Autor Tema: Pregunta sobre la instancia  (Leído 10625 veces)

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
Re: Pregunta sobre la instancia
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2009, 23:01:27 pm »
gracias deivid
/>ademas q no se si hay q rellenar algunas casillas

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2009, 23:06:49 pm »
lo de q rellene el modelo 790 xq es? x el numero de referencia  qte dan
/>
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mi recomendación es que solo hagas la 790 por internet... vete a un puesto, comandancia... y que te den todo... La instancia es el Apéndice I No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>
/>
[/noae]

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2009, 23:18:44 pm »
Metete No puedes ver este link. Registrate o Ingresa lo rellenas con forme te pone aquí No puedes ver este link. Registrate o Ingresa vas a un banco lo pagas y te pasas por un puesto o comandancia de la Guardia Civil, les pides la instancia y lo rellenas con las instrucciones que te viene en la propia instancia.
/>
/>Un saludo!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2009, 23:44:10 pm »
ok. al final ya tengo todos rellenos, asiq ya salvo q me digan algo doy esos.
/>gracias

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2009, 15:01:45 pm »
hoy exe mi solicitud, decir q la instancia solo vale la original q dan ellos. yo al estar parado mas de 1 mes desde q salio publicado las plazas no he tenido q pagar las tasas de examen , xlo q en lugar de dar el modelo 790 tuve q llevar un certificado del paro donde pone lo q cobro ( pa q vean q no supero el minimo interprofesional) y q estoy parado.
/>saludos

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2009, 15:03:54 pm »
hoy exe mi solicitud, decir q la instancia solo vale la original q dan ellos. yo al estar parado mas de 1 mes desde q salio publicado las plazas no he tenido q pagar las tasas de examen , xlo q en lugar de dar el modelo 790 tuve q llevar un certificado del paro donde pone lo q cobro ( pa q vean q no supero el minimo interprofesional) y q estoy parado.
/>saludos
/>

/>Por eso te dije ayer que solo hicieras las tasas por internet. Porque la instancia solo vale la de ellos. Los anexos también puedes llevarlos hechos, pero ya que te dan la instancia, pues pillas todo y listo jejeje.

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2009, 15:08:51 pm »
;) , los anexos los lleve ya exos y no me los dieron , tampoco los pedi .
/>
/>
/>
Por eso te dije ayer que solo hicieras las tasas por internet. Porque la instancia solo vale la de ellos. Los anexos también puedes llevarlos hechos, pero ya que te dan la instancia, pues pillas todo y listo jejeje.
/>

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2009, 20:09:22 pm »
Este año parece q va a estar animado el examen de Guardia, va a ver muxa más competencia, siempre sana x supuesto; eso esta bien q suba un poquito el nivel, y q dejen ya de "regalarse" las plazas, q aprobar xa Guardia Civil a estado super barato estos últimos tiempos, no es una crítica hacia nadie, pero es la realidad.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2009, 20:26:12 pm »
Este año parece q va a estar animado el examen de Guardia, va a ver muxa más competencia, siempre sana x supuesto; eso esta bien q suba un poquito el nivel, y q dejen ya de "regalarse" las plazas, q aprobar xa Guardia Civil a estado super barato estos últimos tiempos, no es una crítica hacia nadie, pero es la realidad.
/>

/>Que se apunte más gente no significa necesariamente más competencia, ya que la mayoría se apunta sin tener ni idea.

fredondo

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2009, 01:01:47 am »
solo una pequeña pregunta en donde hay que poner el numero de cuenta...te lo pone el banco o donde lo tengo que miara para poenrlo yo?!
/>mucahs gracias animos

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2009, 11:02:50 am »
solo una pequeña pregunta en donde hay que poner el numero de cuenta...te lo pone el banco o donde lo tengo que miara para poenrlo yo?!
/>mucahs gracias animos
/>

/>No hay que poner ningún número de cuenta, vas al banco, pagas los 10,56 y andando..jeje.

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2009, 10:36:45 am »
A propósito han bajao las instancias en guardia Civil, antes eran 14 euros; podían aplicárselo muxos ayuntamientos Eh!!, por el tema de la crisis m refiero, todo los precios han bajado, asi q  deberían bajar también las tasas en esa proporción no creéis.

fredondo

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2009, 10:56:38 am »
hola seguemis con dudas jajajja es lo que tiene ser novato en esto:
/>en la 790 hay que poner algo en datos a consignar segun las bases de la convocatoria????  justo arriba de la fechay la firma pone sr/sra ponemos nuestro nombre verdad??? hay que poner algo en especialidad area o asignatura???? y en todos los espacios donde pone codigo hay que poenr algo?!???
/>y ya por ultimo en la hoja que tan ellos que es la solicitud de admision que hay que poner en la parte 2 datos de convocatorias: rsolucion nº? de fecha? boletin oficial? numero? solicita?? otras convocatorias solicitada???

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2009, 11:01:03 am »
/>en la 790 hay que poner algo en datos a consignar segun las bases de la convocatoria????  justo arriba de la fechay la firma pone sr/sra ponemos nuestro nombre verdad??? hay que poner algo en especialidad area o asignatura???? y en todos los espacios donde pone codigo hay que poenr algo?!???
/>y ya por ultimo en la hoja que tan ellos que es la solicitud de admision que hay que poner en la parte 2 datos de convocatorias: rsolucion nº? de fecha? boletin oficial? numero? solicita?? otras convocatorias solicitada???
/>
[/noae]
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2009, 14:28:27 pm »
resolucion nº 160/38092/2009
/>de fecha 07/05/09
/>boletin oficial ESTADO numero 111.
/>
/>el modelo790 , no lo rellene al estar parado y estar exento de tasas , pero imagino  q muxas de esas casillas no hará falta rellenar.
/>
/>
/>
/>
/>