buen compañeros como ya me queda poco un par de semanas nada mas y ya me quiero ir dejando todos los cabos a tados y m urgeuna duda como me visto yo para la entrevista
?
?
?
?
la gente e leido porai que van con traje y demas yo me veo en primerosde septiembre que con este calor un traje puede ser una locura que me aconsejais ponerme yo tengo 23 años y pienso que alomjor dondeva un chico de 23 añoscon traje corbata pero alomejor unos baqueros son demasiado normal nose que opinais
?
?
?
?
?
sobre todo a las chicas se les da bien este tema o alguien qe ya haya pasado pro entrevistas de estas y haya visto el percal de como hay que ir o como fuistes
muchas gracasy un abrazo a todos 
/>

/>Pues yo te voy hablar desde mi experiencia en el CNP.

/>

/>Yo fui en traje

(a estrenar)

y si nunca has ido con ello a tu parecer te crees que vas disfrazado, pero creeme es lo que mas viste y mejor presencia da.

Yo antes de hablar con mi profe iba a ir con unos pantalones de vestir, una camisa y una corbata, a mi gusto iba debuti, pero por lo que me dio a entender mi profe, para ellos es demasiado informal.

Date cuenta que alomejor el psicologo que te entreviste, está chapado a la antigua y no entiende las

"nuevas modas"

, jejejejeje.

Si no tienes traje o nunca te has puesto uno, te recomiendo que dias antes te lo pongas para etar por casa, ya que se nota muchisimo la persona que esta acostumbrada a llevarlo y cual no.

/>

/>Otra cosa si eres del ejercito, puedes ir vestido con el traje del ejercito.

/>

/>Bueno ya me diras como te sienta el traje jajajaj.

/>

/>saludos.