Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2010, 18:54:37 pm »
totalmente de acuerdo contigo, la gente se quema y no ha empezado, pufffffffffff no se yo cuando lleven 4 meses, jejejeje, puede ser criminal o de locos
/> :nervioso: :nervioso: :jail: :machinegun:
/>
/>
/>

/>A los 4 meses váis a estar todos hasta los mísmisimos de la Academia!!!!estaréis hasta las narices de la defensa personal con las muñecas pidiendo clemencia, estaréis hartos de madrugar, hartos de ir con prisas para ducharos o cambiaros de unas clases a otras, hartos de algunos "compañeros" y en fin...hasta el "gorro" y deseando que se termine todo y empezar con la calle y la vida real.
/>
/>Todo el mundo cuando entra, estamos super ilusionados y pensamos que los que nos daban consejos y decían qeu acabaríamos hartos se quejaban de vicio, pero no!!tenían razón y cuánta....
/>
/>Pero también os digo otra cosa, disfrutad mucho de vuestros compañeros y del buen rollo que tendréis y sacarle jugo a los profesores qeu merezcan la pena y a las asignaturas que merezcan la pena.
/>
/>Un saludo