Ains compañera.

.

.

cuantos recuerdos, y que poco que lo echo de menos jajaja.

.

.

(a los compañeros mucho, a decir verdad, eso si.

.

.

)

/>

/>Pues basicamente es lo que dices, solo que yo como estaba en una compañia de hombres le añadiria.

.

.

/>

/>Que no hay retretes.

.

.

hay que ir a jugar al golf xD.

/>

/>Que los tios no tenemos agua caliente casi nunca, porque la caldera era muy pequeña, y la gente se duchaba segun llegaba la hora libre, y yo con mi condicion de flipao de gym,

(un gym malisimo, sin material, y atestado de gente, por cierto

)como entrenaba todas las tardes--- pues sieeeeeeempre agua fria

(un dia con un grado bajo cero en la calle.

.

.

OS LO JURO, aquel dia, hubiera matado, pero vamos, con muchisimo frio siempre.

.

.

)

.

.

.

/>

/>La instruccion, es el peor coñazo que te puedes echar a la cara, cargando un muerto de 5 kilos, y dando paseos para arriba y para abajo con el armatoste.

.

.

y es verdad que la jura de bandera es muy bonita y todo lo demas.

.

.

pero desde luego, para mi, no merece la pena, perder dos horas al dia, dos meses, para un acto militar, en un cuerpo policial que solo tiene de militar la tradicion, en vez de hacer hincapie en aprender a instruir atestados, catalogarlos, mas practicas, lecrim, codigo penal o defensa personal.

.

.

porque luego de militar la GC tiene muyyy poquito.

.

.

/>

/>La comida no es mala.

es peor.

.

.

perdi
6 kilos
, en dos meses.

.

.

y saltandome a la torera lo de no tener comida en la taquilla, que la mia era una mezcla entre el mercadona, y una nutritienda o algo asi.

.

.

entre las latas de piña, pulpo, atun, tortitas de maiz, barritas de cereales, leche en polvo para las proteinas, y un botarraco de proteinas de 5 kilos xDD

(soy asi de flipao.

.

.

reconozcolo.

.

.

)

/>

/>La vida del dia a dia.

segun un profesor nuestro.

.

.

peor que la de un preso, mas atado y controlado, con menos tiempo libre, sofocado a todos los sitios, corriendo, y cambiandote de ropa facilmente 3 veces al dia.

.

.

aunque algunos hasta 6 o 7,,, y
con peores instalaciones que en la carcel
, desde las deportivas.

que en el talego pueden hacer deporte, con mas equipamiento, y mejor.

.

.

hasta las propias normas de higiene, que en la mayoria de las compañias brillan por su ausencia.

.

.

no puedes dejar que limpien los propios alumnos, y cada dia uno, porque en la de yersina no se.

.

.

pero en la mia, no iban a fregar la mierda de los demas.

.

.

solo se limpiaba bien tu camareta cuando te tocaba a ti limpieza.

.

.

/>

/>resumiendo, que es tal y como dice mi compañera.

.

.

y desde la lejania ya, se recuerda incluso con cariño, y a ratos se pasa muy muy bien.

.

.

pero para mi.

.

.

MENOS MAL que se acabo 4 meses antes.

.

.

porque la verdad es que estaba hasta los COJONES

/>

/>Que merece la pena.

y mucho.

.

.

pero que sepais que son unos meses puteadillos como pichones xD

.

/>

/>Y que despues a mi personalmente es el cuerpo policial, que conociendo lo que tiene y los que lo integran, mas me gusta sin lugar a dudas, y mas posibilidades ofrece.

.

.

que me encanta vamos.

.

.

pero en la academia se han lucido xDD.

/>

/>el que avisa no es traidor.

y no he escrito

ni una sola mentira.

.

.

Pero os aseguro que no quiero quitarle las ganas a nadie, que luego se queda en anecdotas y repito que a ratos tambien te lo pasas teta en baeza

.

.

.