Autor Tema: kimono  (Leído 12739 veces)

merlin

• Visitante
Re: kimono
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2009, 21:56:37 pm »
en el decathlom estan bastante baratos,

davicillo

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2009, 22:15:51 pm »
ir al forum y al corte ingles q estan mas baratos q en el decathlon,os lo aseguro q lo mire yo,en el forum 24 pavetes,en el corte 22(aki me lo e pillado yo)y en el decathlon 33 pavos...1 saludo

poli25

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2009, 22:21:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ir al forum y al corte ingles q estan mas baratos q en el decathlon,os lo aseguro q lo mire yo,en el forum 24 pavetes,en el corte 22(aki me lo e pillado yo)y en el decathlon 33 pavos...1 saludo
/>
Pues ire al corte, que ademas tengo un 15% descuento por trabajar la mujer :smile_espana:

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2009, 22:31:02 pm »
22 pavetes en el corte?? jajajaja pues de cabeza baratito y perfecto para ser el nuevo pekeño saltamontes , mañana ire a echarlos un ojo y os comento !
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2009, 22:52:40 pm »
22 pavetes en el corte?? jajajaja pues de cabeza baratito y perfecto para ser el nuevo pekeño saltamontes , mañana ire a echarlos un ojo y os comento !
/>

/>eso, q no se t olvide decirnos si hay tallas y tal,jeje. si se pueden ahorrar unos eurillos mejor q mejor  ;D

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2009, 01:56:37 am »
A nosotros nos lo ha dado el municipio, y yo lo veo enorme. Es para 1.90 y yo mido 1.86. Me siento un poco ridiculo con el jejejeje pero todo sea por no qemarse.
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Ruben

• Visitante
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2009, 02:05:03 am »
A nosotros nos lo ha dado el municipio, y yo lo veo enorme. Es para 1.90 y yo mido 1.86. Me siento un poco ridiculo con el jejejeje pero todo sea por no qemarse.
/>

/> :D :D pues date con un canto en los dientes....que seras de los pocos municipios donde han dado kimono...

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2009, 11:44:47 am »
lavalo en agua caliente y veras como t encoge y se te keda petadito jajajaja
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

davicillo

• Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2009, 13:23:13 pm »
quien nos lo iba a decir q ene l corte mas barato q en el decathlon  ??? jajajj

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2009, 23:12:48 pm »
haber me ido a 3 cortes y no quedan kimonos,en el de parque sur no van a recibir y el de El bercial nunca an tenido. el unico q me an dicho que puedne traerlos es el de fuenlabrada asiq tocara buscar en otros. la verdadq  sale de pm 24 euritos y con cinturon!!

Nacho_

• Visitante
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2009, 10:30:37 am »
A ver si por ahorrarte 10 eurillos te vas a dejar 15 buscandolo por todos los tajos britanicos esos.

croover

• Visitante
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2009, 13:17:39 pm »
en el forum 27

JULY

• Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2009, 17:43:17 pm »
¿alguien sabe donde se puede comprar en azul con pantalon blanco?? gracias!!

arkonero

• Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2009, 20:19:54 pm »
Si se le echa mucho rostro se va y se devuelve cuando pase la Academia, diciendo que no te queda bien  ;D

JULY

• Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2009, 20:29:31 pm »
os recomiendo tambien que os lo compreis, no es gasto para el uso que le vais a dar, ademas aconsejo el azul que es el propio de la defensa personal policial, aunque lo mismo da el color...eso si, como ya dicen , un poco mas grande que para ir a pescar ya habra tiempo, la ropa tiene que quedar bien comoda y oye si esteticamente nos sentimos bien, pues mejor.
/>

/>¿donde se puede comprar el kimono azul? no lo encuentro en ningun sitio de los tipicos decathlon, etc. Gracias