Autor Tema: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?  (Leído 59496 veces)

ksinausia

• Visitante
Re: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« Respuesta #90 en: Julio 20, 2009, 22:21:33 pm »
Deivid, una pregunta, ¿tu llegaste a los conocimientos de Madrid no? y si apruebas las dos cosas que haces??

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #91 en: Julio 20, 2009, 23:12:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Deivid, una pregunta, ¿tu llegaste a los conocimientos de Madrid no? y si apruebas las dos cosas que haces??
/>

/>Llegué pero lo tengo suspendido. Si hubiera aprobado los 2 sin duda me quedaba con Madrid. Pero igual que si apruebo en cualquier pueblo. Mi preferencia es Policía Local, pero viendo como está el tema no descarto nada.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #92 en: Julio 20, 2009, 23:36:23 pm »
joder macho no le toques la herida ami chaval joer  que ya veras que bien nos queda el verde

K42

• Visitante
« Respuesta #93 en: Julio 20, 2009, 23:40:58 pm »
estas como yo Deivid jajaja, alguna caera hombre!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #94 en: Julio 21, 2009, 08:21:23 am »
Llegué pero lo tengo suspendido. Si hubiera aprobado los 2 sin duda me quedaba con Madrid. Pero igual que si apruebo en cualquier pueblo. Mi preferencia es Policía Local, pero viendo como está el tema no descarto nada.

/>Por qué sabes que lo tienes suspendido? te salió mal o que? es que el tema de Madrid os partió por la mitad no?. Ya sabemos todos los contras que tiene la guardia civil: se curra mas, se cobra menos, mas estricto... pero aún así tiene algo que me llama mucho macho...
/>
/>k42 no des nada por perdido porque con unos buenos psicos puedes verte en valdemoro sobrado eh! esperemos al dia 24...

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #95 en: Julio 21, 2009, 09:04:20 am »
Por qué sabes que lo tienes suspendido? te salió mal o que? es que el tema de Madrid os partió por la mitad no?. Ya sabemos todos los contras que tiene la guardia civil: se curra mas, se cobra menos, mas estricto... pero aún así tiene algo que me llama mucho macho...
/>
/>k42 no des nada por perdido porque con unos buenos psicos puedes verte en valdemoro sobrado eh! esperemos al dia 24...
/>

/>Es que como todo en la vida el factor suerte es muy importante. Y cuando llevas 21 temas muy, muy, muy bien trabajados y estudiados y te dejas los 4 de Madrid porque ya no puedes más...y resulta que te cae uno de esos 4...pues dices... algo pasa aquí. Yo creo que con la Policía Local tengo un gafe especial, porque siempre me pasa algo. Así que habrá que probar por otros caminos y, sinceramente, si entro en Guardia Civil a la primera, sin haber estudiado ni conocer practicamente nada del Cuerp, etc. es porque mi destino no iba encaminado a lo que yo creía que debía de ir.
/>
/>Esperemos estos días a ver que pasa con la nota de corte.

K42

• Visitante
« Respuesta #96 en: Julio 21, 2009, 11:44:26 am »
Bueno a ver que tal el psico, de todas formas paso de los comentarios, que el año pasado tambien iba ser altisimo en 80 y luego fue 65( hablo de Junio)asique lo que tenga que ser sera, lo que tengo claro es que en cuanto me quite de encima el temario de nacional me pongo con este,y el año que viene se revienta:p. Suerte compis y a ver si dicen ya mas o menos algun numerito que keda nadaaa!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #97 en: Julio 21, 2009, 11:51:31 am »
Bueno a ver que tal el psico, de todas formas paso de los comentarios, que el año pasado tambien iba ser altisimo en 80 y luego fue 65( hablo de Junio)asique lo que tenga que ser sera, lo que tengo claro es que en cuanto me quite de encima el temario de nacional me pongo con este,y el año que viene se revienta:p. Suerte compis y a ver si dicen ya mas o menos algun numerito que keda nadaaa!!
/>

/>La gente es que flipa mucho. Ten en cuenta que el año pasado habiendo 2 convocatorias estuvo en 65 en junio y en 73 en noviembre. Lo que quiero decir es que la gente de noviembre, habiendo pasado junio, se supone que debería tener un nivel bastante alto y mira como se quedó. Este año podrá subir algo, pero ni de coña creo que pase de 80. Estará parecido a noviembre. Hay que tener en cuenta que ha habido menos baremos y que el tema de que los excluidos hayan hecho el examen también hará que llamen a más...

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #98 en: Julio 21, 2009, 12:36:52 pm »
tu ya veras deivid cuando te metas conmigo alos antidisturbios  como no te va a faltar cañita jejejeje el corte yo ya nose ni que pensar aveces piensoo que pasamos todos porque se quedara en 70 o asi  y aveces me da la paranoya y me pongo en 80 y alucino  nose por donde tirar no me gustaria que la guardia civil pierda unos chavales como  nostros  jajajajajajaja

gallego27

• Visitante
« Respuesta #99 en: Julio 22, 2009, 14:18:06 pm »
Haber, si no os importa, y puesto que en este foro, los mas interesados en la guardia civil parece que somos 4 (CHEFO, DEIVID K42 y yo mismo) perdón si me olvido de alguien, pero nosotros somos los q mas posteamos aquí... me gustaría conocer vuestras notas, para ver como vamos de posibilidades los wesperianos. Yo personalmente llevo 78.40 sin psicos, vosotros?
/>
/>Estaría genial aprobar todos nosotros y conocernos en baeza
/>

/>eeeehhh!! No te olvides de mí!! Que aunque ultimamente no paro en casa y no tengo mucho tiempo para escribir tb me interesa y mucho!! jejeje
/>
/>Ya vereis como nos vamos a llevar una sorpresa con el corte de lo bajo que va a estar, yo antes decía 70-75 pero según pasa el tiempo me da que hasta un poquito más bajo.. si es cierto que hay gente con mucho nivel pero no deja de ser una minoría, hoy me he encontrado con dos chavales que tb la echaron y me han dicho que al final ni fueron..

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #100 en: Julio 22, 2009, 14:52:06 pm »
eeeehhh!! No te olvides de mí!! Que aunque ultimamente no paro en casa y no tengo mucho tiempo para escribir tb me interesa y mucho!! jejeje
/>
/>Ya vereis como nos vamos a llevar una sorpresa con el corte de lo bajo que va a estar, yo antes decía 70-75 pero según pasa el tiempo me da que hasta un poquito más bajo.. si es cierto que hay gente con mucho nivel pero no deja de ser una minoría, hoy me he encontrado con dos chavales que tb la echaron y me han dicho que al final ni fueron..

/>Yo según pasa el tiempo y voy metiendome en foros, tb pienso que el corte será bajito. Perdona por olvidarme de ti tron! cuentame cual es tu nota!xq x ahora todos los de aqui tenemos opciones!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #101 en: Julio 22, 2009, 14:57:17 pm »
Yo según pasa el tiempo y voy metiendome en foros, tb pienso que el corte será bajito. Perdona por olvidarme de ti tron! cuentame cual es tu nota!xq x ahora todos los de aqui tenemos opciones!
/>

/>No pasa na hombre, te lo decía de broma!!
/>
/>Yo tengo 83´68, no creo que tenga problemas en este corte pero nunca se sabe..

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #102 en: Julio 22, 2009, 14:59:01 pm »
Por supuesto que no vas a tener ningún problema, aunque gente de otro foro estaría "preocupadísima" con esa nota, preguntando a diestro y siniestro si tiene posibilidades

gallego27

• Visitante
« Respuesta #103 en: Julio 22, 2009, 15:05:58 pm »
Buah! en ese foro la verdad es que hay mucho "fantasmilla", yo sólo me meto para leer lo que dice p88 y cuando me quiero reir un rato de lo que dice alguno por hay cada pieza..

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #104 en: Julio 22, 2009, 15:36:13 pm »
Buah! en ese foro la verdad es que hay mucho "fantasmilla", yo sólo me meto para leer lo que dice p88 y cuando me quiero reir un rato de lo que dice alguno por hay cada pieza..
/>

/>Yo lo que admiro de ese foro es a los moderadores. Son auténticos cracks...porque no sé como aguantan a tanto pieza que hay por ahí...