Autor Tema: vestimenta para el sicologo  (Leído 7782 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
vestimenta para el sicologo
« en: Agosto 19, 2009, 15:25:06 pm »
buen compañeros como ya me queda poco un par de semanas nada mas y ya me quiero ir dejando todos los cabos a tados y m urgeuna duda como me visto yo para la entrevista ???? la gente e leido porai que van con traje y demas yo me veo en primerosde septiembre que con este calor un traje puede ser una locura que me aconsejais ponerme yo tengo 23 años y pienso que alomjor dondeva un chico de 23 añoscon traje corbata pero alomejor unos baqueros son demasiado normal nose que opinais ????? sobre todo a las chicas se les da bien este tema o alguien qe ya haya pasado pro entrevistas de estas y haya visto el percal de como hay que ir o como fuistes  muchas gracasy un abrazo a todos

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
Re: vestimenta para el sicologo
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2009, 17:30:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
buen compañeros como ya me queda poco un par de semanas nada mas y ya me quiero ir dejando todos los cabos a tados y m urgeuna duda como me visto yo para la entrevista ???? la gente e leido porai que van con traje y demas yo me veo en primerosde septiembre que con este calor un traje puede ser una locura que me aconsejais ponerme yo tengo 23 años y pienso que alomjor dondeva un chico de 23 añoscon traje corbata pero alomejor unos baqueros son demasiado normal nose que opinais ????? sobre todo a las chicas se les da bien este tema o alguien qe ya haya pasado pro entrevistas de estas y haya visto el percal de como hay que ir o como fuistes  muchas gracasy un abrazo a todos
/>

/>Pues yo te voy hablar desde mi experiencia en el CNP.
/>
/>Yo fui en traje (a estrenar) y si nunca has ido con ello a tu parecer te crees que vas disfrazado, pero creeme es lo que mas viste y mejor presencia da. Yo antes de hablar con mi profe iba a ir con unos pantalones de vestir, una camisa y una corbata, a mi gusto iba debuti, pero por lo que me dio a entender mi profe, para ellos es demasiado informal. Date cuenta que alomejor el psicologo que te entreviste, está chapado a la antigua y no entiende las "nuevas modas", jejejejeje. Si no tienes traje o nunca te has puesto uno, te recomiendo que dias antes te lo pongas para etar por casa, ya que se nota muchisimo la persona que esta acostumbrada a llevarlo y cual no.
/>
/>Otra cosa si eres del ejercito, puedes ir vestido con el traje del ejercito.
/>
/>Bueno ya me diras como te sienta el traje jajajaj.
/>
/>saludos.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 18:43:35 pm »
corbata tambien ???????? joder macho eso es porque la gente les han mal acotumbrados ni que dieran puntos por ir en traje ala entrevista  yo esque voy el dia 4 de septiembre imaginate losnervios y e calor y encimaun traje puedo llegar alli en plan sudar como un autentico animal ejejejejje pero si todo elmundo va a ir en traje y yo no ya m va a mirar raro  yo habia pensao unos doker y una camisita  y claro unos buenos zapatos para vestir  es como la camisa que me la pongo de manga larga  con el calor o de manga corta ??? esque no veas si tiene miga siempre se me complican los temas mas tontos la ortografia y ahora a vestimenta jajajaaja

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2009, 21:32:06 pm »
chefo, mientras te laves los sobaquines y te eches desodorante no habrá problemas de sudar jeje  ;D
/>
/>Siento no ayudarte en el tema de vestir porque yo hubiera ido con camisa, pantalones de tergal y zapatos, pero si psicologos y gente q ha ido a entrevistas recomiendan el uso del traje será por algo.
/>
/>un saludo y suerte en la entrevista!
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2009, 14:02:31 pm »
Chefo, olvídate del calor y esas cosas, se que es un coñazo, pero merece la pena pasar un poco de calor. Yo voy a llevbar el traje de bonito del ejercito, y eso si que da calor eh! pero me da igual. Por otro lado yo te recomiendo encarecidamente que vayas en traje. Mi profesor de la academia que ha estado mucha veces en el tribunal del CNP me ha dicho que en traje, que no es demasiado, es lo justo. Ten en cuenta que la mayoría de la gente va a ir en traje, y el que no vaya así va a desentonar un poquito.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2009, 14:20:49 pm »
el traje de bonito del ejercito ??? estas seguro???? e estado leyendo a p88 y aconsejaba a osmlitares que van por libre ir vestido de paisano y ya sabes que lo que dice ese hombre suele tener su fundamento  y si mepongo traje  ire sin corbata porque traje y corbata ya esque no me va a conozer ni mi madre ajajajaj

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2009, 17:30:49 pm »
El aconseja no ir con el traje de bonito simplemente por el calor. Pero en la base donde estoy destinado, imparten cursos para la oposición de GC y esos profesores (Guardias Civiles) dicen que vayamos con el traje de bonito, y yo tengo un coleguilla que entró en la promoción anterior, con el traje de bonito en la entrevista. En cuanto a lo tuyo de ir con traje, me parece bien que vayas sin corbata, es tan importante causar buena impresión, como sentirte cómodo tu mismo, porque van a ser unas horas muy tensas.

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2009, 14:01:40 pm »
El aconseja no ir con el traje de bonito simplemente por el calor. Pero en la base donde estoy destinado, imparten cursos para la oposición de GC y esos profesores (Guardias Civiles) dicen que vayamos con el traje de bonito, y yo tengo un coleguilla que entró en la promoción anterior, con el traje de bonito en la entrevista. En cuanto a lo tuyo de ir con traje, me parece bien que vayas sin corbata, es tan importante causar buena impresión, como sentirte cómodo tu mismo, porque van a ser unas horas muy tensas.
/>
Cuando yo me examiné, los que eran militares iban todos con el traje de bonito. Los que ibamos de la calle, las chicas iban arregladas (curioso todas con el pelo recogido) y los chicos con traje que es lo mejor.
/>También habia chicos que iban en vaqueros, pero eso ya va en cada uno... yo desde luego iria con traje de chaqueta.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2009, 10:25:08 am »
Gracias Yersinia,ya estaba convencido, pero ahora aún mas, iré con e traje de bonito del ejercito.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2009, 11:15:35 am »
Yo aún estoy meditando entre traje o unos dockers y camisa....nose nose, al final seguramente acabe con el traje y que sea lo que Dios quiera!!! Lo que me repatea es la corbata que no se ni hacer el nudo!!
« última modificación: Agosto 31, 2009, 12:35:44 pm por gallego27 » En línea

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2009, 11:38:37 am »
Yo creo que cada uno debe ir con lo que sienta comodo, eso si, siempre bien vestidos. Yo ire con traje y corbata porque ha sido mi herramienta de trabajo durante 7 años y me siento muy comodo, pero sino iria con chinos y una camisa.
/>
/>Vamos cbicos...que no queda na'!!!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2009, 14:23:36 pm »
Ya si yo tb creo que lo mejor es ir con traje pero más que la comodidad yo creo que lo peor es el calor que está haciendo!!! esperemos que refresque un poquito. jeje

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2009, 11:10:53 am »
Gracias Yersinia,ya estaba convencido, pero ahora aún mas, iré con e traje de bonito del ejercito.
/>
pero tu has entrado por las plazas reservadas a militares o no? porque si has entrado por libre, entonces creo yo que mejor ir de civil. Los que iban de militares era porque entraban con las otras plazas

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2009, 11:13:11 am »
Yo creo que cada uno debe ir con lo que sienta comodo, eso si, siempre bien vestidos. Yo ire con traje y corbata porque ha sido mi herramienta de trabajo durante 7 años y me siento muy comodo, pero sino iria con chinos y una camisa.
/>
/>Vamos cbicos...que no queda na'!!!
/>
pues si mi futuro depende entre otros de dar buena imagen y para ellos el traje forma parte de la buena imagen... que quieres que te diga, prefiero estar un par de horas incómodo. Yo soy partidaria del traje de chaqueta... digan lo que digan, la imagen vende y en este mundo el 90% de las cosas se mueven por imagen.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2009, 11:42:49 am »
pues si mi futuro depende entre otros de dar buena imagen y para ellos el traje forma parte de la buena imagen... que quieres que te diga, prefiero estar un par de horas incómodo. Yo soy partidaria del traje de chaqueta... digan lo que digan, la imagen vende y en este mundo el 90% de las cosas se mueven por imagen.
/>

/>Si yo soy partidario de traje cuidado... lo único que digo  es que si una persona no se siente cómoda con traje... no ha llevado corbata en su vida y en la entrevista se la va estar ajustando, moviéndola, etc. con el traje va a estar quitándose los botones y poniéndoselos, etc. mejor que vaya bien vestido, pero con algo que no le suponga una presión añadida. Sé lo que digo porque no todo el mundo está acostumbrado a esa vestimenta y se puede llegar a pasar mal. Evidentemente una persona con traje en una entrevista dice mucho más que otra que vaya de cualquier otra manera.
/>
/>Yo iré con mi trajecito de Milano marroncito que tan bien me queda....jajajajaja
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.