Autor Tema: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento  (Leído 39286 veces)

gallego27

• Visitante
Re: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2009, 13:37:11 pm »
ENHORABUENA DEIVID!! Yo creía que empezabas mañana. Pues nada ya está casi hecho, a ver si mañana no tienes que esperar mucho para la entrevista por que sino se hace pesado. Jeje, si la verdad que el agua de la piscinita está congelada y con el tiempo que hace ahora no me lo quiero ni imaginar!! MUCHA SUERTE MAÑANA FENOMENO!!

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2009, 14:12:24 pm »
Mis felicitaciones deivid, enhorabuena, mañana tranquilo, seguro que no tendrás ningun problema, muchisima suerte, la verdad es que hoy en esa piscina uffffffffff, mamma mia.
/>
/>Bueno yo sigo con mi odisea particular con las plazas, hasta el ultimo momento no voy a saber nada. Un saludo y una vez mas suerte deivid

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2009, 14:18:03 pm »
pues enhorabuena y mucha suerte para mañana tio q ahora estams en raxa d aptos. A por todas!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2009, 16:31:17 pm »
ya tienes preparado tu trje de tony el gordo ??????? ejejejeje

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2009, 21:02:14 pm »
Tengo preparado todo jejejeje.... A ver que tal se da, porque lee uno cada cosa por ahí....
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2009, 22:20:27 pm »
bueno deivid que desearte muchisima suerte de corazon  que ya por fin va siendo hora de pillar plaza y recordar con buen sabor de boca todo los sufrido anteriormente  asique ya sabes dale caña al sicologo y hazte con el

gallego27

• Visitante
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2009, 23:39:29 pm »
Muchisima suerte Deivid!! Esperamos que te traigas tu APTO de Valde!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2009, 06:41:53 am »
Muchas gracias chicos... me voy para allá... luego os cuento la maravillosa o la lamentable experiencia jejeje...
/>
/>Un abrazo!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2009, 10:20:31 am »
LA MARAVILLOSA!!!! SEGURO. Vamos tio que todos queremos darte la enhorabuena.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2009, 11:34:22 am »
Bueno pues ya estoy aquí... la verdad que la entrevista ha sido como yo quería. Solo hemos estado hablando de lo que puse en el biodata y de alguna cosilla que surgía de hablar de temas expuestos en el biodata. Me he sentido muy agusto. He estado 2 horas esperando en el patio a mi turno, cuando me han llamado he subido y me ha hecho esperar como 15-20 minutos fuera y luego la entrevista también habrá durado eso, aunque se me ha pasado super rápido porque, como ya digo, estaba muy agusto hablando con el psicólogo. Al despedirme me ha deseado mucha suerte y me ha dado la mano.
/>
/>No sé si que la entrevista haya sido así es bueno o malo, pero por lo menos no he tenido que sufrir. Hay gente que salía medio llorando y aunque luego, a lo mejor, tengan su apto ese rato no se lo quita nadie.
/>
/>
/>Esta tarde os cuento chicos!!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2009, 12:10:08 pm »
pues deivid, como ya dije a gallego, cuando t dan la mano y t desean suerte, realmente te estan diciend: deivid majete vete a kasa y vas haciendo la maleta q te vas a baezalandia. Asi q yo creo q stas apto tio, ya lo veras. Me alegro muxo. Solo espero q todos los q no ibams a ser primeramen gc, y el dstino nos ha preparado esto, q lo hagams cn ilusion y q ns guste realment lo q estams haciend. Yo personalmente estoy encantado, con cada cosa q leo como destinos, unidads, especialidads etc... M gusta mas

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2009, 12:14:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues deivid, como ya dije a gallego, cuando t dan la mano y t desean suerte, realmente te estan diciend: deivid majete vete a kasa y vas haciendo la maleta q te vas a baezalandia. Asi q yo creo q stas apto tio, ya lo veras. Me alegro muxo. Solo espero q todos los q no ibams a ser primeramen gc, y el dstino nos ha preparado esto, q lo hagams cn ilusion y q ns guste realment lo q estams haciend. Yo personalmente estoy encantado, con cada cosa q leo como destinos, unidads, especialidads etc... M gusta mas
/>

/>A ver si es verdad tío, porque lo que es cierto es que hablado con 3 personas que han salido de la entrevista (les han metido bastante caña) y no les han dado la mano ni les han deseado suerte ni na' de na'... La verdad es que a mi me pasa lo mismo. Cada que me informo más de la GC le voy cogiendo un gusto bastante grande... A ver, a ver...jeje

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2009, 12:15:42 pm »
Mucha suerte Deivid¡¡¡¡¡ esperemos que esta tarde nos des una alegría.....  /plata
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2009, 12:26:24 pm »
Deivid... espero no equivocarme pero el final ha sido como el mio, asique me da buenas vibraciones, ya esta echa la entrevista, relajate lo que puedas que creo que te marchas a baeza compañero

K42

• Visitante
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2009, 12:30:14 pm »
Enhorawena picoletillosss!!!!!!!!!!!  ;D