Autor Tema: Mucha suerte a todos!!  (Leído 10963 veces)

gallego27

• Visitante
Mucha suerte a todos!!
« en: Julio 10, 2009, 15:48:41 pm »
Pues lo dicho que mucha suerte a todos los que os presentais mañana, y a los que nos toca el domingo pues a darle mañana el último repasillo rápido y a descansar para estar frescos. Un saludo.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: Mucha suerte a todos!!
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2009, 16:27:23 pm »
igulmente gallego y bueno a todos deciros que yo cuando venga ponder todas las sensaciones que haya tenido del examen pa que os hagais una idea  un abrazo

Feanor

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2009, 16:57:37 pm »
Me uno a la moción!!
/>
/>Mucha suerte a los que vais mañana, y a los que vamos el domingo, corriendo para la biblio a hacer el último repaso.
/>
/>
/>Saludos!!

K42

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2009, 17:19:39 pm »
Suerte chavales!! espero que el que se lo haya currado le salga un buen examen,yo hare con el de guardia como con el tema 25 d madrid jajaj defenderme como pueda! muchisima suerte y mañana aki todos para contar dudad y anecdotas ehh, Byeee

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2009, 17:35:52 pm »
pues bueno para el que crea en estas cosas comento mañana el cumpleaños de mi viejo me examino en el aula 7  en el mes 7 que es mic umpleaños tambien y acabo de hacerme un ultimo examen y e sacado  limpio 77.77 jajajajaj quien da mas???????? jejejejej me parto la caja

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2009, 18:40:19 pm »
Pues me uno para desearos toda la suerte del mundo.
/>
/>A POR ELLO...  :policiajudicial_zetaf:
/>

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2009, 23:37:12 pm »
Voy pa la camita... hoy me desperté a las 5:50 para ir al de Madrid, y mañana igual, para el de G.C.
/>
/>DIOSSS!!! NECESITO PILLAR ALGUNAAAA :wall:
« última modificación: Julio 10, 2009, 23:37:28 pm por The_Matrix » En línea
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2009, 13:11:37 pm »
Bueno haber si vais contando que tal os ha salido el examen....
/>
/>un saludo

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 6
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2009, 15:43:46 pm »
TEMARIO:para facil...aunke las preguntas de topografia y electronica ni idea....C.E muy faciles...derechoo ad tambien facil...de FCS solo 4 preguntas...
/>
/>PSICOTECNICOS: este año han estado un poco mas dificiles o por lo menos para mi....haun asi me dio tiempo a terminar y repasar.
/>
/>ORTOGRAFIA: rezare un poco pero creo que bien...
/>INGLES: a la kiniela...
/>
/>me e traido 20 preguntas o asi que dudaba....luego con mas tiempo las paso
/>
/>
/>`por cierto el personalidad de 429 preguntas...........flipas.....

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2009, 15:57:51 pm »
Os deseo lo mejor..... Mucha suerte compis!!!
"Mañana puede ser un buen día"

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2009, 16:16:05 pm »
Yo llevo muy poco tiempo estudiando esta oposición y el examen la parte de CE me ha parecido fácil, las últimas preguntas, (ecología, Topografía, etc...) mas comlicaillas. En mi oponión alguien que halla estudiado medio bien, llegaba de sobra a las 75 puntos.
/>
/>Los psicotécnicos, comparados con los que calleron en Madrid, fáciles, bastante mas fáciles. (Para mi).
/>
/>Ortografía: bueno, alguna palabreja rara, pero asequible.
/>
/>Ingles, yo voy a la loto practicamente.
/>
/>Una pena no haberle dado mas duro antes, xq estoy seguro que hubiese pasado el corte.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2009, 16:39:05 pm »
pues nada yo acabo de llegar compañeros ortografia creo que bien  en el temario e contestado 86  pero aun asi tengo que decir que de facil nada  hombre las 30 preguntillas de constitucion esta claro que son hasta regalos  pero de hay en adelante ojo que habia muchimas preguntas que era saberselas por tipicidad yo me cuesta creer que haya un corte exagerado  pero ya se vera yo por lo que e visto a la gente y mas o menos escuchado comentar imagino que el corte volvera a estar en 75 o 77 no creo que mas  ingles mi quinielita y sicotecnicos pues bueno bien yo de 100 e metido 83 pa no jugarmela mucho  pero vamos que eso me vuelvo a reiterar de facil nada ni punto de comparacion con otros años  ojo que tampoco digo que sea super dificil  yo lo definiria como un examen de unas 55 preguntas regalas unas 20 de dificiltad media y otras 25 con una dificultad considerable

gallego27

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2009, 16:50:40 pm »
bueno chefo me alegro que hayas salido contento, por lo que dices, y que se te haya dado bien la orto, a ver que tal se nos da a los de mañana y nos vemos en valdemoro!! Por cierto las preguntas como en años anteriores o más liosas?? Un saludo y suerte a todos.

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2009, 19:59:35 pm »
Estais seguros de eso del corte???
/>
/>...entonces yo estoy fuera. No se me ha dado mal, pero he contestado a unas 73 ó 74, y por supuesto, tampoco creo que tenga bien todas las que he respondido.
/>
/>Ortografía bien, Inglés creo que también, y temario... bien pero menos de 75 contestadas.
/>
/>¿Cómo anduvo el corte el año pasado?
« última modificación: Julio 11, 2009, 20:00:07 pm por The_Matrix » En línea
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2009, 22:51:50 pm »
Estais seguros de eso del corte???
/>
/>...entonces yo estoy fuera. No se me ha dado mal, pero he contestado a unas 73 ó 74, y por supuesto, tampoco creo que tenga bien todas las que he respondido.
/>
/>Ortografía bien, Inglés creo que también, y temario... bien pero menos de 75 contestadas.
/>
/>¿Cómo anduvo el corte el año pasado?

/>Tránquilo tio, aque aunque no llegues en el de conocimientos a 75, tienes que sumarle lo que halla sacado en inglles, que te puede dar hasta 20 puntos, y tambien tienes que sumarle lo que saques en psicotecnicos (hasta 15 ptos), mas lo que llevases en tu baremos. Asique empieza a sumar y echa cuentas compi.
/>
/>Chefo, la verdad es que yo no soy la persona mas adecuada para decir si el examen es dificil o´fácil, pero te do la razón en casi todo lo que has dicho tu: la CE un regalo, de ahí en adelante para mi han sido complicadillas, pero tambien es que llevo muypoco tiempo estudiando la opo.  De todas maneras, a ti que exámen te ha tocado? a mi el modelo A