Autor Tema: kimono  (Leído 12755 veces)

davicillo

• Visitante
kimono
« en: Febrero 28, 2009, 14:56:21 pm »
wenas,queria saber si os abeis comprado el kimono o todavia no,y tambien saber q tallas os abeis comprado.yo me lo e comprado creo q es mi talla xo me han dixo q cuando lo lave alo mejor encoje...1 saludo

kkrisss

• Visitante
Re: kimono
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2009, 15:24:34 pm »
pues yo hasta q no me digan nada... igual con un poco d suerte no lo tenemos q comprar, o ya es mucho pedir??jeje  :o

charly481

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2009, 17:26:27 pm »
si no os lo dan en el municipio no os lo van a dar en la Academia, no os obligan a comprarlo, podeis hacer las clases de defensa personal con chandal pero es uncoñazo , se os darán de sí todas las camisetas de agarraros....merece la pena gastarse 40-50 euros, y si encogen al lavarlo, 5centímetros fácil

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2009, 19:42:06 pm »
pues yo no tengo kimono y de momento no pienso comprarme, bastatantes gastos tengo ya.
/>y camisetas viejas para q se den de si tengo a puñados

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2009, 00:27:07 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues yo no tengo kimono y de momento no pienso comprarme, bastatantes gastos tengo ya.
/>

/>RDB hazme caso, el kimono es una buena inversion, cuando se hagan proyecciones al suelo enlazadas con luxaciones vas a flipar cuando te quemes los brazos, jode y mucho, y no cuesta 50€ creo que el mio fueron 25 mas 4 del cinturon
/>
/>la talla del kimono al ir por altura comprarlo al menos 10 centimetroa mas grande, aunque el primer dia os quede enorme luego al lavarlo encoge un monton, el mio me sobraba y ahora me queda pesquero el muy cabron, jaja
/>
/>saludos

davicillo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2009, 00:31:12 am »
pues tendre q ir a descambiarlo xk me cojido ahora 1 q me keda bien xo si encoje me va quedar muy pesquero...gracias titanium

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2009, 00:31:57 am »
pues tendre q ir a descambiarlo xk me cojido ahora 1 q me keda bien xo si encoje me va quedar muy pesquero...gracias titanium
/>

/>pero que muy muy muy pesquero, encogen un huevo y parte del otro.
/>
/>saludos

merlin

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2009, 00:36:35 am »
pero que muy muy muy pesquero, encogen un huevo y parte del otro.
/>
/>saludos
/>

/>a mi me molan que me queden un poco pesqueros, no mucho pero un poco si

JING

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2009, 02:44:29 am »
os recomiendo tambien que os lo compreis, no es gasto para el uso que le vais a dar, ademas aconsejo el azul que es el propio de la defensa personal policial, aunque lo mismo da el color...eso si, como ya dicen , un poco mas grande que para ir a pescar ya habra tiempo, la ropa tiene que quedar bien comoda y oye si esteticamente nos sentimos bien, pues mejor.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2009, 09:45:32 am »
hobre si x 25 euritos tengo uno ya cambia la cosa,
/>
/>gracias

debirid

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2009, 12:53:48 pm »
Alguien que nos ponga dónde comprarlo al mejor precio???? ya puestos...

Nieto

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2009, 13:04:57 pm »

/>... Si alguno anda pillado de pelas(Yo en la Academia si me gastaba 30€ en un Kimono la ultima semana del mes no comia  :P), podeis pedirlo prestado a algun amiguete que ya haya pasado por ella(el foro es un buen sitio para encontrar a ese alma caritativa), luego una vez la termineis, si os mola la Defensa Policial y quereis seguir con vuestra formacion os haceis con uno que ya no andareis tan agobiados...
/>
/>Un Saludo!!

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2009, 14:01:43 pm »
... Si alguno anda pillado de pelas(Yo en la Academia si me gastaba 30€ en un Kimono la ultima semana del mes no comia  :P), podeis pedirlo prestado a algun amiguete que ya haya pasado por ella(el foro es un buen sitio para encontrar a ese alma caritativa), luego una vez la termineis, si os mola la Defensa Policial y quereis seguir con vuestra formacion os haceis con uno que ya no andareis tan agobiados...
/>
/>Un Saludo!!
/>
A mi el kimono me lo va a dejar un conocidillo tuyo, que estuvo en la academia contigo el año pasado, jejejejjee......
/>
/>un saludo!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Nieto

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2009, 14:18:59 pm »
A mi el kimono me lo va a dejar un conocidillo tuyo, que estuvo en la academia contigo el año pasado, jejejejjee......
/>
/>un saludo!!
/>

/>...  ;D A eso me referia !!!

BescamPL

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2009, 17:21:02 pm »
/>
Totalmente deacuerdo, para mas gastos estoy yo ahora...