/>/>/>Luchando por un sueño
Deivid, una pregunta, ¿tu llegaste a los conocimientos de Madrid no? y si apruebas las dos cosas que haces??/>
Llegué pero lo tengo suspendido. Si hubiera aprobado los 2 sin duda me quedaba con Madrid. Pero igual que si apruebo en cualquier pueblo. Mi preferencia es Policía Local, pero viendo como está el tema no descarto nada.
Por qué sabes que lo tienes suspendido? te salió mal o que? es que el tema de Madrid os partió por la mitad no?. Ya sabemos todos los contras que tiene la guardia civil: se curra mas, se cobra menos, mas estricto... pero aún así tiene algo que me llama mucho macho.../>/>k42 no des nada por perdido porque con unos buenos psicos puedes verte en valdemoro sobrado eh! esperemos al dia 24.../>
Bueno a ver que tal el psico, de todas formas paso de los comentarios, que el año pasado tambien iba ser altisimo en 80 y luego fue 65( hablo de Junio)asique lo que tenga que ser sera, lo que tengo claro es que en cuanto me quite de encima el temario de nacional me pongo con este,y el año que viene se revienta:p. Suerte compis y a ver si dicen ya mas o menos algun numerito que keda nadaaa!!/>
Haber, si no os importa, y puesto que en este foro, los mas interesados en la guardia civil parece que somos 4 (CHEFO, DEIVID K42 y yo mismo) perdón si me olvido de alguien, pero nosotros somos los q mas posteamos aquí... me gustaría conocer vuestras notas, para ver como vamos de posibilidades los wesperianos. Yo personalmente llevo 78.40 sin psicos, vosotros?/>/>Estaría genial aprobar todos nosotros y conocernos en baeza/>
eeeehhh!! No te olvides de mí!! Que aunque ultimamente no paro en casa y no tengo mucho tiempo para escribir tb me interesa y mucho!! jejeje />/>Ya vereis como nos vamos a llevar una sorpresa con el corte de lo bajo que va a estar, yo antes decía 70-75 pero según pasa el tiempo me da que hasta un poquito más bajo.. si es cierto que hay gente con mucho nivel pero no deja de ser una minoría, hoy me he encontrado con dos chavales que tb la echaron y me han dicho que al final ni fueron..
Yo según pasa el tiempo y voy metiendome en foros, tb pienso que el corte será bajito. Perdona por olvidarme de ti tron! cuentame cual es tu nota!xq x ahora todos los de aqui tenemos opciones!/>
Buah! en ese foro la verdad es que hay mucho "fantasmilla", yo sólo me meto para leer lo que dice p88 y cuando me quiero reir un rato de lo que dice alguno por hay cada pieza../>