Autor Tema: Mucha suerte a todos!!  (Leído 10991 veces)

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
Re: Mucha suerte a todos!!
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2009, 01:26:08 am »
Joer... Gracias ksinausia, ya estaba rallándome con eso. Esta tarde he llamado a un amigo y me ha dicho eso mismo.
/>
/>Gracias y suerte a todos Y A MI TAMBIEN, CLARO  :smile_espana:
/>
/>...por cierto, alguno de Madrid en el aula 13??? ...éramos unos 18 tíos nada más, y hemos estado muy agusto  :camilla:
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2009, 09:11:39 am »
Estaríamos cerquita porque yo he estado en el aula 11, pero eramos muchos mas... no se como hicieron ese reparto.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2009, 15:10:03 pm »
bueno que no contais nada que tal os a salido todo??? como lo habeis visto ??'?

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2009, 15:12:49 pm »
Bueno, pues yo acabo de llegar... Sinceramente está muy, muy ,muy fácil el examen de la Guardia Civil... Una persona que le dedique un poco se lo saca con la gorra. Yo le he metido 81 (arriesgando, eso sí). Simplemente en la primera tanda que he hecho sin dudar ninguna ya había metido 69. El de Ortografía es de prescolar y el de inglés de primaria, si tengo alguna mal en inglés será 1 ó 2 como muchísimo... La verdad que es para planterse el prepararlo... porque yo he ido sin tener ni idea de nada de las materias específicas y no he salido tan mal pardo como pensaba...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2009, 15:17:51 pm »
pues deivid es pensamiento fue el que tuve yo la primera vez que fui y al final acabe preparandomelo  y aqui estoy jejejej tu tranquilo veras como hay suerte

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2009, 15:20:04 pm »
A parte, decir que la organización es espectacular... coordinar a tanta gente, hacer todos los examenes en tiempo record...en fín... que me quito el sombrero.
/>
/>A ver si me van a engañar y me van a llevar a ese terreno...jejejejeje
/>
/>

gallego27

• Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2009, 09:17:42 am »
Bueno pues a mi tampoco me pareció tan fácil el exámen, pienso al igual que chefo, entre regalos y preguntas bastante asequibles yo creo que habría entre 50 y 60, y luego el resto cada cual tenía su complicación en mayor o menor medida o eso me pareció a mí. Eso sí mi lacra son las tecnico-científicas sin ninguna duda, vaya m..... Eso si el inglés y la orto como dice deivid bastante fácil.
/>
/>Esperemos que no tarden mucho en salir las notas!!!!

K42

• Visitante
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2009, 10:29:24 am »
Me ha gustado ami esto de la Guardia ehh! :smile_espana: si señorr! ese orden y esa disciplina!!

Nur

• Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2009, 10:57:09 am »
Hola compañeros!!! por lo q veo habéis salido todos muy contentos del examen.... me gusta!! ahora tranquilidad y q tengais muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile_espana:

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2009, 11:13:45 am »
lo malo es eso, que todo el mundo ha salido muy contento...

gallego27

• Visitante
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2009, 11:21:45 am »
pero tu por eso no te preocupes, siempre hay quién con un 5 está contento y quien con un 8 está enfadado por no haber sacado más nota. Yo seré desconfiado pero tampoco creo que a todo el mundo le haya salido tan bien como decían al salir del exámen. Ya se verá......pero yo creo que con 70-75 en total se pasa el corte, no digo que bien situado pero si que se pasa.

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2009, 11:43:04 am »
Muy bien organizado, la verdad me gusto y como dice Deivid, el que le dedique 6 meses exclusivo a la Guardia Civil, se casca un 8 perfectamente en temario, aunque yo no tenia ni idea de algunas preguntas eran preguntas cortas y muy claras que el que estudie ese temario las tiene que sacar con la gorra.
/>

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2009, 13:18:07 pm »
Yo salí contento pero no creo que apruebe. Salí contento en el aspecto de ver muy sencillo su preparación y de que metí 69 sin titubeos. El problema viene con las técnico-científicas que sin mirárselas es complicado... Por cierto, según el corrector no oficial de mi examen... 0 fallos en orto y 0 fallos en inglés...jejeje.
/>
/>Richard, tu estabas en la 11, no? Esque yo estaba en la 12 y mira que estaban pegadas y yo miraba y miraba y na, que no te veía...jejeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2009, 13:21:55 pm »
yo tb estaba en la 11, pero como no os conozco personalmente... Por cierto, Aún no ha salido la plantilla correctora oficial, así que es de suponer que hoy ya no la colgarán
/>

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2009, 13:24:54 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo tb estaba en la 11, pero como no os conozco personalmente... Por cierto, Aún no ha salido la plantilla correctora oficial, así que es de suponer que hoy ya no la colgarán
/>
/>

/>Pero yo en la 11 de ayer. Tu fuiste el sabado, no?
/>
/>No te fies de que no haya salido todavía... Que estos te pueden actualizar hastas a las 23:59 de la noche jejeje...