Pues si, al final decidí ser totalmente sincero y por lo menos quedarme con la conciencia tranquila.

/>

/>Pues estaba citado en el turno de las 10 y hasta las 12:10 no me nombraron, con el consecuente dolor de pies y piernas de estar más de 2 horas de pie!! Cuando llegé a la sala, la puerta estaba abierta y yo toqué y pedí permiso para entrar, el tio me miró con cara de mala leche y me dijo que esperase fuera.

Después de 5 minutos me dijo que pasase, dejara el móvil apagado encima de la mesa y me sentase.

Empezó preguntandome como estaba y a hacerme preguntas sobre mi familia, mi novia, mi trabajo, lo normal y alguna pregunta sobre cosas que habia puesto en el biodata, que se las explicase.

Luego ya me dijo lo de que había opositado para la Policía Local y que diferencias había entre ambas, yo le dije que las funciones y la naturaleza, que una era civil y otra militar y ya me empezo a preguntarme sobre la disciplina militar y sobre que me parecia la sociedad actual, esta fue la parte más tensa de la entevista porque me hacía preguntas un poco más comprometidas sobre terrorismo.

También me pregunto si me iba a seguir opositando para Policía Local y yo le dije que si suspendía la entrevista si que lo haría porque si no lo hiciese me cerraría puertas a mi mismo.

Al final me dio la mano y me deseo buena suerte, yo le di las gracias y se acabo!! Estuve unos 25-30 minutos pero la verdad que se me pasaron bastante rápido.

/>

/>Espero que te sirva de ayuda Deivid!! Eres el siguiente!!