Vamos por partes.

.

.

/>1.

La nota que sacas DENTRO de la academia sirve para escalafonarte para pedir destino para tu año de prácticas.

/>

El escalafón que sacas al final de todo, es el resultado de hacer media entre la nota con la que entras

(que creo que es un 50%)

y el resto es la que sacas de eventual

(es la que menos cuenta)

y la que sacas dentro de la academia.

/>

/>Realmente lo que importa, es la nota final para poder pedir destino como profesional y en esa nota, lo que mas cuenta es TU NOTA DE ENTRADA

(comprobado y demostrado)

.

/>De manera que según lo que quieras, puedes axfisiarte mas o menos

(nunca relajarte)

dentro de la academia, porque puede ser que como eventual te tengas que ir a otra ciudad, pero al año estas en la tuya.

.

.

/>

/>Según la situación personal de cada uno, pues entramos en la academia queriendo estar cerca de casa, la familia, el/la novi@.

.

.

.

pero luego vas cambiando de idea, conoces mas esta empresa, tienes otras inquietudes.

.

.etc.

/>

/>Sinceramente no os agovieis por eso.

/>

/>

/>

/>2.

Las compañías se distribuyen por apellidos y siento decir, que quien tenga un apellido cuya letra empiece por el principio del abecedario, le tocará formar parte de las primeras compañías que son las viejas, lo que implica cagoncesto y ducha comunitaria jejejejej.

/>

/>Las camaretas son de cinco literas con taquilla y está asignada, no escoges la que quieras.

/>En la taquilla tienes que meter la uniformidad y lo que quieras, pero ya te digo yo que esque no coje mucho mas.

.

.ya cuesta meter la uniformidad je! la comida coje tambien

(pero escondida)

.

/>

/>El portatil puedes llevartelo, no hay wifi y la verdad que va en gustos, poco tiempo tienes para usarlo.

.

.

/>

/>3.

las sábanas te las dan, pero yo personalmente me llevé las mias y no pasa nada.

Si prefieres el saco llevatelo, pero luego lo tienes que guardar.

/>

/>hace tiempo publiqué una lista de cosas utiles, voy a ver si la encuentro.