/>/>/>Luchando por un sueño
si alguno conoce algun stio majete y que tenga enchufe jajajaja/>
/>Lukas nen!! Si pillas tu los archivos me acerco a verte el viernes xla tarde y me lo pasa va??? />
Pues seria una ayuda extra para todos los que hemos aprobado en Madrid. En tu mano queda el querer compartirlo con nosotros! Yo desde ya me pongo en la lista de espera./>[/quote/>/>oye que yo vivo al lado tuyo y tambien tengo el cd, pasate por mi casa yte lo doy, y a los demas tambien se lo digo si lo quereis, tengo tres variaciones del cd, lo que pasa que con el tema del curro no ,me puedo conectar mucho, pero se lo decis a Frankg y ya esta, que vive a 100 metros de mi casa
Yo bajo a Madrid sin problema,a mi me da igual lo que querais porque supongo que la mayoria sereis de madrid capital,lo que querais,Madrid,Leganes... me decis calle y hora y sin problema,donde hayais quedado otras veces un saludo/>
Yo soy de alcala asi que tambien me da igual ir donde queráis, pero yo que se si nadie dice ningún sitio pues me lanzo, que os parece la boca de metro de sol mañana por la tarde como dijimos sobre las 16.30??? />