Pues todo dependerá del numero de plazas que saque madrid para los eventuales de tu promocion.

/>Normalmente no suele haber problemas llevando un escalafón medianamente decente.

Cuando digo esto

último me refiero a no quedar entre los 400

últimos, porque ahí si te verás jodidillo.

/>

/>Madrid como norma general, no suele ser complicado de pillar, si bien es cierto que hay sitios que por ser

"mas golosos"

que otros, son mas demandados, tal es el ejemplo de:

Boadilla, Brunete, Villaviciosa de odon, Humanes, Rivas, Daganzo.

.

.

/>Si a unas malas, solo quieres madrid, siempre queda la opción del aeropuerto.

Es solo un año y luego tienes que elegir nuevamente destino.

/>

/>A la hora de pedir madrid, como profesional, hay menos problemas aun, por varios motivos, entre ellos:

/>

- madrid no lo quiere la gente porque es muy caro para vivir y la probabilidad de tener pabellon es bastante nula.

/>

- la gente de andalucia y galicia, asi como canarios y demás suelen pedir Pais Vasco para al año siguiente tener preferencia.

/>

/>Yo como situación personal, te pudo decir que quedé de eventual en un escalafón no muy bueno y pille destino en un sitio donde he estado encantada y ademas he tenido pabellon.

Tan solo a 45 Km de mi casa.

/>He tenido comaperos de cuadro de honor que de eventuales se han tenido que ir a 200km de su casa.

/>

/>como profesional y quedando con un escalafon como el de eventual, no muy bueno, estoy mas cerca aun de mi casa y con toda probabilidad tenga pabellon.

Aparte me han dicho que es un sitio bastante bueno.

/>

/>y no se que mas pueda decirte.

/>