Autor Tema: ENHORABUENA A LOS APROBADOS  (Leído 34179 veces)

Desconectado el_maderovk

• Policia
  • Aplausos: 2
Re: ENHORABUENA A LOS APROBADOS
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2009, 12:31:17 pm »
otro que se apunta

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2009, 13:02:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Visto que puede haber "problemas" legales y que el archivo por su peso es imposible de subir al foro, recomiendo a todo aquel que quiera disponer de este material se ponga en contacto directo con el autor de la propuesta para la entrega en mano, por medio claro está de la oportuna invitacion a unas cañitas...
/>
/>Un saludo!
/>
Patrullando...

Juanito

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2009, 13:35:21 pm »
jajaja, como dice ALEXsk, maldito cd y malditos apuntes, test y demas que se rulan por ahi.. jajajajjaa, vosotros en madrid aunque ahora mismo penseis que esto es una chorrada, os traerá tiranteces y malos rollos, xq al competir por nota, pues siempre el que tenga mas cosas que otro le vendrá bien para arañar decimas... mismamente a mi me pasó, ya que eramos el unico pueblo que competía por nota para elegir destino en nuestro municipio, y os aseguro, que algun mal rollito hubo...
/>solo deciros, que pese a todo esto, disfrutar del ISES, que aunque al principio vereis que parece duro, estricto y que se os hara largo (eso si es verdad), aprovecharlo y pasarlo lo mejor posible, sacar el mayor numero de amistades que podais, que lo vais a pasar genial, y ya vereis como cuando os querais dar cuenta, estais acabando y cuando lo acabeis.. lo echareis de menos.... la verdad que es una experiencia que se vive una sola vez en la vida, y es para disfrutarla....
/>asi que nada, ya sabeis, no la cagueis ahora en el reconocimiento, y en enero a pasar frio por valdelatas corriendo a los que les toque por la mañana a primera hora.. ya vereis como mola correr por ahi a las 7.30 de la mañana con todos los montes helados, y practicamente de noche.. jajajjaja
/>
/>Un saludo y ENHORABUENA a TODOS!!!!!!
/>

/>nada que objetar a tu mensaje excepto: ECHARLO DE MENOS????? :bocaabierta: :P :bocaabierta: :bocaabierta: NI DE COÑA!!!....SI LOS ULTIMOS MESES SON UN SUPLICIO!!....vas todos los dias asi... :bastaya: :bastaya: :bastaya: y vuelves asi... :injured1: :injured1:juasjuajus

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2009, 13:39:57 pm »
tio, pues yo echo de menos las risas que te pegabas ahi y todo eso.. el ambiente con los compañeros en clase...
/>en fin, cuando acabeis ya me direis.... jeje
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2009, 13:42:01 pm »
jajaja estoy con Adri,luego ves las fotos y los videos que te echabas en clase, en las cenas y dics: con todo lo que me quejado ,sino fuese x esos momentos......................jajajajaja.
/>
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Juanito

• Visitante
« Respuesta #35 en: Noviembre 24, 2009, 13:45:54 pm »
no si pa los gustos los colores desde luego...jeje, pero vamos que yo el ISES no lo exo na pero na de menos..ahora tengo las risas y las cenas con los compis de la unidad...al menos yo he tenido la suerte de caer en una buena unidad y en un gran turno....tanto por compañeros com por mandos...

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2009, 14:03:38 pm »
jajaja esta claro que a dia de hoy no repito el ISES en eso estamos deacuerdo es como el instituto, la uni  no volverias pero siempre te deja buen sabor de boca!!!
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2009, 15:37:13 pm »
Jueves por la mañana o por la tarde os viene bien?Y el sitio donde mas o menos os venga bien a todos a mi me da lo mismo,lo dicho me llevo el portatil y lo pasamos ok saludos

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2009, 15:38:09 pm »
Jueves por la mañana o por la tarde os viene bien?Y el sitio donde mas o menos os venga bien a todos a mi me da lo mismo,lo dicho me llevo el portatil y lo pasamos ok saludos
/>

/>Pues a mi me vendría perfecto por la tarde, porque por la mañana voy a ir a por las pegatinas de hacienda y lo de penales.
/>
/>Gracias por tu disposicion Leonidas  ;)

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #39 en: Noviembre 24, 2009, 16:00:04 pm »
Pues a mi me vendría perfecto por la tarde, porque por la mañana voy a ir a por las pegatinas de hacienda y lo de penales.
/>
/>Gracias por tu disposicion Leonidas  ;)
/>
A mi me viene bien por la mañana y por la tarde, asi que vozme puede por la tarde pues que podamos ir el mayor numero de personas que estemos interesadas. Ahora solo sitio y lugar, tu donde te viene bien leonidas que nosotros nos acercamos
/>??????

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2009, 16:11:07 pm »
A mi me viene bien por la mañana y por la tarde, asi que vozme puede por la tarde pues que podamos ir el mayor numero de personas que estemos interesadas. Ahora solo sitio y lugar, tu donde te viene bien leonidas que nosotros nos acercamos
/>??????
/>

/>
/>Lukas nen!! Si pillas tu los archivos me acerco a verte el viernes xla tarde y me lo pasa va???
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2009, 16:45:47 pm »
Donde querais a mi me da igual si quereis en Madrid lo que querais

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #42 en: Noviembre 24, 2009, 16:54:45 pm »
si alguno conoce algun stio majete y que tenga enchufe jajajaja

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #43 en: Noviembre 24, 2009, 17:06:23 pm »
para el portatil jajaja

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #44 en: Noviembre 24, 2009, 17:18:35 pm »
Pues ahi me pillas, los Starbucks tienen enchufe???, porque yo creo que si.
/>
/>Podríamos quedar en uno del centro, o VIPS o algo asi.
/>
/>Saludos!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason