mira por eso biene bien estar en la academia, chefo no me lo tomes a mal, que no lo digo a malas, pero eso de PUES YO CON AGUA FRIA NO PUEDO DUCHARME! o cosas como dice la gente:

pues a mi si me gritan se enteran!, pues a mi que no me digan eso! pues si no llego a tiempo no llego y punto! pues si hago la cama mal, me la pela! y un largo etc de frases que estamos acostumbrados a decir en nuestra vida cotidiana.

.

.

.

.alli en la academia te las tragas.

/>Que si te duchas con agua fria te aguantas que serás la 115 promoción y antes han pasado 114 en las mismas condiciones y no se ha escuchado nada de que se haya muerto alguien por esas cosas.

/>que si la comida es mala y encima te la cobran, te aguantas
/>Que si un superior no lleva razón en algo y tu crees que la llevas.

.

.

.PUES TE AGUANTAS igualmente.

/>y al principio si vas de gallito escucharás contínuamente la frase:

DONDE TE CREES QUE VENIAS?

?

?

?

?

?

/>

/>A ver, yo recuerdo ahora la academia con cariño, lo digo y lo seguiré diciendo, pero que las pase canutas tambien es cierto y que vi como mas de uno/a se le bajaron los humos tambien.

/>Que alli muchas por no decir la mayoría de cosas son tremendamente injustas en muchos casos.

.

.pues sí y que como eres el ultimo mono te tienes que tragar todas las cosas, vete mentalizando.

.

.

.

/>Vas a ir a una academia militar, donde hay mandos por doquier.

.

.

.unos tontos perdídos, otros mas tontos aun, otros que por estar ahi estan superquemados y a lo mejor das en algun caso con algun capitan

(como en mi caso)

que nos apoyaba a los alumnos, pero si no, te vas a comer los mocos.

/>

/>Las niñerías, las quejas

"tontas"

y los llantos, guardatelos porque alli solo te van a perjudicar.

/>

/>y lo de que tu no te controlas mucho y das cuatro pescozones, pues alli te dejan darlos no te preocupes.

.

.ahora tu piensa lo que te compensa mas.

.

.

.si darlos y que te echen por la puerta de atrás por una gilipollez como el agua fria

(ejemplo)

o aguantarte las ganas y seguir ahi.

/>

/>y se buen compañero y recibirás lo mismo, porque con ese espiritu de mear colchones

(ejemplo)

y demás no vas a pasar ni la entrevista tio.

.

.relajate.