Autor Tema: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento  (Leído 39259 veces)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento
« en: Septiembre 13, 2009, 19:12:25 pm »
En vista de que el post de biodata lo estamos llevando por otros derroteros (como apuntó ksinausia) abro este post para que pongamos nuestros pareceres, resultados, etc.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 20:14:59 pm »
gallego seguro que esta como loco  porai celebrandolo y nos tiene aqui en vilo

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 20:59:36 pm »
Bueno pues yo de momento soy APTO en todo a espera de plaza, pero la tengo muy cerquita ya, creo que iré a Baeza

gallego27

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 21:14:20 pm »
Bueno chicos pues después de un poco de suspense y un par de cañitas.. APTO!! Joder la verdad que estaba muy nervioso y he tenido que mirar 7 u 8 veces la lista pero si era verdad! Ahora a los chupasangre a ver que pasa..
/>
/>Gracias a todos!!
/>
/>Me sabe mal por ti chefo porque también te lo merecias pero no desesperes y dale duro que seguro que en breve llega la tuya!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 21:17:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno chicos pues después de un poco de suspense y un par de cañitas.. APTO!! Joder la verdad que estaba muy nervioso y he tenido que mirar 7 u 8 veces la lista pero si era verdad! Ahora a los chupasangre a ver que pasa..
/>
/>Gracias a todos!!
/>
/>Me sabe mal por ti chefo porque también te lo merecias pero no desesperes y dale duro que seguro que en breve llega la tuya!!
/>

/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
/>
/>Que panzá a dar enhorabuenas que llevamos jejeje... Cuéntanos un poco los detalles de la entrevista... si pusiste si te habías presentado a otros opos...en fín, no se...detallitos... Que tranquilidad ahora eh...jejeje.
/>
« última modificación: Septiembre 13, 2009, 21:34:37 pm por DeiviD » En línea

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 21:33:39 pm »
Yo también revisé la lista un montón de veces por si acaso jajajaja, es normal, bueno tío pues ENHORBUENA!!!!!!!
/>Deivid te toca el siguiente??? no nos puedes fallar eh!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 22:04:01 pm »
ENORABUENA  MAQUINA  la verdad que no lo mereciamos todos por el gran camino recorrido ya sea en un cuerpo o en otro yo la verdad que despues de lo de fuenlabrada aprendi que nose puede decaer porque por deprimirte y dejar esto un poco de lado no pille en fuenla entonces no queda otra que seguir y seguir la verdad que me quedan 7 años por delante asique se van a cansar de mi porque no pienso dejar de dar gerra  de todas maneras compañeos me quedo con lo ganado  el que gracias a esta oposicion pude cambiar de vida  y de habitos y dejar de lado una vida que no hubiese traido nada bueno  eso me incha de orgullo  y lo mas grande que me quedo el conozer gente como vostros  grandes compañeros y personas que ni si quieras conozes y te hacen sentir que estan al lado tuyo me quedo  con eso

gallego27

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 22:04:34 pm »
Pues si, al final decidí ser totalmente sincero y por lo menos quedarme con la conciencia tranquila.
/>
/>Pues estaba citado en el turno de las 10 y hasta las 12:10 no me nombraron, con el consecuente dolor de pies y piernas de estar más de 2 horas de pie!! Cuando llegé a la sala, la puerta estaba abierta y yo toqué y pedí permiso para entrar, el tio me miró con cara de mala leche y me dijo que esperase fuera. Después de 5 minutos me dijo que pasase, dejara el móvil apagado encima de la mesa y me sentase. Empezó preguntandome como estaba y a hacerme preguntas sobre mi familia, mi novia, mi trabajo, lo normal y alguna pregunta sobre cosas que habia puesto en el biodata, que se las explicase. Luego ya me dijo lo de que había opositado para la Policía Local y que diferencias había entre ambas, yo le dije que las funciones y la naturaleza, que una era civil y otra militar y ya me empezo a preguntarme sobre la disciplina militar y sobre que me parecia la sociedad actual, esta fue la parte más tensa de la entevista porque me hacía preguntas un poco más comprometidas sobre terrorismo. También me pregunto si me iba a seguir opositando para Policía Local y yo le dije que si suspendía la entrevista si que lo haría porque si no lo hiciese me cerraría puertas a mi mismo. Al final me dio la mano y me deseo buena suerte, yo le di las gracias y se acabo!! Estuve unos 25-30 minutos pero la verdad que se me pasaron bastante rápido.
/>
/>Espero que te sirva de ayuda Deivid!! Eres el siguiente!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2009, 22:09:06 pm »
hombre deivid se tiene que llevar el apto si o si no queda otra

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 10:38:34 am »
Bueno Deivid, tu eres el siguiente? cuando vas tu?
/>Gallego, aunque prácticamente es un trámite dinos que has pasado sin problemas el reconocimiento. Por cierto, los que habeis aprobado llevabais plaza? yo partí el 25XX y ahora ya voy por la 18XX y ya hay 1648 libres, osea ue en un par de días creo que estaré en plaza.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2009, 10:56:45 am »
Bueno Deivid, tu eres el siguiente? cuando vas tu?
/>Gallego, aunque prácticamente es un trámite dinos que has pasado sin problemas el reconocimiento. Por cierto, los que habeis aprobado llevabais plaza? yo partí el 25XX y ahora ya voy por la 18XX y ya hay 1648 libres, osea ue en un par de días creo que estaré en plaza.
/>

/>Voy mañana a las fisicas. Yo estoy como tu,  por esa posicion. No te preocupes porque pillar plaza, pillas. En 13 dias hemos subido cerca de 800 puestos. Quedan 7 dias y ademas seguiran subiendo las plazas de LIBRE.

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2009, 11:56:38 am »
ENHORABUENA GALLEGO!!!!!.. otro wesped para Baeza, tendriamos que hacernos las camisetas ya, para difundir el foro en Baeza y en Avila jejejejej... saludossss

gallego27

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2009, 13:59:50 pm »
Pues nada, trámite pasado!! A falta de los resultados de los análisis claro.. es un subidón cuando lo dicen y todo el mundo pega un grito de TOMA!! jeje
/>En cuanto al escalafón yo la verdad que tengo suerte porque desde el principio iba en plaza, antes era el 125X y ahora voy el 91X. En ese puesto pillas fijo ksinausia!
/>
/>
ENHORABUENA GALLEGO!!!!!.. otro wesped para Baeza, tendriamos que hacernos las camisetas ya, para difundir el foro en Baeza y en Avila jejejejej... saludossss
/>

/>Muchas Gracias Majon!! Si la verdad que sería un punto!! jeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2009, 16:18:28 pm »
Pues yo propongo que antes de irnos a Baeza podemos quedar todos para tomarnos un aquarius unas cañitas o lo que querais y conocernos, pero cuando digo TODOS es TODOS. Tu tambièn Chefo, si quereis claro.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2009, 16:33:16 pm »
puff que loco estas tio para celebrar estoi yo ahora  lo que echo hace n rato a sido llamar a un antiguo profsor que tenia  que abierto la academia nueva para ponerme a tope para local otra vez asique con eso te digo todo  tu quieres hacerme llorar en el bar eeeee ejejejeje  na hombre se puede ver