Autor Tema: Pregunta sobre la instancia  (Leído 10624 veces)

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
Pregunta sobre la instancia
« en: Mayo 11, 2009, 22:53:09 pm »
Hola a todos, a parte de lo que ha metido el compañero "Feanor" en rapidsahre, que mas hace falta???
/>
/>...me refiero a certificados medicos o cosas de esas. Solo tengo el apéndice IV, el V y el XI ...que por cierto este ultimo no se como se rellena.
/>
/>Muchas gracias!
« última modificación: Mayo 11, 2009, 22:53:47 pm por The_Matrix » En línea
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: Pregunta sobre la instancia
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2009, 23:04:49 pm »
Si vas por LIBRE no te hace falta nada más.
/>
/>- Instancia
/>- Tasas (modelo 790)
/>- Apéndice IV
/>- Apéndice V
/>- Apéndice XI
/>
/>Como he comentado en otro post a mi me han hecho llevar los originales y copia de DNI, Carnet de Conducir y Título, pero no deberían de habermelo hecho llevar poque la nota informativa de la Guardia Civil dice claramente que no hace flta, que lo pedrian más adelante.
/>
/>En cuanto al péndice XI pones el número en la casilla de la derecha y lo sumas en el subtotal, después en el Total sumas todo. Todo esto en el caso de que poseas algo que sea baremable, claro.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2009, 23:23:18 pm »
Muchas gracias.
/>
/>Creo que solo voy a tener que marcar lo del permiso "A" ...porque la mili no la hice (objetor, pero por motivos laborales y económicos, no éticos ni nada de eso...jejeje)
/>
/>Respecto a lo del inglés, que significa exactamente? ...a mi no se me da mal, pero no tengo titulos   :wall:
« última modificación: Mayo 11, 2009, 23:24:16 pm por The_Matrix » En línea
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2009, 23:29:44 pm »
El idioma es por si posees algún titulo oficial que justifique un nivel de ese idioma que entre dentro de los baremos. Por ejemplo, en el caso de la Escuela Oficial de Idiomas solamente te bareman si has acabado 2º Curso en adelante.

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2009, 23:32:01 pm »
Suponía que era eso...
/>
/>Muchas gracias por tus respuestas  :camilla:
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2009, 10:15:21 am »
hola the matrix  informate bien porque creo que los objetores no la pueden echar algun tema de estos habia de objetor o por no aver echo el servicio militar cuando era obligatorio  informate bien por si acaso que no estoi seguro

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2009, 11:00:35 am »
...lo haré, pero aunque no hice mili, hice la prestacion social sustitutoria.
/>
/>Ahora que lo dices ya dudo, pero juraria que me dijeron hace tiempo que no era impdimento.
/>
/>Ya os contaré.
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2009, 11:30:42 am »
Acabo de informarme y SI que se puede cambiar la situación de objetor de conciencia... simplemente hay que firmar que te retractas de esa situación, pero aun no se lo que tengo poner o rellenar (estoy esperando a que me lo digan)
/>
/>Por si alguien está intrigado, el motivo de mi declaración de objetor para no ir a la mili fue muy sencilla.
/>Llevo desde los 16 años escasos currando (tengo 27), mi madre es viuda desde que yo tenía 1 año y medio, no somos pobres (siempre hay alguien mas pobre que tu, como para que te declares pobre) ...aunque siempre hemos andado con lo justo.
/>A mi llamada a filas, yo tenía 18 añitos, un buen curro con un contrato indefinido y estaba pagando un coche viejo que me habia comprado. Yo era el único de todos mis amigos con contrato fijo, casi era un priviliegio con 18 años.
/>
/>En definitiva, consideré más importante mi situación económica-laboral bastante mas importante que irme a la mili, perder mi curro, y dejar de aportar dinero a mi casa.
/>Esto lo defiendo ante los psicólogos del test de personalidad o ante quien haga falta.
/>
/>Un saludo y muchas gracias a todos.
« última modificación: Mayo 12, 2009, 11:31:18 am por The_Matrix » En línea
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2009, 14:45:19 pm »
pues si macho  y se queda loco el sicologo que yo solo te lo e dicho porque algo de eso me abia parecido escuchar pero no tengo ni idea la verdad que seria hasta bueno que te ataque porai el sicologo porque como es una etapa con mucho  sentimiento la vas a defender de maravilla  al final nose que va a pasar con wesped pero nos vamos hacer todos policias ejejejej pero muy pocos sin consegir el primer objetivo de local ejejejejej  nos vemos en baeza chavales  jejejeje si dios quiere

K42

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2009, 15:00:54 pm »
Cierto chefo! jajaja q nos da igual vestir de verde,azul o rosa eh! jajaja eso si,algun uniforme pillamos seguro!!!  :pesas:

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2009, 15:23:52 pm »
Gracias por vuestras respuestas compañeros!
/>
/>...y si, la verdad es que a estas alturas me da igual el color del uniforme. Me conformaba con agente de movilidad (para seguir opositando a las f.c.s.) ...lo importante es tener por lo menos un curro digno y que muchos aunque digan lo contrario desearían estar dentro.
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2009, 15:31:34 pm »
yo solo digo una cosa prefiero pillar a ser pillado  lo que no consigo entender a dia de hoy que hay cada vez menos trabajo y mas nerviosismo en la poblacion y mas ganas de delinquir se reducen las ofertas de empleo publico y se le inyectan a los bancos 100 millones de euros  porque recortamos en la seguridad ???? cuando es lo que nos hace ser uno de los mejores paises y no con brasil y esos sitios ???  eso es lo que me jode macho que se reduzcan plazas

Feanor

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2009, 21:42:45 pm »
aplauso para chefo  :camilla:

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2009, 22:32:25 pm »
yo tengo el modelo 790 y los apendices ahora los pillare...la instancia no es lo mismo q el modelo 790? esq si es otra cosa si me pasais enlaceq no lo veo.
/>
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si vas por LIBRE no te hace falta nada más.
/>
/>- Instancia
/>- Tasas (modelo 790)
/>- Apéndice IV
/>- Apéndice V
/>- Apéndice XI
/>
/>Como he comentado en otro post a mi me han hecho llevar los originales y copia de DNI, Carnet de Conducir y Título, pero no deberían de habermelo hecho llevar poque la nota informativa de la Guardia Civil dice claramente que no hace flta, que lo pedrian más adelante.
/>
/>En cuanto al péndice XI pones el número en la casilla de la derecha y lo sumas en el subtotal, después en el Total sumas todo. Todo esto en el caso de que poseas algo que sea baremable, claro.
/>

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2009, 22:45:28 pm »
Mi recomendación es que solo hagas la 790 por internet... vete a un puesto, comandancia... y que te den todo... La instancia es el Apéndice I No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>