Autor Tema: Cuanto habeis dado en el Baremo?  (Leído 17404 veces)

K42

• Visitante
Re: Cuanto habeis dado en el Baremo?
« Respuesta #45 en: Mayo 25, 2009, 15:38:44 pm »
Pues nadie sabe si seran 100, mas o menos,esta claro q hay menos plazas y mas gente, pero eso no significa que vaya a subir el corte 30 puntos!! Apuesto por 80...aunque es hablar x hablar.Saludos y suerte!

marieta23

• Visitante
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2009, 16:02:35 pm »
En la DG de la GC dijeron que este año estaban batiendo records de entrega de instancias, así que puede haber nivelazo  :policiajudicial_zetaf:

frosties

• Visitante
« Respuesta #47 en: Mayo 25, 2009, 16:03:44 pm »
Llevas toda la razon k42, q es hablar por hablar, yo se que de la 113 A estuvo bastante alto el corte, porque se rumorea, que en León, era super facil copiarse, y se inflaron una exageración las notas alli (Es un rumor, porque del que te copias, se tendra que saber todo no ??? xD), pero que subio mucho el corte (Otra teoria, es que la gente muy preparada, entrase en esa promoción  y los de la siguiente, compitiesen contra gente con menos nivel xD) ... Pero bueno, para muestra un boton. En la 113A se presento menos gente y con las mismas plazas que para la mia, la 114 A, con una entre medias la 113B que no se en cuanto estuvo porque no he hablado con nadie de esa promo, y un chaval de mi puesto con casi la misma nota que yo quedo el 800 en la opo, cuando yo quede en torno al 500 con un punto de diferencia...
/>
/>No se puede saber en cuanto estara el corte, y menos ahora, que se ha dado una avalancha de opositores, y un bajonazo de plazas,pero mas alto va a estar, eso seguro...

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #48 en: Mayo 25, 2009, 16:04:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues nadie sabe si seran 100, mas o menos,esta claro q hay menos plazas y mas gente, pero eso no significa que vaya a subir el corte 30 puntos!! Apuesto por 80...aunque es hablar x hablar.Saludos y suerte!
/>

/>Estoy contigo. Ya pueden subir las instancias todo lo que se quiera, que 25,5 puntos de nota no se sube hombre...por Dios!!!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

frosties

• Visitante
« Respuesta #49 en: Mayo 25, 2009, 16:04:41 pm »
En la DG de la GC dijeron que este año estaban batiendo records de entrega de instancias, así que puede haber nivelazo  :policiajudicial_zetaf:
/>

/>DGPYGC   8)  que se note la DAO joer xDD

marieta23

• Visitante
« Respuesta #50 en: Mayo 25, 2009, 16:18:58 pm »
DGPYGC   8)  que se note la DAO joer xDD
/>

/>No hijo no... aunque orgánicamente estén unidas, físicamente no lo están. Yo estuve SOLO en la de la GC  ;)
/>
/>PD: Por cierto, tus compis de verde muy majos y atentos en todo momento  :drinking08:
« última modificación: Mayo 25, 2009, 16:20:44 pm por marieta23 » En línea

frosties

• Visitante
« Respuesta #51 en: Mayo 25, 2009, 18:11:06 pm »
La direccion general,la direccion general... tchs... un mes sin hablar y ya me estas llevando la contraria xDD...
/>
/>Creia que era alguna publicación, no un guardia a titulo personal el que te lo dijo... y claro que somos majos, somos puro amor, menos com los malos  ;D

K42

• Visitante
« Respuesta #52 en: Mayo 25, 2009, 20:49:47 pm »
Me hacen gracia los rumores del corte jajaja ,igual que en nacional, q aun no hemos echado la instancia y ya estan haciendo apuestas sobre el corte jajaja. Que seria de las opos sin rumores y radiomacuto!!! jajaja.  La cosa se resume en empollar y empollar y asi veras como el corte es lo de menos :)

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #53 en: Mayo 25, 2009, 21:56:12 pm »
Que halla mucha mas gente que se presenta, no quiere decir para nada que tenga que subir el corte, porque mucha gente de la que ahora va a probar suerte es gente que va a eso, a ver si cae la breva, o gente que vamos de otras oposiciones, y no estamos específicamente preparados para esta. Así que puede que el corte suba algún puntillo, pero no esa barbaridad de decir que va a estar en 100 puntos...

marieta23

• Visitante
« Respuesta #54 en: Mayo 25, 2009, 23:11:15 pm »
La direccion general,la direccion general... tchs... un mes sin hablar y ya me estas llevando la contraria xDD...
/>
/>Creia que era alguna publicación, no un guardia a titulo personal el que te lo dijo... y claro que somos majos, somos puro amor, menos com los malos   ;D
/>

/>Jejeje, desde luego a tí el verde te ha sentado muy bien (te veo menos "malotillo" conmigo, jeje)... yo aún no sé de qué color iré y me siento una "topa" haya donde voy, porque siempre acabo defendiendo lo contrario de lo que veo (manías mías para equilibrar el sistema, jeje). Hoy mi profe de Naci casi me pega por discutirle una grandiosa frase que pronunció "¿Los munipas? ¿te refieres a NUESTROS auxiliares?, jajaja, casi me da algo...
/>
/>Sí sí, la verdad es que allí todo el mundo super super atento y mira que debían ya estar cansaos' de tanto opositor despistado, jeje. 

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #55 en: Mayo 25, 2009, 23:34:29 pm »
jajajaja que pasa chavales ya tan pronto con rumores del corte?? ejejejej  eso es algo impredicible pero si es un examen normal como el de todos los años la media suele subir unos 5 puntitos el corte cada convocatoria asique se quedara en unos 80 respecto a que se doble el numero de intsnacias como si lo multiplicamos por 10  me da igual aqui primero es el temario y yo no tengo miedo a nadie y mucho menos a los que llevan 2 dias preparandose y respecto a lo de leon yo si estoi informado de eso no es que se copiara a saco que aparte seguro que copiaron como locos que por lo visto hubo una filtracion del examen  tipo como paso hace poco en la local con el pueblo ese que todos sabemos que puso un examen de una academia por lo demas ya sabeis quiero a deivid  en baeza y gazpachito con cervezas de extraperlo y a frosties o yersina de compi en las practicas mejor a yersina jajajaja pa chinchar a frosties ajajajaj  a  bueno ahora que me acuerdo  que tambien andaba nur porai ee ejejejeje hay que ver esta mujer como nos abandonao al final me voi a creer que baeza te absorve ejejejeje

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #56 en: Mayo 25, 2009, 23:41:39 pm »
jajajaja que pasa chavales ya tan pronto con rumores del corte?? ejejejej  eso es algo impredicible pero si es un examen normal como el de todos los años la media suele subir unos 5 puntitos el corte cada convocatoria asique se quedara en unos 80 respecto a que se doble el numero de intsnacias como si lo multiplicamos por 10  me da igual aqui primero es el temario y yo no tengo miedo a nadie y mucho menos a los que llevan 2 dias preparandose y respecto a lo de leon yo si estoi informado de eso no es que se copiara a saco que aparte seguro que copiaron como locos que por lo visto hubo una filtracion del examen  tipo como paso hace poco en la local con el pueblo ese que todos sabemos que puso un examen de una academia por lo demas ya sabeis quiero a deivid  en baeza y gazpachito con cervezas de extraperlo y a frosties o yersina de compi en las practicas mejor a yersina jajajaja pa chinchar a frosties ajajajaj  a  bueno ahora que me acuerdo  que tambien andaba nur porai ee ejejejeje hay que ver esta mujer como nos abandonao al final me voi a creer que baeza te absorve ejejejeje
/>

/>Hombre chefito... ya era hora de que dejaras de empollar y te pasaras por aquí... ;D ;D ;D Yo siento decirte que te quiero de compi...pero no precisamente en Baeza, eso sí, si al final no hay más "pelotas" pues de compis por "Los Olivos".
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #57 en: Mayo 25, 2009, 23:53:23 pm »
hombre la verdad que tu y yo sabemos que tu estudio funciona asique con un poco de suerte te cuelas en madrid ajajaj yo te puedo decir que estoi reventando que llevo 2 semanas sin salir de casa solo pa correr por cierto aprovecho este momento por si no me dejo caer poraqui ejejejej que os recomiendo el jueves en la 1 enpeiza una serie sobre la uco  de la gaurdia civil  que e visto algo por internet y flipas va a partir la serie por lo visto han estado pidiendo informacion a la uco para que les asesoren y por lo visto la mayoria de casos son echo reales  que por cierto es la primera serie de television de la gaurdia civil seguro que os mola  y muchos cambiaran su opinion sobre el tipico gaurdia de pueblo  un abrazo

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #58 en: Mayo 26, 2009, 16:21:52 pm »
pero de la UCO yo me acuerdo que antes de irme yo a Baezópolis ya había una serie... que yo creo que es igual que esta o una continuación de la misma...
/>
/>Por cierto, que me ha parecido ver, que marieta ha echado la solicitud para GC???????????????
/>            :bocaabierta: :bocaabierta: :bocaabierta: :bocaabierta: :bocaabierta: :bocaabierta: :bocaabierta:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

K42

• Visitante
« Respuesta #59 en: Mayo 26, 2009, 16:26:59 pm »
Cierto esa serie esta bastante bien, el señor teniente Sierra jajaja ya la vi con desaparecida y me molo. Bueno todo lo que sea motivacion esta bien. :ola: