Autor Tema: Mucha suerte a todos!!  (Leído 10996 veces)

ksinausia

• Visitante
Re: Mucha suerte a todos!!
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2009, 13:28:40 pm »
Sí si,yo fui el sábado. Pues nada, a esperar toca. Oye aprovecho para preguntaros una duda que tengo: ¿que diferencia hay en no llegar al corte, y llegar al corte sin plaza?

inmortal

• Visitante
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2009, 13:29:01 pm »
Yo fui el sabado sabadeto y me tocó la sala number one xDD

gallego27

• Visitante
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2009, 14:02:43 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Oye aprovecho para preguntaros una duda que tengo: ¿que diferencia hay en no llegar al corte, y llegar al corte sin plaza?
/>

/>Pues que si pasan a 4000 para las físicas, por poner un número, el corte será la nota del último, es decir, del 4000, pero ese no estará en plaza todavía.

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2009, 14:32:59 pm »
Yo salí contento pero no creo que apruebe. Salí contento en el aspecto de ver muy sencillo su preparación y de que metí 69 sin titubeos. El problema viene con las técnico-científicas que sin mirárselas es complicado... Por cierto, según el corrector no oficial de mi examen... 0 fallos en orto y 0 fallos en inglés...jejeje.
/>
/>Richard, tu estabas en la 11, no? Esque yo estaba en la 12 y mira que estaban pegadas y yo miraba y miraba y na, que no te veía...jejeje
/>
No yo estuve en el aula 1 deivid, yo tambien sali contento pero vamos que igual que tu, sin lo especifico va a ser complicado ESTE AÑO, porque estoy seguro que el año pasado si que tal vez habria valido.
/>
/>Por cierto no tengo ni idea de lo que tendre porque yo pase de apuntarme las soluciones, acabe frito asique pase, en cuanto a la ortografia joder ya habia alguno momento que dudaba de alguna clarisima, pero la culpa la tienen los putos sms de los moviles que uno ya escribe como le da la gana y ya dudas, ahm y tambien el jodio internet que el youtube no tiene nada que ver con el "tuvo" de tener jajaja
« última modificación: Julio 13, 2009, 14:36:08 pm por Richard » En línea

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2009, 14:36:08 pm »
Pues que si pasan a 4000 para las físicas, por poner un número, el corte será la nota del último, es decir, del 4000, pero ese no estará en plaza todavía.

/>ese todavía quiere decir que aunque hay 2000 delante de el, aún tiene posibilidades de pillar plaza de alguna manera?

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2009, 14:37:27 pm »
ese todavía quiere decir que aunque hay 2000 delante de el, aún tiene posibilidades de pillar plaza de alguna manera?
/>
Por supuesto, algunos caeran en fisicas y otros tantos en la entrevista... es vital pasar este corte para optar a las plazas, ahora da igual donde te quedes, hay que pasarlo