Autor Tema: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento  (Leído 39266 veces)

Sergio_FCR

• Visitante
Re: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2009, 17:09:26 pm »
ENHORABUENA GALLEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOR, mis felicitaciones compañero  :17172:
/>
/>No se porque me da pero segun va la cosa me voy a quedar fuera :(, no me cuadran las cuentas, estoy demasiado atras.
/>
/>DEIVID tranquilo mañana, haz las fisicas relajado, en el biodata sin prisa pero sin pausa y a por ello eh. No os quepa la menor duda que si nos colamos habra una quedadilla para vernos los jepetos pero como ya os digo para variar creo que me voy a llevar otro palo en la GC
/>
/>Por cierto Chefo, mucho animo y no le des mas vueltas, tienes mucho camino por delante, ojala pudiera yo decir lo mismo, animo compañero que lo conseguiras seguro
« última modificación: Septiembre 14, 2009, 17:11:11 pm por Richard » En línea

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2009, 17:17:03 pm »
que dices richar tio si ya esta echo si de algo me a valido esta convocatora es para darme cuenta de que no importa el numero que tengas sino que apruebes todo y los sicologos ya se encargar de limpiar yo te digo que entran todos menos los 50 ultimos

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2009, 17:20:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
que dices richar tio si ya esta echo si de algo me a valido esta convocatora es para darme cuenta de que no importa el numero que tengas sino que apruebes todo y los sicologos ya se encargar de limpiar yo te digo que entran todos menos los 50 ultimos
/>

/>ojala chefo pero no me salen las cuentas a no ser que los militares dejen al final las plazas de libres en 1900, de los 50 ultimos no pero facil puedo estar entre los 100 ultimos, pase el corte por los pelos, en un principio estaba muy contento, el otro dia al pasar la entrevista igual pero creo que no me va a valer de nada, gracias chefo pero como te digo no me salen las cuentas a no ser como te digo que se queden 1900 libres y no bajen de 150 no aptos ningun dia, voy a tener emoción hasta el final

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2009, 17:25:43 pm »
e yo te lo digo en serio yo para el año que viene no me voy a matar que voy a intentar aprender ingles si que lo voy hacer porque son muchos punto los que se juegan y este año no e cogido ni uno  lo que nose donde porque estoi perdido en este tema pero ya veras  como si que entras pero si esque luego llaman hasta gente por los que e van de baeza o que ni se presentan ayi ya veras como si  no pierdas la esperanza tu disfruta que luego van a sr 9 meses medio preso  eso si como entretodos los que vayais a baeza  cuand vaya yo el año que viene no me paseis los examenes que han cado este año  vais a ver eeeeeee

gallego27

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2009, 17:42:38 pm »
ojala chefo pero no me salen las cuentas a no ser que los militares dejen al final las plazas de libres en 1900, de los 50 ultimos no pero facil puedo estar entre los 100 ultimos, pase el corte por los pelos, en un principio estaba muy contento, el otro dia al pasar la entrevista igual pero creo que no me va a valer de nada, gracias chefo pero como te digo no me salen las cuentas a no ser como te digo que se queden 1900 libres y no bajen de 150 no aptos ningun dia, voy a tener emoción hasta el final
/>

/>Pues mira Richard es muy fácil, casi 1700 plazas de libres que hay ahora mismo, 200 militares que quedan por caer (ya van 427 hasta ayer) más otros cuantos del colegio (quedan justo 200 y los que caigan ahora son plazas para libres) ya tienes tus 1900 plazas!! Asi que prepara la maleta que nos vamos!!
/>
/>Lo de la quedada claro que si, pero vamos a esperar a que Deivid nos confirme su más que seguro apto! Por cierto no sabeis nada de la fecha de entrada no? es que se me ha olvidado preguntarlo.
/>
/>Y tu chefo dale duro que nosotros te vamos calentando la silla hasta que lleges el año que viene!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2009, 18:10:33 pm »
se oìa que podìa ser a mediados de octubre.
/>
/>Hay que tener en cuenta que las primeras semanas en Baeza tb se va gente y vuelven a llamar a mas eh. Ademàs despues de los anàlisis de sangre va a caer gente seguro

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2009, 18:32:43 pm »
Bueno gracias por los animos compis veremos que sucede, en cuanto a la fecha de entrada habia oido que el 5 o el 20 o algo asi... el caso es que el 5 como muy pronto de octubre.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2009, 19:23:03 pm »
Contra antes empiece mejor, antes terminamos, porque es confirmado ya que son 9 meses, nos lo dijo un brigada el dìa del reconocimiento

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2009, 19:53:58 pm »
Contra antes empiece mejor, antes terminamos, porque es confirmado ya que son 9 meses, nos lo dijo un brigada el dìa del reconocimiento
/>
Habia oido que los 3 primeros eran internos pero no se que pensar la verdad... digo yo que no, que será todo como hasta ahora

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2009, 22:05:38 pm »
internos... internos son los 9 meses, pero los fines de semana nos podemos venir a casa desde el primero, o por lo menos eso me habian dicho a mi

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2009, 22:11:05 pm »
internos... internos son los 9 meses, pero los fines de semana nos podemos venir a casa desde el primero, o por lo menos eso me habian dicho a mi
/>

/>Eso he oido yo también... Por cierto 1717 plazas para LIBRES con los que han caido hoy... Richard, ya se acercan esas 1900 placitas jejejeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2009, 22:35:24 pm »
Yo lo que tengo entendido es que estos últimos años te ibas a casa todos los fines de semana menos uno al mes que te quedabas de guardia o algo así, pero también es verdad que había oído algo de que antiguamente los 3 primeros eran totalmente internos. Nose esperamos que no porque sino si que va a ser un poco agobiante!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2009, 22:43:32 pm »
e amigos cuando en baeza esteis agobiados cuando penseis que todo se pone de un color oscuro cuando echeis de menosa vuestras noviasamigos y familiaresy sepais que no podeis venir a verlos por lo que sea recordarme ami y pensar que yo daria todo por estar en vuestro lugar y que por eso teneis que seguir iempre adelante

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2009, 13:13:51 pm »
bueno que ha echo el tiburon de coslada ??????? ajajajaj como has visto el asunto ???

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2009, 13:28:43 pm »
Ya estamos aquí. Trámite pasado y a ver mañana... Vuelvo a quitarme el sombrero con esta gente. La organización es una auténtica barbaridad... cuanto tendrían que aprender en otras oposiciones Dios mío... Lo que sí que noto yo es que los que vamos habiendo pasado las físicas de local se nos nota. No hay mucho nivel, con decir que otra vez me ha pasado lo de las joias gafitas en la piscina...no me ha pasado nunca y en las 2 últimas opos se me han caido... bueno a lo que iba... que se me han caido y me ha dado tiempo a colocarmelas, he nadado como 30 metros y seguía sin ver nada, me he parado y me las he quitado...y tachán... llego el primero!!! jajajaja....Eso sí, el frío que nos han hecho pasaar no se lo deseo a nadie...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.