Autor Tema: Cuanto habeis dado en el Baremo?  (Leído 17351 veces)

Verfure

• Visitante
Re: Cuanto habeis dado en el Baremo?
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2009, 12:47:59 pm »
Yo no lo tengo muy claro. Los carnets C y C1 cuentan como 2 cada uno (es decir 4 puntos) o solo puntua el mayor como en los estudios??

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2009, 12:53:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo no lo tengo muy claro. Los carnets C y C1 cuentan como 2 cada uno (es decir 4 puntos) o solo puntua el mayor como en los estudios??
/>

/>Como 2 en total.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Verfure

• Visitante
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2009, 12:55:44 pm »
Ok muchas gracias deivid. A volver a hacer la hojita, ya la he rellenado 3 veces.
/>Entonces más o menos como todos, 10 puntillos. Saludos!

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2009, 13:22:59 pm »
Que no Yersinia... que la selectividad son 3 puntos... Con decirte que yo tengo más que selectividad y tengo 8 puntos en ese aspecto jejeje...
/>
am..egke ya no me acuerdo...yo se que tenia mas puntos por selectividad que siendo tecnico superior.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Feanor

• Visitante
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2009, 14:34:18 pm »
joe pues solo tengo 7 de baremo, eso me pasa por dejar la carrera a medias  /plata.  Supongo que con un apto en las fisicas y mas o menos un 7 en el temario, teniendo aprobado el idioma y la ortografía no habrá problema no?  Le he estado echando un ojo a los examenes y mucha parte coincide con nuestro temario  :17172:
/>
/>Un abrazote

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2009, 14:41:39 pm »
joe pues solo tengo 7 de baremo, eso me pasa por dejar la carrera a medias  /plata.   Supongo que con un apto en las fisicas y mas o menos un 7 en el temario, teniendo aprobado el idioma y la ortografía no habrá problema no?  Le he estado echando un ojo a los examenes y mucha parte coincide con nuestro temario  :17172:
/>
/>Un abrazote
/>
eso ya lo he dicho yo mas de una vez, lo que sí varía es la manera de formular las preguntas.
/>No os agovieis, pero tampoco os relajeis, porque está claro que cada vez es mas gente la que quiere entrar y cada vez el corte lo ponen mas alto.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

frosties

• Visitante
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2009, 15:03:26 pm »
Este año, va a estar mas dificil (Por proporcion de plazas/opositores) el examen de guardia que el de madrid... asi que yo si que me lo tomaria en serio y le echaria unas horitas al especifico de Guardia :P , porque to puede ser que de ir por ir... no rasqueis bola por poco, y eso si que tiene que dar rabia...
/>
/>

K42

• Visitante
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2009, 16:03:59 pm »
El año pasado cortaron en 76 o por ahi no? alguno lo sabe a ciencia cierta??? imagino cmo es logico que el corte sera mas alto superando los 80 poins

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2009, 16:07:52 pm »
El año pasado cortaron en 76 o por ahi no? alguno lo sabe a ciencia cierta??? imagino cmo es logico que el corte sera mas alto superando los 80 poins
/>

/>En la última 74,5 para ser exactos.

Verfure

• Visitante
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2009, 11:18:05 am »
Mitad de plazas, mucha más gente con esto de como está el trabajo... espérate que con menos de 90 no se pase.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2009, 11:21:10 am »
la verdad que yos i mis calculos me salen bien  de nota tengo que sacar unos 105 a 110 puntos  pero el corte en 90 ni de broma  pero ni de broma elc orte si esta a estao en 75 pues que se quede en 79 o 80 puntos pero vamos que todo esto delc orte son conjeturas que alomjor ponen un examen regalao y se sube a 100  como hacen alguna locura de examen y se queda elc orte en 60

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2009, 14:49:43 pm »
Los cortes ya sabemos que pueden ser 100 como 70... mira en Fuenlabrada con las 20 plazas de policia local... que si iba a estar altísimo que si tal...y al final no estuvo tan alto. Hay que estudiar, machacarse lo que uno tenga débil y luego ya se verá.

fredondo

• Visitante
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2009, 01:05:15 am »
hola
/>ya he ido a informarme y los meritos son los que ponen en la hoja..el btp nada...los carnet da igual... si ponen 2 es 2 en total! y enlos estudios es el que tenga mas graduacion
/>imagino que ya lo sabiais pero bueno por si alguno andaba tan despitado como yo pues por si sirve de ayuda

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2009, 23:12:51 pm »
Yo llevo 10 puntitos, por el caret de moto, selectividad y por ser militar

josemi

• Visitante
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2009, 13:08:52 pm »
yo he oido que este año el corte se quedará en mas de 100 puntos.creeis que puede ser asi?a mi me parecen muchos no?salu2