Autor Tema: Destino Madrid  (Leído 3424 veces)

gallego27

• Visitante
Destino Madrid
« en: Septiembre 17, 2009, 22:57:22 pm »
Pues eso mismo, aunque sea un poco pronto todavía pero me gustaría preguntar a Yersinia o algún otro profesional si es muy complicado venirse a Madrid de eventual y cuales son las mejores puestos. Gracias.
« última modificación: Septiembre 17, 2009, 22:57:42 pm por gallego27 » En línea

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: Destino Madrid
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 23:02:51 pm »
ajajajaj pero gallegito ejejej para mi macho el mejor destino dentro de madrid valorando lo que es el trabajo me gusta mucho arroyomolinos  pero por lo visto es bastante dificlillo cogerlo de todas maneras alomejor te compensa ela ño de eventual irte algun sitio que te puntuen alto  para luego cogerte la plaza  a cogerte la plaza de eventual que te puntuen bajo y te la quiten  pero si yersina y frosties te lo sabran explicar mucho mejor

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2009, 14:46:56 pm »
Pues todo dependerá del numero de plazas que saque madrid para los eventuales de tu promocion.
/>Normalmente no suele haber problemas llevando un escalafón medianamente decente. Cuando digo esto último me refiero a no quedar entre los 400 últimos, porque ahí si te verás jodidillo.
/>
/>Madrid como norma general, no suele ser complicado de pillar, si bien es cierto que hay sitios que por ser "mas golosos" que otros, son mas demandados, tal es el ejemplo de: Boadilla, Brunete, Villaviciosa de odon, Humanes, Rivas, Daganzo...
/>Si a unas malas, solo quieres madrid, siempre queda la opción del aeropuerto. Es solo un año y luego tienes que elegir nuevamente destino.
/>
/>A la hora de pedir madrid, como profesional, hay menos problemas aun, por varios motivos, entre ellos:
/>- madrid no lo quiere la gente porque es muy caro para vivir y la probabilidad de tener pabellon es bastante nula.
/>- la gente de andalucia y galicia, asi como canarios y demás suelen pedir Pais Vasco para al año siguiente tener preferencia.
/>
/>Yo como situación personal, te pudo decir que quedé de eventual en un escalafón no muy bueno y pille destino en un sitio donde he estado encantada y ademas he tenido pabellon. Tan solo a 45 Km de mi casa.
/>He tenido comaperos de cuadro de honor que de eventuales se han tenido que ir a 200km de su casa.
/>
/>como profesional y quedando con un escalafon como el de eventual, no muy bueno, estoy mas cerca aun de mi casa y con toda probabilidad tenga pabellon. Aparte me han dicho que es un sitio bastante bueno.
/>
/>y no se que mas pueda decirte.
/>
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2009, 14:54:24 pm »
Muchas gracias yersinia!! Si es más o menos lo que quería saber, así que habrá que ponerese a estudiar y así nos evitamos sorpresas. Por cierto porque son más golosos esos sitios?? que diferencia hay si se puede saber?? A mí tb me han hablado bastante bien de Pinto, Valdemoro y Galapagar... qué tal estos?? Gracias de nuevo por tu ayuda!!

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 15:11:38 pm »
Pues son igual de golosos que los anteriores.
/>el por qué? bueno son puestos principales que por ejemplo en el caso de rivas o humanes tienen bastante trabajo... son digamos de los del tipo "cañero". Pero igual que te digo una cosa te digo otra: son puestos que siempre sacan muchas vacantes porque siempre tienen mucho movimiento de gente.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 16:12:46 pm »
Pues muchas gracias Yersinia, duda resuelta!! A ver cuando entramos que hay ganas de ver como es aquello..